Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

    No por seguir repitiendo y repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" se va a ir, y no por seguir repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" vamos a subir a primera, más bien todo lo contrario, porque al equipo, además de falta de ****** y garra, también ha demostrado con creces que le falta mentalidad ganadora.



    Y pregunto yo, ¿de verdad pensais que el equipo del R.Betis gana algo crispando tantísimo el ambiente?. En serio, me fastidia muchísimo que la mayoría de este foro no se dé cuenta de las consecuencias tan negativas, que podría tener seguir otro año comiendo mierrda en la 2ª división. Muchos no os dais cuenta el daño tan irreparable que eso tendría.

    ¿No os da pena que la mayoría de los niños de esta bendita ciudad, se hagan del otro equipo, porque es el único representante a día de hoy de Sevilla en la categoría de oro del fútbol español?, ¿no os dais cuenta que el R.Betis tiene y debe estar siempre en 1ª?, mira que me infla los ****** tener que citar este tipo de cosas, pero es que macho muchos parece que os da igual que nos pudramos en 2ª, y que dentro de 10 años seamos la mitad de la mitad con respecto a ellos.
    A mi se me llena el corazón de lágrimas, cuando mi hijo me pregunta miles de cosas, y siempre me dice lo mismo, "es que en mi clase sólo somos 3 béticos".
    REFLEXIÓN.


    ¿Por qué no transformamos nuestro estadio en un auténtico infierno para los rivales, a poco que ganemos 3 partidos nos ponemos arriba del todo?.
    El R.Betis sin su preciada afición no es nada. UNIÓN POR FAVOR, antiloperistas, loperistas, neutrales (que somos la mayoría en el estadio), EL R.BETIS NOS NECESITA. ¡¡¡¡¡ A TODOS !!!!
    YO VOY BETS, A ANIMARTE, A APLAUDIRTE, Y A DEJARME LA GARGANTA CONTIGO, EN HELIÓPOLIS.


    El derby hay que recuperarlo.
    La primera división necesita al R.Betis, al igual que el R.Betis necesita la 1ªdiv.



    Que el ridículo de hoy sirva para todos, arrimemos el hombro, hay que ayudar a nuestro R.Betis, tú R.Betis, mí R.Betis, el de todos lo béticos.

  • #2
    Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

    ¿En Elche tambien sentian la presion de jugar en casa?

    Lo que hay que convertir en un infierno es el palco. Cuando deje de tener complices le sera mas dificil mantenerse ahí.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

      TURURU pa ti y pa todos los lame bustos, ni a suelo ni a ningun sitio, es el momento de despertar de una vez y de dejarle claro a lopera y sus vampiros del palco, radio y demas chupaculos que nosotros somos el betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

        este comentario parece que lo escribe Ivan Larriba.

        ¿¿¿Mas Unión???? Mira estoy hasta los mismisimos al igual que miles de béticos de todo... el problema no se soluciona por mas unión sino EXPULSANDO a los Incapacitados dirigentes que tenemos, la mitad de ellos analfabetos...

        LOPERA, MONPARLET, CASTAÑO, RUFINO, LARRIBA, EL DE LAS PEÑAS, EL DEL BOCADILLO DE PAN:

        CADA DIA QUE PASA el betis se desangra mas, por vuestra PENOSA e IRRISORIA GESTIÓN!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

          Dios mio, que cantidad de sandeces dices.

          ¿Animar, union? Cuando el Betis este confeccionado al limite de sus posibilidades economicas y profesionales, que la aficion anime, que ruga el campo, y si se pierde a sentirse mas orgulloso si cabe de ser betico.
          Pero si el equipo se hace pensando en llevarselo calentito, fichajes inflados, intermediarios que parecen estar en plantilla porque son siempre los mismos, jugadores que vienen libres y tambien se paga por ellos ¿? y un etc tan largo como la instruccion de Mercedes Alaya. Lo que hay que hacer es protestar, echar de nuestra casa a los rateros que la estan arruinando.

          A un enfermo terminal se le visita, se le hace compañia, en el momento mas duro te conformas con despedirte de él, pero jamas intentes consolarlo con un "esto no es ná" porque el y su familia te tomaran por lo que eres********

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

            POR DIOS QUE BANEEN A ESTE IMPRESENTABLE

            Tal y como está la situación, es una ofensa que palangana éste continúe abriendo posts de semajante catadura en este foro.

            Patético.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

              Lo que hay que hacerle la vida imposible a los del palco, así que deja de intentar tomarnos el pelo. Ala a organizar cenitas.

              LOPERA VETE YA !!!!

              LOPERISTAS Y *******S COMPLICES !!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                Sed vosotros más inteligentes que él y no entrarle al trapo.
                Si los moderadores no cierran temas absurdos de payasos como éste, con no contestarle y sumirlo en la total ignorancia... con eso bastará.
                Ruego no demos carnaza a los buitres sevillistas estos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                  Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  No por seguir repitiendo y repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" se va a ir, y no por seguir repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" vamos a subir a primera, más bien todo lo contrario, porque al equipo, además de falta de ****** y garra, también ha demostrado con creces que le falta mentalidad ganadora.
                  Te equivocas totalmente, es más si lo hubiesemos hecho desde hace tiempo y con más contundencia, quizas ahora no estariamos en la situación a la que nos ha llevado Manuel Ruiz de Lopera y todos los que le seguis apoyando.

                  La única reflexión posible es que cuanto más tarde el señor Lopera en marcharse más tardaremos nosotros en recuperar al Real Betis Balompie. Así de claro, así de sencillo....


                  Lopera Vete ya!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                    Reflexionando, reflexionando me da por seguir reflexionando y pienso que el autor de post es palangana.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                      Dejemos de pensar,actuemos.Unamonos a la manifestacion del domingo.No acudais a la primera parte del partido contra Las Palmas.Luchemos para no tener mercenarios en nuestro club, al menos que se muestre respeto por nuestros colores y sentimientos.No acudais a la primera parte del partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                        Pero que mas se le puede pedir a esta AFICIÓN? Basta ya hombre, si con ir al estadio a ver semejante espectaculo nos debian dar un premio y no te digo na de a los que se hacen miles de kilometros para ver lo mismo.... un año mas, y no se cuantos van.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                          Con la presión tan grande que están sufriendo nuestros jugadores, creedme que las piernas empiezan a temblar. Viendo como los Supporters asaltan el entrenamiento y como cada partido los murmullos van increscendo no te proporciona la dosis necesaria para manterner la cabeza fría requerida; no te da la extramotivación que se debe tener en cada minuto, al contrario, te debilita psiquicamente. Siendo la situación en la que vivimos tan grave, es imposible conseguir encauzar un nuevo rumbo sin el apoyo del público, de la afición.

                          Y eso lo puede decir cualquier persona que haya jugado al fútbol profesional, o semi-profesional.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            No por seguir repitiendo y repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" se va a ir, y no por seguir repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" vamos a subir a primera, más bien todo lo contrario, porque al equipo, además de falta de ****** y garra, también ha demostrado con creces que le falta mentalidad ganadora.



                            Y pregunto yo, ¿de verdad pensais que el equipo del R.Betis gana algo crispando tantísimo el ambiente?. En serio, me fastidia muchísimo que la mayoría de este foro no se dé cuenta de las consecuencias tan negativas, que podría tener seguir otro año comiendo mierrda en la 2ª división. Muchos no os dais cuenta el daño tan irreparable que eso tendría.

                            ¿No os da pena que la mayoría de los niños de esta bendita ciudad, se hagan del otro equipo, porque es el único representante a día de hoy de Sevilla en la categoría de oro del fútbol español?, ¿no os dais cuenta que el R.Betis tiene y debe estar siempre en 1ª?, mira que me infla los ****** tener que citar este tipo de cosas, pero es que macho muchos parece que os da igual que nos pudramos en 2ª, y que dentro de 10 años seamos la mitad de la mitad con respecto a ellos.
                            A mi se me llena el corazón de lágrimas, cuando mi hijo me pregunta miles de cosas, y siempre me dice lo mismo, "es que en mi clase sólo somos 3 béticos".
                            REFLEXIÓN.


                            ¿Por qué no transformamos nuestro estadio en un auténtico infierno para los rivales, a poco que ganemos 3 partidos nos ponemos arriba del todo?.
                            El R.Betis sin su preciada afición no es nada. UNIÓN POR FAVOR, antiloperistas, loperistas, neutrales (que somos la mayoría en el estadio), EL R.BETIS NOS NECESITA. ¡¡¡¡¡ A TODOS !!!!
                            YO VOY BETS, A ANIMARTE, A APLAUDIRTE, Y A DEJARME LA GARGANTA CONTIGO, EN HELIÓPOLIS.


                            El derby hay que recuperarlo.
                            La primera división necesita al R.Betis, al igual que el R.Betis necesita la 1ªdiv.



                            Que el ridículo de hoy sirva para todos, arrimemos el hombro, hay que ayudar a nuestro R.Betis, tú R.Betis, mí R.Betis, el de todos lo béticos.



                            Si de mi dependiese el que usted siga dandonos el tostón con su COMPRADO E INTERESADO discurso,hace tiempo que lo habia mandado a soltar ARCATUFADAS a donde dicen que pica la GALLINA de encadesa.


                            Ánime usted,que para eso COBRA.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                              Ja ja ja aj... ya no saben qué inventar para quitarle el marrón de encima al amo.

                              Que se os acaba el allpiste!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X