Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que cualquier equipo que juegue contra el Betis parezca la Juventus no es casualidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que cualquier equipo que juegue contra el Betis parezca la Juventus no es

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Esa es la salida fácil, estamos muy quemados pero al Betis no se le abandona. El Betis no te ha abandonado el Betis nos pide auxilio pues está secuestrado.

Si de verdad sientes el Betis y te importa nunca lo dejarás...
    ¿¿Que auxilio ni que leches?? Yo soy betico igual que todos ustedes, pero cada uno tiene su forma de pensar y a mi me está quemando ya. No hay maneras de arreglar esto. Yo no soy quien juega. Aqui quien maneja el tinglao es el Don Manué de los webss y los jugadores asquerosos millonarios a golpes de talonarios que tenemos. Por mucho que animemos si no quieren jugar no van a jugar. ¿culpa del entrenador? ¿OTRO MAS QUE ES MALO? ¿NO SERA LA PLANTILLA Y LOS DE AHI ARRIBA LOS CULPABLES?

En su dia animabamos y nos reiamos de nuestro Gran Don Manué... pos ahora ¡¡Nos tenemos que *****!! ¡¡Eso para quien se fie de otro magnate que entre el dia de mañana. ¿Castel? Ojala que no... es otro magnate.

PD: LOpera vete ya. Jugadores, vayan buscandose equipo para el año que viene.

Comentario

Respuesta: Que cualquier equipo que juegue contra el Betis parezca la Juventus no es

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Lo siento compañero pero esas cosas yo ni las comparto ni las entiendo, a mi ahora es cuando más me duele el Betis, ahora es cuando más sufro por el de verlo como está, ahora es cuando más se me revuelven las entrañas de saber quienes se lo están cargando y siguen ahí...

Jamás podría caer en la indeferencia y el pasotismo me niego, sé que volveremos a levantarnos y sólo espero que los que se bajen del barco ahora no vuelvan a subirse.
      Sin embargo yo ese pensamiento tuyo de "manque pierda" (por cierto qué daño nos está haciendo esa frase), "manque Lopera", "manque los jugadores", "manque todo".... pues lo entiendo pero no lo comparto. El Betis es mucho más que este chiste malo sin puñetera gracia en el que entre todos lo estamos convirtiendo, unos en mayor medida que otros evidentemente.

No se compañero, será la edad, será que he visto mucho fútbol en ese estadio, incluso futbol mucho peor que este de ahora, pero con mucha clase y mucha dignidad. "Pobres pero honrados como se suele decir". Se perdía y se daba todo en el campo y la gente aplaudía cuando nos ibamos a segunda. Pero lo de ahora..... lo dicho una broma pesada de la que no quiero vivir más ni un minuto. Me duele verlo así, qué le voy a hacer no soy de piedra.

Por cierto, que me baje del barco o no y que me vuelva a subir después cuando encuentre al Betis que conocí de siempre no depende de ti compañero.
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 23/11/09, 00:39:59.

Comentario

mendolaga, tus post son la releche. Caricaturizas la situación del Betis y lo peor es que la caricatura es real. El Betis es ahora mismo una caricatura de equipo, y tú con los sarcamos y la ironía hacia esta gentuza lo clavas siempre. Te felicito, porque, a pesar de todo, cuando te leo, me rio, pero maldita la gracia que hace este Betis...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/11/09, 02:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          y galera
          Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
          y la mala suerte
          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          los grandisimos culpables del descenso los jugadores!
          Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
          Y que la pelotita no entra...
          Y el penalty fallado por edu que por un gol hemos bajao ozerramon!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            mendolaga, tus post son la releche. Caricaturizas la situación del Betis y lo peor es que la caricatura es real. El Betis es ahora mismo una caricatura de equipo, y tú con los sarcamos y la ironía hacia esta gentuza lo clavas siempre. Te felicito, porque, a pesar de todo, cuando te leo, me rio, pero maldita la gracia que hace este Betis...
            + 1

los post de mendolaga no tienen desperdicio. y me pasa igual que a ti.. me río aunque tenga ganas de llorar.

Comentario

Apoyo todas las propuestas para echar al cazique, pero realmente creo que no sirve de nada quedarse fuera del estadio 15, 30 o 45 min. No veo el fin de esto porque si es para que pierda dinero, es una tonteria, ya que los carnes estan sacados y pagados, y sinceramente si es para que se vea solo, creo que le da lo mismo. De todas formas apoyare cualquier movimiento para desinfectar el club. Viva el Betis Libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X