Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis de la plantilla a dia de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

    mirad que es facil hacer las cosas mas o menos bien y ojo,SIN GASTARSE MUCHO DINERO en segunda.

    pues nada...inutiles!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

      A principo de temporada que hubiera quedado casi con la mitad, pero a medida que pasan las jornadas la lista va menguando.

      A día de hoy veo imprescindible a Sergio Garcia y a M.Aurelio en caso de que retome su mejor ritmo, y a nadie más.

      En segunda me quedaba con Caffa, Iriney, Juanma, Rodri y Pavone, pero en el momento del ascenso, fuera.

      El resto del equipo merece una remodelación total; ninguno de los tres porteros es digno de confianza, al igual que la defensa.
      Editado por última vez por Moggy; https://www.betisweb.com/foro/member/156-moggy en 23/11/09, 12:56:41.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

        ARZU-RIVAS-NANO-CASTO--MELLI

        Yo los apartaba del equipo YA, son el segundo Cáncer del Betis. (casualmenta la malloría de ellos llevan siéndolo muchos años). Fuera estos patanes del grupo, a entrenar con el B, o mejor todos solos por las tardes (así cuando salgan van directos al bar).

        Si la gente de la casa no da ejemplo de casta, ni les pone las tíldes sobre las íes a los de fuera, son una lacra.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

          Los jugadores de Wigan, que sufrieron una derrota histórica (9-1) ante el Tottenham, aseguraron que pagarán las entradas de sus aficionados que se habían desplazado para presenciar el partido.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

            lo que más falla es la defensa, y en el filial hay buenos jugadores (por ej, est domingo isidoro tendría que jugar en el lateral en sustitución del sancionado nelson)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

              Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
              lo que más falla es la defensa, y en el filial hay buenos jugadores (por ej, est domingo isidoro tendría que jugar en el lateral en sustitución del sancionado nelson)
              Miedo me da lo que vaya a experimentar Tapia.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                creo que el domingo es un día idóneo para sacar a gente de abajo,por las bajas que tenemos... pero Tapia ya no está por la labor, se le ha sublevado el vestuario.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                  Personalmente no creo qu enuestra plantilla comparada con el resto de la segunda sea tan mal para estar ahi.
                  Otra cosa es que no corren, y estan motivados, no se porque pero es asi, con un poco de entrega y ojo pido solo un poco, habriamos gandao, 3 partidos en esta liga, y si retrocedo el año pasado no habriamos descendido.
                  Pero no se que pasa en el betis que venga quien venga no sirve vamos traemos a messi y en 2 meses no lo cargamos.
                  Alguien me lo explica?
                  No vreo que sea culpa del entrenador han pasado varios, y bueno lopera tiene su culpa por como maneja el club pero la ambicion de los jugadores no se.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                    Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
                    Con la enorme confusión que me traen los últimos partidos del Betis, sobre todo el de hoy contra el Elche os pido opinión, por si yo veo cosas que no son con respecto a los jugadores.

                    Quiénes están dando el callo, quienes deberían no ponerse más la camiseta del Betis (nunca más, darles la baja en diciembre) y en quiénes podemos tener esperanza de mejorar.

                    Yo, por ejemplo, traspasaría a Nelson, Ricardo, Melli, Rivas y Sunny (este al ser cesión volvería al equipo de origen, pa que se lo coman con papas)

                    Os pido seriedad, no estamos pa cachondeos ni ironías.

                    gracias
                    Pûes sin cachondeos ni ironias, y con seriedad, yo echaba a todos los que pudiera vender, mal vender o regalar, menos a Sergio Garcia...los demas, estan donde se merecen, en segunda, otros son profesionales del futbol, mucho mas de que lo jamas hubiesen podido imaginar, y otros de 2ªB y y 3ª...asi que todos fuera y a ligarse a la Jesulina de turno o a ver futbol desde el sofa...porque en campos de albero los hay infinitamente mejores jugando en regional.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                      Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                      lo que más falla es la defensa, y en el filial hay buenos jugadores (por ej, est domingo isidoro tendría que jugar en el lateral en sustitución del sancionado nelson)
                      te juegas algo que pone a Damiá titular en banda derecha, con Vega por la izquierda y Arzu y Rivas de centrales?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                        Donde esta Nano?? jugo muy bien en el Getafe

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Analisis de la plantilla a dia de hoy

                          Que pasa, que estos jugadores no valen ni para segunda?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X