Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia tras el partido.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia tras el partido.....

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Debe ser cesado, es un tipo totalmente anulado, cada semana más.
    En otras circunstancias, sería un buen entrenador, pero este es demasiado toro para tan poquito carácter.
    YO NO LO CESARIA... PARA QUE ... que se hunda con lopera y el equipo... es lo que se merece por no llamar a las cosas por su nombre...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Debe ser cesado, es un tipo totalmente anulado, cada semana más.
      En otras circunstancias, sería un buen entrenador, pero este es demasiado toro para tan poquito carácter.

A cualquiera que venga le va a pasar lo mismo...ya llevamos siendo una banda 4 o 5 años...qué más dá...

Comentario

Un entrenador malo...una segunda que este año es más fuerte que otros años...No nos engañemos, el barco hace aguas por todas partes. Un equipo está enfermo cuando el club está enfermo.

Comentario

Yo lo defendía era un entrenador que me gustaba, pero ha demostrado que no es capaz de conseguir nada de este Betis

Comentario

Ni el mismo tapia se cree lo que dice...

Comentario

No es cuestion del entrenador compañeros, porque digo yo que todos tenian su curriculum:
              - Luis Aragones mira lo que ha echo hace poco con la seleccion, y no llego ni a empezar su 2ª temporada. (fracaso)
              - Hiddink, tenia fama mundial y la sigue teniendo. (fracaso)
              - V fernandez, venia de hacer un futbol excelente con el celta. (fracaso)
              - Irureta, venia de meter al depor en champions muchas veces, y de ser campeon de liga y copa (fracaso)
              - Luis fernandez, metio al BILBAO!!! en champions. (fracaso)
              - Cuper jugo una final de la recopa, y dos finales de champions. (fracaso)

Y para colmo los dos unicos entrenadores que lo hacen bien, Juande y Serra, son poco menos que echados a patadas. El problema es la plantilla, que esta viciada y sin hambre de futbol, porque desde nuestro club no se les exige absolutamente nada.Este equipo debora entrenadores...

Comentario

las declaraciones son una mier.da como siempre, pero no olvideis que el dueño es lopera y los que tienen que jugar y ganar son los futbolistas, si es que se les puede llamar asi, de todos modos, ya dije, que con este equipo aunque nos entrene Mourinho, no rinde ni un 5%, por que son malos y vagos, las 2 cosas, solo son profesionales a la hora de cobrar, esto no es el Betis, esto es una broma de mal gusto.

Comentario

5 semanas jugando fatal
                  5 semanas apostando por lo mismo
                  llega la 6 y mas de lo mismo
                  nos comen en los campos
                  suny no puede jugar nunca , jamas en la vida , antes que emana o que aurelio
                  nelson hace semanas que no esta , no defiende , no ataca , se la da al rival , hoy ha dado un pase en fuera de juego que habia 1millon de beticos viendolo por la tele y diciendo "no se la dessssssssssss" pero el no lo ve
                  el equipo no presiona , sale a verlas venir
                  si se puede echar a 25 tios , yo me apunto a esa opcion , ahora si no me quedo con la destitucion del entrenador , tendra mas culpa o menos , en eso cada uno pensara a su manera , pero en lo que coinciden todos es en que asi no podemos seguir ,
                  otra cosa manifestaciones , protestas de todo se pide
                  este, el de la mala cara, el innombrable , este nos va dejar como ya amenazo una vez , con una mano delante y otra detras , aun asi estariamos mejor , por que por lo menos estariamos sin el
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 22/11/09, 21:38:44.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    lo de Tapia es de poca vergüenza.......

Justo esto le decia a mi padre cuando estaba escuchando la rueda de prensa, decir lo que estaba diciendo era de tener muy poca verguenza y muy poco respeto a la aficion. En fin a seguir manteniendolo, y cuando se le de por echarlo pondra la manita para cobrar el finiquito y se ira lo mas feliz del mundo diciendo me lo he llevado calentito.

Comentario

Que pase el siguiente...

Y mienras el amo acariciando el lomo a sus perros.

Tapia no ha regalado chaquetita??

Comentario

pues como se largue a Tapia nos colocan a Oli... que mala pinta tiene esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X