Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de Entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mercado de Entrenadores

    Bueno, pues nuevo tropiezo y, como siempre, una balsa de aceite de Tapia hacia los shicos, que tarde o temprano le explotará en la cara y no tendrá posibilidad de reacción.

    Posiblemente no será mañana. Puede que sea dentro de un mes...pero el destino que le veo a Tapia a corto plazo es la cola del paro, y pienso que desde el club (en un caso así, en cualquier club lo lógico sería que se fuera sondeando el mercado de entrenadores) puede que ya estén mirando que entrenadores actualmente están sin equipo para, una vez sea cesado Tapia, se contacte con ellos para hacerle la proposición de arengar a una plantilla acomodada y levantar un proyecto que día tras día está más demacrado y hace agua por todos lados.

    Os pregunto un par de cosas:

    a) ¿Qué entrenadores actualmente sin equipo veis como una posible solución al banquillo heliopolitano?
    b) ¿Qué entrenador querría venir al Betis sabiendo como se las gastan desde el consejo de administración, con una plantilla acomodada y descompensada, y encima en segunda división?

    Me da a mi la impresión de que, en el caso de que Tapia fuera cesado, éstos tendrían las luces de encargar el proyecto a Oli, porque a éstas alturas no creo que ningún entrenador "decente" querría venir (a no ser que fuera un tragaderas como Tapia)

  • #2
    Respuesta: Mercado de Entrenadores

    Momparlet debería de sacar partido del "equipo" que ha conformado y de los "jugadores" que ha fichado. Sería el sustituto "ideal"...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mercado de Entrenadores

      la solucion y siempre que lopera se fuera se llama LORENZO SERRA FERRER, por mucho que le duela al Director de comunicacion y ayudantes... ENTERESE SR. LARRIBA... NI TAPIA NI 5 TAPIA VAN HACER OLVIDAR AL MEJOR ENTRENADOR DE LA RECIENTE HISTORIA VERDIBLANCA... Y OJALA HOY ESTUVIERA LIGADO A LA ENTIDAD... OJALA...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mercado de Entrenadores

        no creo que el problema del Betis sea el entrenador, ¿cuantos ha pasado ya por el Betis y seguimos igual?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mercado de Entrenadores

          Todo entrenador que venga será un vendido y deberia contar con la reprobación del respetable, no creo que el cese de Tapia vaya a ser la solución, a la vez digo que Tapia lo esta haciendo mal.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mercado de Entrenadores

            Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            no creo que el problema del Betis sea el entrenador, ¿cuantos ha pasado ya por el Betis y seguimos igual?
            Así es, pero sería mejor decir que el principal problema del Betis no es el entrenador, pero si bastante por permitir que el vestuario sea "Los mundos de Yupi" y no ponga los cojónes encima de la mesa. Esto funciona así, si no se mejora, en vez de hacer una buena limpieza en el vestuario (que sería lo ideal, pero es una utopía), se larga al entrenador como una burda maniobra de que se están haciendo cosas por salvar la situación (en vez de traer a seis o siete tios en invierno y subir gente del filial).

            Yo, a día de hoy, estoy con la mosca detrás de la oreja por quién pudiera venir, porque ya casi no nos quedan entrenadores que no hayan venido, y más aún porque el perfil de un mister para el Lopera es que hable poquito, que pida más poquito todavía y salga barato, es decir, que puede ser que la opción de echar a Tapia nos salga más cara por intentar colocar a alguien que pueda tener más tragaderas que él (porque repito, con ésta situación y éstos ¿dirigentes? ningún mister estaría en su sano juicio para venir aquí)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mercado de Entrenadores

              Yo me traería un tío como Luis Aragonés, que cogiera a éstos y no les dejara ni respirar. Valer no se si valdría, pero por lo menos sabes que a los jugadores les echa la bronca padre por perder en vez de sacarles las castañas del fuego

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mercado de Entrenadores

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                la solucion y siempre que lopera se fuera se llama LORENZO SERRA FERRER, por mucho que le duela al Director de comunicacion y ayudantes... ENTERESE SR. LARRIBA... NI TAPIA NI 5 TAPIA VAN HACER OLVIDAR AL MEJOR ENTRENADOR DE LA RECIENTE HISTORIA VERDIBLANCA... Y OJALA HOY ESTUVIERA LIGADO A LA ENTIDAD... OJALA...
                Si estuviera ligado a la entidad, Lopera no estaría en su interior. Y te digo una cosa amigo Dolvi: No quiero recordar a Lorenzo Serra Ferrer como el enésimo entrenador vendido a los intereses de Lopera, así que a día de hoy que Serra Ferrer mejor esté en Mallorca, por que a mí me decepcionaría que viniera a pasar por el aro de Lopera.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mercado de Entrenadores

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Si estuviera ligado a la entidad, Lopera no estaría en su interior. Y te digo una cosa amigo Dolvi: No quiero recordar a Lorenzo Serra Ferrer como el enésimo entrenador vendido a los intereses de Lopera, así que a día de hoy que Serra Ferrer mejor esté en Mallorca, por que a mí me decepcionaría que viniera a pasar por el aro de Lopera.
                  ES QUE POR ESO DIGO... que la solucion seria si mañana lopera se fuera... es al primero que habia que llamar...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mercado de Entrenadores

                    Para mí el ideal sigue siendo Fernando Vazquez, pero bueno, es difícil que tengamos la suerte de que Lopera quiera hacer lo correcto... volverá a darle el testigo a alguien sin experiencia.


                    Por cierto, saludos azulillos. Una lástima lo de este verano, por circunstancias que no vienen al caso seguía al Linares con asiduidad y ha sido un palo la verdad.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/11/09, 20:09:21.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mercado de Entrenadores

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Para mí el ideal sigue siendo Fernando Vazquez, pero bueno, es difícil que tengamos la suerte de que Lopera quiera hacer lo correcto... volverá a darle el testigo a alguien sin experiencia.


                      Por cierto, saludos azulillos. Una lástima lo de este verano, por circunstancias que no vienen al caso seguía al Linares con asiduidad y ha sido un palo la verdad.
                      estoy de acuerdo contigo zanche, fernando vazquez le daria el protagonismo a la cantera, como ya hiciera con joaquin, capi, varela y cia

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mercado de Entrenadores

                        que el problema no es el entrenador, esta claro, pero nuetra historia reciente dice que las 3 ultimas veces que ascendimos hubo cambio de entrenador y estuvimos en circustancias deportivas similares.Esta claro que tapia no acaba la temporada. su sustituto sera fernando vazquez o hadzibegic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mercado de Entrenadores

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ES QUE POR ESO DIGO... que la solucion seria si mañana lopera se fuera... es al primero que habia que llamar...
                          De todas formas también te digo, que con la "confección" de esta plantilla de despojos de equipos que aspiran a quedarse en primera división, y de jugadores a coste "0" de los que tanto le gustan a Lopera, nadie ascendería al Betis, y de venir un entrenador medianamente serio, empezaría a hacer la tan ansiada limpieza de vestuario que ya hiciera Serra Ferrer cuando ascendimos con él.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mercado de Entrenadores

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Para mí el ideal sigue siendo Fernando Vazquez, pero bueno, es difícil que tengamos la suerte de que Lopera quiera hacer lo correcto... volverá a darle el testigo a alguien sin experiencia.
                            Capaz de poner a Nogués otra vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mercado de Entrenadores

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Para mí el ideal sigue siendo Fernando Vazquez, pero bueno, es difícil que tengamos la suerte de que Lopera quiera hacer lo correcto... volverá a darle el testigo a alguien sin experiencia.


                              Por cierto, saludos azulillos. Una lástima lo de este verano, por circunstancias que no vienen al caso seguía al Linares con asiduidad y ha sido un palo la verdad.
                              Fernando Vázquez le dura a esta plantilla de indolentes aún menos tiempo que los que han pasado estos años por aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X