Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En un club serio,mañana...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En un club serio,mañana...

    La pena que no es un club serio,es una chirigota permanente, sino mañana se irían maximo accionista,secretario tecnico,consejeros y entrenador y los jugadores no porque echar a 25 bultos es muy compicado,la solución vendría de Baleares:Lorenzo Serra Ferrer,utopia estando al frente el nota de Jabugo.

  • #2
    Respuesta: En un club serio,mañana...

    Lo logico no habria sido hoy, sino al dia siguiente de bajar a segunda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: En un club serio,mañana...

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      La pena que no es un club serio,es una chirigota permanente, sino mañana se irían maximo accionista,secretario tecnico,consejeros y entrenador y los jugadores no porque echar a 25 bultos es muy compicado,la solución vendría de Baleares:Lorenzo Serra Ferrer,utopia estando al frente el nota de Jabugo.
      Estoy deacuerdo contigo en casi todo: un error de base a corregir también es ese dogmatismo que impera en el foro de”la solucion la tiene San Lorenzo Serra Ferrer”, y centrarse más en eliminar. No podemos construir sin tirar lo que ya no vale. Y Lorenzo Serra Ferrer es una solución como podría serlo otro entrenador de caché que no se hiciera valer lo mismo que una marioneta.
      Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 22/11/09, 20:09:49.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: En un club serio,mañana...

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        La pena que no es un club serio,es una chirigota permanente, sino mañana se irían maximo accionista,secretario tecnico,consejeros y entrenador y los jugadores no porque echar a 25 bultos es muy compicado,la solución vendría de Baleares:Lorenzo Serra Ferrer,utopia estando al frente el nota de Jabugo.
        En un club serio, todo eso se hubiera hecho hace mucho tiempo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: En un club serio,mañana...

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          La pena que no es un club serio,es una chirigota permanente, sino mañana se irían maximo accionista,secretario tecnico,consejeros y entrenador y los jugadores no porque echar a 25 bultos es muy compicado,la solución vendría de Baleares:Lorenzo Serra Ferrer,utopia estando al frente el nota de Jabugo.

          Muy buen post compañero. Estupenda reflexión. Y una realidad muy grande.

          Resumiendo aún más el post: EN UN CLUB SERIO, A ESTO NO SE HUBIERA LLEGADO. Pero creo que ya es demasiado tarde...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: En un club serio,mañana...

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Muy buen post compañero. Estupenda reflexión. Y una realidad muy grande.

            Resumiendo aún más el post: EN UN CLUB SERIO, A ESTO NO SE HUBIERA LLEGADO. Pero creo que ya es demasiado tarde...
            Lo suyo es que se hubieran ido después del descenso PERO TODAVIA NO ES TARDE,LO QUE PASA ES QUE NO SE IRAN.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: En un club serio,mañana...

              seguis pensando en lorenzo serra ferrer como unica solucion, pues no lo veo asi, o es que serra aria de Melli a Puyol o a Pavone lo aria Ibrahimovic? tonterias, la unica solucion es empezar de cero, sea en la division que sea, asi los Beticos no disfrutamos del futbol, no podemos ver un partido y tener los webos de corbata, o estar pegando voces por que el equipo no da pie con bola, nada de nada, asta que no se vaya el 100% de los "trabajadores" que estan viviendo de este triste club y comencemos de nuevo, el Betis no sera nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: En un club serio,mañana...

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Lo suyo es que se hubieran ido después del descenso PERO TODAVIA NO ES TARDE,LO QUE PASA ES QUE NO SE IRAN.
                Yo cada vez veo más complicao, ver a un BETIS LIMPIO... Espero que mis futuras generaciones si puedan disfrutarlo. Ya con eso me consuelo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: En un club serio,mañana...

                  serio esa no es la palabra creo yo
                  este club es serio
                  muy serio
                  hay algo mas serio que la avaricia de lopera ?
                  este club l que no es profesional , no hay profesionalidad en ningun sitio
                  ni en su radio , ni en su vestuario , ni en sus oficinas
                  lo peor es que no hemos tocado fondo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: En un club serio,mañana...

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    seguis pensando en lorenzo serra ferrer como unica solucion, pues no lo veo asi, o es que serra aria de Melli a Puyol o a Pavone lo aria Ibrahimovic? tonterias, la unica solucion es empezar de cero, sea en la division que sea, asi los Beticos no disfrutamos del futbol, no podemos ver un partido y tener los webos de corbata, o estar pegando voces por que el equipo no da pie con bola, nada de nada, asta que no se vaya el 100% de los "trabajadores" que estan viviendo de este triste club y comencemos de nuevo, el Betis no sera nada.
                    Está clarisimo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: En un club serio,mañana...

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Yo cada vez veo más complicao, ver a un BETIS LIMPIO... Espero que mis futuras generaciones si puedan disfrutarlo. Ya con eso me consuelo.
                      Rocio miarma que no llegas ni a los 25... que si no lo enchironan algun dia se morira y a ti te quedara tiempo suficiente de sobra para ver un betis limpio y libre.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: En un club serio,mañana...

                        Por desgracia en este club los:

                        Joaquin, Serra Ferrer, Edu, Ricardo Oliveira en su día, etc etc no valen porque son buenos

                        sin embargo:

                        los jose mari, rivas, casto, odonkor, xisco, y demás integrantes que han pertenecido o pertenecen alguna vez al Betis, interesan porque no dan problemas y son muy buenos "shikillos"

                        a veces pienso que de verdad lo hacen aposta, que de verdad nuestros dirigentes prefieren un betis mientras mas abajo mejor, se premia la mediocridad, y al minimo que es buenecillo lo maltratan.

                        LOPERA VETE YA!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: En un club serio,mañana...

                          ¿Ha dimitido alguien ya?,sería lo justo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: En un club serio,mañana...

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            ¿Ha dimitido alguien ya?,sería lo justo.
                            Para dimitir hay que tener verguenza y en este club no se conoce

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: En un club serio,mañana...

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Lo logico no habria sido hoy, sino al dia siguiente de bajar a segunda
                              +1, y si me apuras, tras la permanencia in extremis en Santander hace más 2 años también tendrían que haberse largado pero echando ho*tias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X