Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de Entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mercado de Entrenadores

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la solucion y siempre que lopera se fuera se llama LORENZO SERRA FERRER, por mucho que le duela al Director de comunicacion y ayudantes... ENTERESE SR. LARRIBA... NI TAPIA NI 5 TAPIA VAN HACER OLVIDAR AL MEJOR ENTRENADOR DE LA RECIENTE HISTORIA VERDIBLANCA... Y OJALA HOY ESTUVIERA LIGADO A LA ENTIDAD... OJALA...

podra caer mejor o peor,en el club se sabe de sobra y estoy seguro que volvera algun dia incluso estando lopera

Comentario

Yo sigo confiando en Tapia. Lo que hay que hacer es fichar muy bien en diciembre.

Comentario

Serra seria la solucion cuando lopera no estubiera en el Betis, mientras siga el perro ese da igual serra que serro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Para mí el ideal sigue siendo Fernando Vazquez, pero bueno, es difícil que tengamos la suerte de que Lopera quiera hacer lo correcto... volverá a darle el testigo a alguien sin experiencia.
          Visto lo visto, me da a mí que le pasarían el testigo a Oli creyendo que sería un nuevo "Guardiola". De éstos siempre piensa lo peor, porque acertarás.

Por cierto, saludos azulillos. Una lástima lo de este verano, por circunstancias que no vienen al caso seguía al Linares con asiduidad y ha sido un palo la verdad.
          Muchas gracias compañero, la verdad es que es muy duro ver como un sentimiento va muriendo sin remedio alguno, mientras otros equipos con deudas mucho mayores salen a flote, es una experiencia que no le desearía ni a mi peor enemigo. De la noche a la mañana, pasas de estar casi sin problemas a ver como tienes deudas por todos los lados y se engaña a toda una afición, tapando todos los entresijos y problemas internos, por eso me da pánico pensar lo que puede que tengamos dentro del Betis que aún no sepamos, me da pánico.

Pero bueno, como el ave fénix, volvemos a renacer de nuestras cenizas, con un equipo en primera regional y casi mil socios, en los infiernos del fútbol. Pero no te quepa duda de que volveremos a estar ahí, de donde nunca debimos salir.

Un saludo y gracias por tu seguimiento azulillo jejeje. Con mi Linares desaparecido y mi Betis en segunda y con un futuro incierto, ¡yo no se como sigo siguiendo el fútbol¡, ¡con lo fácil que es ser del Madrid o del Barça¡

Comentario

Juande Ramos está libre. Por dar un nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Juande Ramos está libre. Por dar un nombre.
              Eso han comentado en canal sur a raíz de un mensaje que les ha llegado preguntado. Lo veo muy difícil, primero porque no creo que Lopera estuviera dispuesto a pagarle lo que pidiera, y después porque solicitaría refuerzos en la plantilla que no le serían satisfechos, y por último, como se ha comentado, por cómo se le trató aquí dudo que quisiera hacerse cargo del equipo, pero ya se sabe, poderoso es don dinero.

Comentario

El tema aquí es que, ningún entrenador serio se quiere sentar a negociar con Lopera, si se destituye a Tapia que seguramente es lo que va a pasar mas pronto que tarde, vendra otro tragon igual que él, asi que es mas de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Yo sigo confiando en Tapia. Lo que hay que hacer es fichar muy bien en diciembre.
                  tu lo único que quieres es que Lopera se llene los bolsillos, so palangana

Comentario

Mi opinión es clara.

Pero entrando en el tema solo digo que nadie se olvide de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Mi opinión es clara.

Lo iba a poner antes también. No me extrañaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Mi opinión es clara.

No lo descartaría, no. Aunque me gustaría que fuera capaz de recoger y arrogarse de los poderes que él mismo reclamó en su día y no le dieron.

Comentario

Para mí el ideal sigue siendo Fernando Vazquez, pero bueno, es difícil que tengamos la suerte de que Lopera quiera hacer lo correcto... volverá a darle el testigo a alguien sin experiencia.

Por cierto, saludos azulillos. Una lástima lo de este verano, por circunstancias que no vienen al caso seguía al Linares con asiduidad y ha sido un palo la verdad.
                          Lamento decirte que ese es el preferido de Mr.Loperoni, siempre lo ha sido, asi que será porque también lo puede manejar.... aqui venga el que venga.....

Comentario

ojalá y fuese el entrenador el mal de este equipo, que asco de todo macho...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              Lamento decirte que ese es el preferido de Mr.Loperoni, siempre lo ha sido, asi que será porque también lo puede manejar.... aqui venga el que venga.....
                              El preferido, el "favorito" de Lopera siempre fue Víctor Fernández.

A Fernando Vazquez lo largó en su día sin titubear... Cierto es que no acabó muy mal con él, pero no es que sea de sus preferidos, es que la prensa lo ha nombrado varias veces.

Comentario

Oliveiro Jesús Víctor Álvarez Gonzalez, para que buscar más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X