Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Boicot ya!

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
    Por muchas ideas a nivel individual que podamos tener no sirven absolutamente para nada,con alguna medida contundente promovida por las plataformas contrarias a la gestion de quien nos malgobierna y sus complices tendriamos mas posibilidades de exito pues el beticismo esta deseoso de hacer cosas pero sin organizacion es imposible poder llevaralas a cabo.

Necesitas organización para cada vez que veas al *********** o uno de sus cómplices en la calle decirle con toda la educación del mundo que es un ************.

Comentario

Lo del Lopera vete ya en el campo no sirve para nada. Eso ya esta más que demostrado. A Lopera lo que le va es el dinero. Repito, DINERO. Y al no pagar para ir al campo, ni comprar articulos. A Lopera le dejara de ser rentable el Betis. Porque? Pues facil. Porque ya no hay más dinero para Lopera, Encadesa o sus amigitos o lo que sea.
      Al menos, el dinero bajaría radicalmente. Y Lopera podría ver con buenos ojos vender.

Comentario

tengo una duda pero no puedo abrir temas.....

alguien recuerda que ocurrio con piterman en el alaves???

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Necesitas organización para cada vez que veas al *********** o uno de sus cómplices en la calle decirle con toda la educación del mundo que es un ************.
          yo por mi parte ninguna pues ya lo he hecho en mas de una ocasion,pero ¿no crees que tienen mas fuerza 100.000 beticos a la vez que uno solo en un momento dado? pues eso..

Comentario

No sé lo que sería mejor hacer, creo que la única posibilidad de que se vaya Lopera reside en la jueza (espero que haya un resolución pronto). Mientras tanto, no sé si dejar el estadio vacío o pasar 90 minutos gritando "lopera vete ya!, sinceramente estoy tan quemado que no veo solución.

Comentario

No se me ha entendido el mensaje, pero me parece correcto el eliminarlo, estaba algo calentito en el momento de escribirlo

Pero propongo otra mejor:
              Ahora mismo no hay televisión que se prive hacer programas en directos, enumero algunos: España Directo, Andalucía Directo, Sevilla Directo, y demás conexiones de programas matinales y tardes. Esto a que viene, muy sencillo, todo aquel portará una pancarta elaboración propia, bandera Betis Libre, Lopera Vete Ya, cualquiera me vale y cada vez que vean un cámara por la calle en directo sacar la pancarta o bandera y a chupar cámara. Ya está, muy sencillo, no?
              Editado por última vez por qOjOp; https://www.betisweb.com/foro/member/9312-qojop en 22/11/09, 21:10:32.

Comentario

Vamos co,ño hay que hacer algo.
                El Betis se nos va,no dejemos que se nos muera en las manos!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  ...nosotros...
                  No, me niego a sentirme culpable de la situación del club, el hecho de que el beticiscmo pudiera movilizarse mucho más, no significa que seamos culpables. Los culpables de todo esto, y espero que nunca lo olvidemos, tienen nombres y apellidos
                  Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 22/11/09, 21:51:47.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No olvides que también fueron antes a Jabugo a amenazar a otros béticos que se atrevían a manifestarse contra Lopera
                    Pero estos mismos eran los que amenazaban de muerte y los que reventaron la Junta de 2007??? No me lo puedo creer, si estos son "mu béticos"... Debe de ser un error hombreeeeeee...
                    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/11/09, 02:50:47.

Comentario

Si me pierdo un Betis-Las Palmas por estar en la explanada hablando del Betis con Béticos no va a pasar nada.

Comentario

A nadie se le ha ocurrido seguir el ejemplo de los 25 béticos valientes que se llevaron un año protestando en la boca del lobo, y después le pintaron la carita a donmanué en los juzgados, verdad que no??

Comentario

Sea cual sea, pero ya!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo no sé si un boicot, si protestar en Jabugo, si protestar en la puerta de critales o si colapsar los juzgados; pero lo que sí tengo claro es que HAY QUE HACER ALGO YA

Ya basta de protestar desde la comodidad de nuestras casas y el anonimato de un teclado.

Unos siguen siendo cómplices desde el palco, otros siguen siendo ministros de propaganda del régimen desde la que debería ser la radio de todos los béticos, otros siguen cobrando como profsionales de lo deportivo con la tranquilidad de que en un club en cuesta abajo la culpa siempre será repartida

BASTA YA

Bético... ¿vas a seguir sin hacer nada?

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                            [/CENTER]

¡Ostias ya!, que hay que hacer algo ahora, hay que perderse un puñetero partido, ¡uno! cohones.

No me valen más excusas, ni ostias ya. Este Domingo debe ser un día histórico (otro) para el beticisnmo.

Por ti Betis, ¡yo no voy!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

¡Ostias ya!, que hay que hacer algo ahora, hay que perderse un puñetero partido, ¡uno! cohones.

No me valen más excusas, ni ostias ya. Este Domingo debe ser un día histórico (otro) para el beticisnmo.

Por ti Betis, ¡yo no voy!
                              O mejor aún:

Por ti Betis, ¡Yo SI voy!, pero me quedo FUERA!! Cantando y protestando

Comentario

Que todos los socios vayan al campo, se sienten en sus asientos y cuando pite el arbitro se salgan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X