Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis de la plantilla a dia de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

    Que son muy malos los futbolistas lo demas lo sabemos y ni hacemos ni podemos hacer nada.
    yo no voi mas a sufrir que llevo 4 años sufriendo, lo siento por mi, pero dejo al betis, al igual que me dejo a mi hace 4 años.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Algun apunte en lo que no estoy de acuerdo...

      - Goitia es muy irregular y discretito, Ricardo es mucho mas portero en TODOS LOS ASPECTOS

      - Por Rivas no va a haber ninguna oferta...si alguien querrá a este paquete será el equipo de su pueblo

      -
      a mi me sobran mas:

      carlos garcia, fernando vega, damia, dani, juanma y pavone

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

        Ya hice algún análisis de este tipo. Sólo salvaría a: Goitia, Vega, Juanma, Nacho, Mehmet, Iriney, Juande, Emana, Sergio, Pavone y Caffa. Y a cinco de ellos (Juanma, Nacho, Pavone, Caffa y Juande, con dudas).
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/09, 22:26:45.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

          Rodri, Pavone y SG9. Los demás, a la venta.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

            Lo unico de futuro con calidad que tiene este equipo son Emana, Sergio y Nelson. Luego estan Mehmet, Nacho, Juanma,Rodri, Caffa y Pavone como buenos futbolistas para segunda division, el resto es ******

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

              ¿Estamos hablando de los que sobran?

              Sobran Lopera y toda su panda de vividores, que nos quita la alegría propia del Bético.

              Y después sobran: Ricardo, Casto, Ilic, Óscar López, Melli, Rivas, Nano, Sunny, Capi, Arzu, Odonkor, Caffa, Emaná y Dani. Pero no creo que Miparné tenga huev*** para plantear semejante limpieza de vestuario.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                La plantilla se podria analizar, es mas tenemos muy buenos jugadores (s,garcia, emana, mehmet, etc) y muchisimas patatas (rivas, melli, casto, etc) pero yo creo que es para nada porque el problema es de actitud y ambicion y en una plantilla tan descompensada en calidad con contratos infinitos y tan bien pagados, en un club donde no pasa nada entrenes o no entrenes, corras o no corras, es imposible que un solo jugador trabaje y se parta la cara por ganar. El problema viene desde donde todos sabemos y hasta que no se vaya va a estar dificil solucionarlo.

                A dia de hoy lo unico que se me ocurre es meter a canteranos o jugadores con un perfil ambicioso, jovenes y con ganas de revalorizarse para marcharse a un grande (aunque con la famita de vendedor de lopera creo que esta dificil que vengan de este tipo). Creo que esta es la unica manera de salir del ridiculo y no digo de ascender porque a dia de hoy a la cantera le faltaria muchisimo para subir. Pienso que seria la unica forma en la que unos correrian por amor a los colores y otros por amor al dinero y a la ambicion profesional.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                  Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
                  Viendo los veinte últimos minutos hoy, me acordaba de cuando era chico y veía jugar a Bizcocho, Cobo, Alabanda, Cardeñosa luego a Diego, Parra, Hadzibegic, Calderón y poco después Jaime, Josete, VidaKovic, Stosic, Jarni, Josete, Toro Aquino....y Gordillo.

                  Cómo hemos cambiado
                  La mayor cantidad de cohones por metro cuadrado que han vestido nunca las trece barras.
                  Analisis de la plantilla.
                  Falta de compromiso, pasotismo extremo, falta de calidad ( quitando a mehmet, sergio garcía y tal vez emaná cuando no le da el siroco ) ...... en fin pa que seguir.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                    Para mi, lo peor del Betis en estos ultimos partidos es como salen al campo, es que parece que estamos en un amistoso o algo, motivacion 0, juegan mejor cuando les expulsan a alguno y se "pican" un poco, como contra el celta,hoy incluso (aunque era ya irremediable) cartagena etc...Pero es que salen..como adormilaos, y eso buena parte de culpa la tiene Tapia

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                      Yo también hice un analisis de esto a principio de Liga y salvaba a muy pocos (y todos ellos serían suplentes), a día de hoy salvo a menos...

                      Empecemos por los que me quedaría para ser más rápidos:

                      - Porteros:

                      Goitia, pero siendo suplente de un buen portero

                      - Defensas:

                      Fernando Vega, cada vez me gusta menos, pero para un recambio de un lateral competente, pues bueno...
                      Nelson, esta temporada me está decepcionando mucho, así que también lo mandaba a la venta...
                      Carlos García, también a principio de Liga me lo quedaría para suplente de centrales, pero hoy en día me lo pensaría...
                      Nacho, no me ha demostrado mucho, pero le daría un voto de confianza como suplente y parche para algunos partidos

                      Echaba sin dudar a Damiá, Oscar López, Nano, Melli, Rivas, Ilic (que en Diciembre lo tenemos aquí)

                      - Mediocentro:

                      Iriney, para suplente y salir a oxigenar partidos puede servir
                      Mehmet, dependiendo de su recuperación
                      Juanma, me parece interesante como recambio de un buen extremo
                      Rodri, por ahora es el único que se merece un voto de confianza para el futuro

                      Mandaría a ******** sin contemplaciones a Sunny, Odonkor, Juande, Arzu, Capi, Caffa (ni tiene sangre ni velocidad ni nada), Emaná (y los que me queden de estos puestos)

                      - Delanteros:

                      Sergio García, con un equipo nuevo, compensado, sin acomodados fracasados y demás perlas, sería indispensable, hoy vive amargado por todo lo que le rodea y no rinde...
                      Pavone, como delantero suplente del suplente. En primera no ha demostrado nada de nada, y en Segunda se está estancando. En principio lo vendía, pero si me lo quedara sería para tercer o cuarto delantero, ahí es ná...

                      En fin, que me quedaría seguro a 5 jugadores, dudosos 6. Y serían 1 y medio de titular (dependiendo de la recuperación de Mehmet), y el resto de suplentes...

                      Y sobre todo a toda la planta "noble" del club. Todos ellos orden de alejamiento de 200 Kms con respecto al Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                        lanzo una pregunta. Si por casualidad suena la flauta y el equipo asciende ¿Cuantos jugadores de esta plantilla servirian para COMPETIR en primera, para quedar a mitad de la tabla?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                          Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
                          Con la enorme confusión que me traen los últimos partidos del Betis, sobre todo el de hoy contra el Elche os pido opinión, por si yo veo cosas que no son con respecto a los jugadores.

                          Quiénes están dando el callo, quienes deberían no ponerse más la camiseta del Betis (nunca más, darles la baja en diciembre) y en quiénes podemos tener esperanza de mejorar.

                          Yo, por ejemplo, traspasaría a Nelson, Ricardo, Melli, Rivas y Sunny (este al ser cesión volvería al equipo de origen, pa que se lo coman con papas)

                          Os pido seriedad, no estamos pa cachondeos ni ironías.

                          gracias
                          De los 5 que has puesto sólo Nelson lo hace con asiduidad, por lo que su culpa sobre la situación actual es mínima .
                          A la ****** calle los 25

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                            mi analisis es rapido y conciso, los malos son malos y los buenos no se implican, punto y final. Solucion? en la plantilla no la veo asta que lopera, momparlet, leon, etc etc, dejen por completo el club, entonces abria que traspasar por lo menos 10 o 12 jugadores, subir 3 o 4 canteranos y dejar los 4 buenos que tenemos y hacer todo lo posible por implicarlos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                              Línea por línea:

                              PORTERÍA: Lo tengo claro. De los tres porteros en plantilla a día de hoy, el mejor para mi con diferencia es GOITIA, creo que Ricardo sobra en el vestuario, crea mal ambiente y gana un sueldo objeto de comparaciones en el vestuario. Casto no es portero para el betis, es cortito y mas bien para un equipo de segunda b del montón.

                              DEFENSA: voy a ser muy duro pero es la realidad, YO LA VENDÍA ENTERA, no vale ninguno. Creo que en el filial puede haber algún central que merezca la pena como ROQUÉ, pero a día de hoy ninguno de la defensa de la primera plantilla sería titular en otro equipo de primera e incluso de segunda. Hay muchos defensas acomodados (RIVAS, NANO, MELLI) otros que no dan mas de si (VEGA, CARLOS GARCÍA) algunos que no son defensas (ARZU, DAMIÁ) y otros que creen que pueden vivir solo del nombre (NELSON)

                              MEDIOS: De esta línea hay muy poco potable también en el equipo. Me quedaría quizá para el banquillo con Iriney, ahora en segunda con Caffa, pero sobre todo porque te puede cambiar un partido a balón parado, JUANMA, porque es jugador de club y si estuviera bien y fuese todo lo bueno que ha sido MEhmet Aurelio, pero no creo que esté muy implicado. A experimentos de futbolistas como Odonkó y algun otro como Sunny, Emaná etc, ya le habría dado voleta hace tiempo.

                              Si consideramos a Rodri como mediocampista, pues es el único que a día de hoy me lo quedaba.

                              DELANTEROS: sin duda, me quedaba con S. García, obviamente motivado, y a Pavone por que siempre le echa ******. Los demás, no hay demás porque no hay más delanteros

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                                Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                                lanzo una pregunta. Si por casualidad suena la flauta y el equipo asciende ¿Cuantos jugadores de esta plantilla servirian para COMPETIR en primera, para quedar a mitad de la tabla?
                                Hombre estamos dudando en dejar 3 o 4 para competir en segunda...Imaginate en primera...nos quedamos con medio jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X