Originalmente publicado por joserolo500
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
menos protestar y mas animar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pEpE_BeTiKoChaval estoy en gol norte y me dejo la garganta todos los partidos, solo he protestado en contra del regimen en el descanso durante la pancarta ya que me ha pillado bastante cerca (estoy debajo de la jaula) te puedo asegurar que alli cantan hasta muchos viejos y que el cambio de generacion en socios deberia estar en los supporters y no en los demas socios.
Despues he protestado porque me ha dado la gana y porque si tengo el carne tengo el derecho de pedir algo que se corresponda con el dinero que he invertido.
Comentario
-
Originalmente publicado por puerta osarioHola a todos:
Os llevo leyendo más de un año y hoy he decidido registrarme y darme de alta, por lo vivido ayer en el campo. Os cuento.
Llevo ocho años viviendo en Huelva, por motivos profesionales, y la verdad me he hecho un adicto al pay per view, de forma que hacía bastante tiempo que no iba al campo (desde el partido del Andrelecht).
Ayer sin embargo, cumplí con uno de los ritos más bonitos que puede haber en una familia de béticos: llevé a mis dos hijas pequeñas por primera vez al campo.
Para un padre, y me entendereis, es uno de esos días imborrables. La ilusión con la que un niño pequeño te pregunta por todos los detalles es algo que a un padre y a ese niño no se le olvida de por vida.
A mí me vinieron recuerdos impresionantes. La primera vez que me llevó mi padre (Betis-Real Sociedad de liga en 1977) es algo que no se me olvidará mientras viva.
En cambio, ayer volví a Huelva apenado, triste, melancólico, con un nudo en la garganta, mientras mis dos hijas hacían el camino de vuelta exhaustas pero con los ojillos brillantes por la experiencia vivida.
¿Por qué me he decidido a escribiros y compartir con vosotros esta experiencia?
1.- Porque saqué las entradas en Fondo -segundo anfiteatro, puerta 20, cerca de gol sur- y me encontré extraño. Parecía que allí no había beticos. (Cuando el Betis viene a Huelva el equipo está más arropado). Un conjunto de personas, desde el principio, optaron -megáfono incluido- por dedicarse desde el principio a dar leña a Lopera, pasando del partido y por tanto del Betis. Todas estas críticas, me parecen aboslutamente legítimas, pero cuando termina el partido, no cuando el Betis se está jugando la vida.
2.- Cuando pitan el penalty, que desde nuestra posición se ve como un descaro, no se lía en contra del árbitro, como es normal en cualquier campo, no, sino gritos contra Lopera.
3.- Cuando el Betis se lanza a por el empate, la grada se vacía. Que buenos béticos, sí señor.
4.- Se me viene a la memoria, el año que subimos con Serra-Ferrer. Ese año, la grada sacó adelante muchos puntos, porque la presión sobre el árbitro era brutal: cada falta, cada fuera de banda era gritado como si se tratara de reclamar una pena máxima. ¿Por qué hacíamos esto desde la grada? Porque lo habíamos pasado muy mal en segunda, y sabíamos lo importante que era mantenernos.
5.- Esa complicidad se ha roto. Lo entiendo entre los más jóvenes, ya que no han vivido un Betis-Palamós, un Betis-Bilbao Ath... Esto si que es importante: hay una fractura social brutal que me da miedo. El betis no pueda dividirse en Loperistas y anti-loperistas, pues esto no es más que el germen de nuestra destrucción.
6.- Mirad, en mi opinión, estamos en una situación en la que lo importante no es ya el equipo, los fichajes, las estructuras, o incluso bajar a segunda, sino recuperar la unión del beticismo y que esta fractura no se haga endémica.
Espero que este mail no ofenda a nadie, y os doy de antemano las gracias, porque quería desahogarme en un día tan triste como hoy.
Saludos verdiblancos desde Huelva
p.d:y los gritos en contra de lopera no digo q no se hagan pero siempre despues del partido :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por betico-polijOSEROLO 500,no te confundas que lo del betis-mallorca del año pasado estaba amañado cien por cien y no te digo na de la ayudita(money) que nos echó el zaragoza,ese mismo domingo.No te engañe tú sólo.
No queramos poner a Serra por las nubes, que el año pasado hasta la penultima jornada nos tuvo así y con Joaquín infinitamente superior a todo el actual equipo.
Comentario
-
no me digas chorradas xaval,que yo estaba en el anfiteatro, enfrente de las camaras y a los que ams escuxaba cantar eran a los del gol norte,y eso te lo puede decir cualquiera que estubiera en el campo.
No digas chorradas tu amigo, yo estaba en el campo, y sino es por Gol Sur el campo actual del Betis es un cementerio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñitaal dia de hoy, y lo digo tal como lo PIENSO, todo aquel que defienda a LOPERA una de dos:
O ES DEL PALANGANA FC
o esta remunerado por el JERJES
no hay otra.............................................. ...........
Los que estan ciegos porque no quieren ver
Comentario
-
Tenemos lo que nos hemos buscado, tanto antes, cuando se idolatrba a Lopera, como ahora, que ni se anima, ni se dá caña.......que es lo que queremos señores????
Ahhhhh por cierto, no se coman mucho el coco con los fichajes y el futuro, por que el año que viene estamos en segunda.
MANQUE PIERDA.
Comentario
-
Lo que si es cierto es que la gente está mu quemada.... Si todo, absolutamente todo, está en contra, se nota en el campo. No es que seamos peor afición, es que no se nos da ninguna facilidad.
Solo planteo una cosa: estando como estamos NINGUNA AFICIÓN DE NINGUN EQUIPO DE ESPAÑA anima tanto como lo hacemos nosotros... Ninguna. Si estamos animando menos de lo habitual, es ya de por si mucho más de lo que hacen/harían los demás
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario