Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caso Betis=caso Alavez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caso Betis=caso Alavez

Unos hablan en otro post de la comparacion de este equipo con el zaragoza, pero con el que de verdad nos parecemos es con el alavez, un equipo que desde lo cojio piterman lo fue hundiendo poco a poco hasta que hoy mismo se entra en la segunda b, llegaron a tener el campo vacio para que se fuera, lo consiguieron pero todavia lo llevan arrastrando. El betis es el mismo caso poco a poco estamos mas abajo, y terminaremos donde esta el alavez.

Respuesta: caso Betis=caso Alavez

Alaves es con S mamona

Es sin duda la mejor comparacion de todas
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/11/09, 20:03:28.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Alaves es con S mamona

Es sin duda la mejor comparacion de todas

Te equivocas, es Alavez de "alamismavez"

Comentario

Te digo la diferencia del Betis y el Alaves ? ..............fue una aficion mucho mas digna q nosotros ya que al menos le plantaron cara al tirano que tenian . Aqui entre q unos dicen q no se fomente la violencia , que no se tomen medidas de fuerza ..........asi nos va , somos una aficion muy fiel con nuestros colores pero a la misma vez somos una aficion vergonzosamente pasiva ante la situacion .
        Si alguien si ofende por esto , no es mi intencion ofender , pero es mas que evidente que no hacemos nada por el Betis ante la actual situacion .
        Porque no le preguntamos a todos los valientes que en su dia plantaron cara a la dictadura de este pais cual es el camino a seguir ante una situacion dictatorial como esta ???

Comentario

Nunca hay dos casos iguales, dejemos de mirar ya a lo demás y preocupemonos por lo nuestro que bastante tenemos.

Comentario

La afición del Alavés ECHÓ a Piterman por mucho menos de lo que este tipejo ha hecho aquí

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              Te digo la diferencia del Betis y el Alaves ? ..............fue una aficion mucho mas digna q nosotros ya que al menos le plantaron cara al tirano que tenian . Aqui entre q unos dicen q no se fomente la violencia , que no se tomen medidas de fuerza ..........asi nos va , somos una aficion muy fiel con nuestros colores pero a la misma vez somos una aficion vergonzosamente pasiva ante la situacion .
              Si alguien si ofende por esto , no es mi intencion ofender , pero es mas que evidente que no hacemos nada por el Betis ante la actual situacion .
              Porque no le preguntamos a todos los valientes que en su dia plantaron cara a la dictadura de este pais cual es el camino a seguir ante una situacion dictatorial como esta ???

No puedo estar más de acuerdo contigo, compañero.

He dicho muchas veces que la afición tiene un arma poderosa para que el maligno se vaya. Y es no alimentar su negocio. Pero claro, hay muchos que dicen que no van a dejar al equipo solo ...

Y así es imposible. Es una gran contradicción decir "Lopera vete ya" y al mismo tiempo alimentar su negocio.

Y lo digo con respeto a los que no piensan como yo, pero así no vamos a ninguna parte.

Y a los más optimistas, a los que piensan que vamos a ascender este año yo les digo: "¿y después del ascenso qué?"

¿Acaso pensáis que no tenemos todas las papeletas para volver a bajar al año siguiente?

Mientras el monstruo no se vaya se este club no hay mejor perspectiva ...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Unos hablan en otro post de la comparacion de este equipo con el zaragoza, pero con el que de verdad nos parecemos es con el alavez, un equipo que desde lo cojio piterman lo fue hundiendo poco a poco hasta que hoy mismo se entra en la segunda b, llegaron a tener el campo vacio para que se fuera, lo consiguieron pero todavia lo llevan arrastrando. El betis es el mismo caso poco a poco estamos mas abajo, y terminaremos donde esta el alavez.
                yo creo que el caso del Betis es aún peor que el del Alaves, por que allí todo el mundo tenía muy claro que Piterman era un cáncer, y aquí hay cuatro loperistas, dando la brasa, hablando de que la culpa la tienen los jugadores, los árbitros, los postes, que la pelotita no entra y bla bla bla bla bla

mientras haya solo una persona que siga defendiendo la gestión de Lopera y de sus marionetas, el caso del Betis será aún peor que el de cualquier otro equipo, y podemos acabar incluso peor que el Alaves.

Comentario

todavia me acuerdo de un partido que televisaron del alaves. y se vio de todo menos el futbol. las camaras enfocaban mas a las gradas que al partido. eso si que era un infierno. y el piterman llevaba varios partidos metido en un palco cerrado por miedo (eso si, el iba al campo)

Comentario

el año pasado ya dije a principios de temporada que ibamos a terminar como el zaragoza en 2ª y este año todo huele a que vamos a terminar como el alaves en 2ªb.

no pasa nada, con ruin de lopera veremos al Betis en 3ª division en todo un Betis - Los Palacios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X