Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boicot ya!

Es muy fácil. Con no ir a los partidos y con no comprar articulos del Real Betis BaloNpie, el Betis le dejará de ser rentable al mandamás. A muchos no le gustarán esta idea, pero es que no veo otra salida. Ya se ha probado lo de la protesta con 60.000. E ir a jabugo. Y sabemos que no ha servido para mucho.

Se que ha habido otros posts sobre este tema, y se que hay gente que ya ha pensado en esto.

Pero lo cierto es que hay que reaccionar ya, si queremos evitar jugar ante el Puertollano etc. dentro de muy pero que muy poco tiempo.
    64
    92.19%
    59
    No
    7.81%
    5

Medidas urgentes

Abro esto para que todos/as propongamos medidas nuevas para demostrar nuestro descontento. Para todo/a aquel/la que piense que hay que dejar de ser borregos o de quejarse en la casa de cada uno/a y que hay que hacer algo ya, ya y ya.

Ante la situación actual en la que creo vamos camino de tocar fondo creo que deberiamos hacer algo gordo. Lo del 15J fue bastante gordo, pero parece que no sirvio para casi nada. Por lo tanto creo que lo que seria mas sonado es que se lleven a cabo medidas durante una semana. Quiero decir, que se hagan cosas durante una semana y que se culmine con un partido sin publico el domingo.

Escribo esto para que entre todos/as propongamos cosas pa hacer durante esa semana. creo que seria bueno hacer manifestaciones alrededor del estadio, al de la radio, etc...

Contadme que pensais de esto y, por favor, intentemos ponednos de acuerdo porque aora mismo los corazones beticos de verdad (con o sin carnet) somos el unico patrimonio de valor del REAL BETIS BALOMPIE.

Saludos a todos/as.

Comentario

Respuesta: Boicot ya!

QUE VERGÜENZA COMO ESTÁ MI BETIS !!!

Lopera y complices, sois los responsables de la MUERTE del Betis. Dais asco, os deseo lo peor y que muy pronto lo paguéis con creces.
      Editado por última vez por campeon_1977; https://www.betisweb.com/foro/member/26889-campeon_1977 en 22/11/09, 18:55:00.

Comentario

Deja, que van a ir los béticos del miercoles otra vez a dialogar al entrenamiento, y luego a jabugo a poner la mano.

Comentario

A mi me parece que ya lo que nos queda es ir a los juzgados durante horario de trabajo y colapsarlo para que la señora Jueza se de prisa y dicte ya alguna resolución. No veo otra manera pq yo ya he echo todo lo que está en mi mano y es no sacarme el carnet, no comprar nada que de dinero a la manola....

Comentario

Yo no sé si un boicot, si protestar en Jabugo, si protestar en la puerta de critales o si colapsar los juzgados; pero lo que sí tengo claro es que HAY QUE HACER ALGO YA

Ya basta de protestar desde la comodidad de nuestras casas y el anonimato de un teclado.

Unos siguen siendo cómplices desde el palco, otros siguen siendo ministros de propaganda del régimen desde la que debería ser la radio de todos los béticos, otros siguen cobrando como profsionales de lo deportivo con la tranquilidad de que en un club en cuesta abajo la culpa siempre será repartida

BASTA YA

Bético... ¿vas a seguir sin hacer nada?

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Deja, que van a ir los béticos del miercoles otra vez a dialogar al entrenamiento, y luego a jabugo a poner la mano.
              No olvides que también fueron antes a Jabugo a amenazar a otros béticos que se atrevían a manifestarse contra Lopera

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo no sé si un boicot, si protestar en Jabugo, si protestar en la puerta de critales o si colapsar los juzgados; pero lo que sí tengo claro es que HAY QUE HACER ALGO YA

Ya basta de protestar desde la comodidad de nuestras casas y el anonimato de un teclado.

Unos siguen siendo cómplices desde el palco, otros siguen siendo ministros de propaganda del régimen desde la que debería ser la radio de todos los béticos, otros siguen cobrando como profsionales de lo deportivo con la tranquilidad de que en un club en cuesta abajo la culpa siempre será repartida

BASTA YA

Bético... ¿vas a seguir sin hacer nada?

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                [/CENTER]
                Totalmente de acuerdo Site. La comodidad del teclado tiene que pasar a actuaciones contundentes, empezando por movilizarnos a Jabugo.

Comentario

el Betis se nos muere, y no sabemos que hacer. Y lo peor es que cuando reaccionemos será muy tarde, y no será muy pacíficamente, me temo. Saludos

Comentario

La medida de entrar al campo y llevarnos durante 90 minutos cantando lopera vete ya y jugadores mercenarios, aunque metamos un gol seguir cantandolos y no parar durante los 90 minutos, los que no tengan carnet desde afuera haciendo lo mismo, liarla lo maximo posible que es lo que hay que hacer.

Comentario

se nos muere no, esta muerto.

La culpa tiene nombres y apellidos:

LOPERA, MONPARLET, CASTAÑO, RUFINO, PEPITO LEÓN, JUGADORES, IVAN LARRIBA ....

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        se nos muere no, esta muerto.

La culpa tiene nombres y apellidos:

LOPERA, MONPARLET, CASTAÑO, RUFINO, PEPITO LEÓN, JUGADORES, IVAN LARRIBA ....
                        ...nosotros...

Comentario

El boicot ya está en marcha.

Comentario

Por muchas ideas a nivel individual que podamos tener no sirven absolutamente para nada,con alguna medida contundente promovida por las plataformas contrarias a la gestion de quien nos malgobierna y sus complices tendriamos mas posibilidades de exito pues el beticismo esta deseoso de hacer cosas pero sin organizacion es imposible poder llevaralas a cabo.

Comentario

Se podría ir el día 30 de diciembre a la Asamblea y montarla allí... que escuchen estos hijos de p... nuestro descontento.
                              De todas formas en un entrenamiento se podría hacer una protesta pacífica, sin insultos (aunque sea difícil contenerse), acolapsá la ciudad deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X