Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si el septimo de caballeria no termina por llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si el septimo de caballeria no termina por llegar

Pues eso... que aqui estamos rodeados por todas partes... y sufriendo bajas de todo tipo y del septimo de caballeria solo se escucha una trompeta lejana, tan lejana que parecia que iba a llegar en septiembre y octubre y vamos para final de noviembre y todavia no ha llegado...

Y si termina por no llegar y si el septimo de caballeria se pierde en el camino o toma otro rumbo... que pasaria... porque un dia tras otros, otro domingo tras otros se comprueba...:

que ni el descontento ni el estar harto de estar harto de una aficion puede con ellos...
    que ni la proliferacion de grupos opositores puede con ellos...
    que aquellos empresarios que voces para algunos autorizadas del beticismo nos prometieron en visperas y dias posteriores al 15J terminan por hacer oferta alguna si es que se puede hacer una oferta o algo que se le parezca...
    que se crean fundaciones como si fueran peñas, fundaciones que despiertan el mismo recelo que simpatia entre los beticos...

Pero el septimo de caballeria no termina por llegar... y tras estas trincheras las bajas son cada vez mas considerable...

22 de noviembre y todavia la trompeta se escucha tan lejana...

Respuesta: Y si el septimo de caballeria no termina por llegar

Enhorabuena

Dice el dicho que cuando seas padre comeras guevos, ¿ ya has probado la yema

Comentario

Hermano... las trompetas están a las puertas de la ciudad y no hay desvío posible. Te lo aseguro

Comentario

La verdad que esto cada vez parece mas una película de indios.

Llegara la caballería a tiempo? o cundo llegue ya no habrá nada que salvar?

Lo veremos tras unos anuncios publicitarios.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hermano... las trompetas están a las puertas de la ciudad y no hay desvío posible. Te lo aseguro
          Así sea, porque como nos falle la justicia...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Así sea, porque como nos falle la justicia...
            De momento...

- El 100% de los recursos de la defensa de Lopera han sido tumbados.

- Se ha llevado la investigación por delito continuado hasta junio del 92 (si no fuera seguro que existe delito en el 93 no seguirían hasta más atrás)

No sólo no nos va a fallar sino que va a caer todo el peso de la ley sobre quien todos sabemos

Comentario

Dios te escuche y como con un dulce cuento de final feliz, con esto me duermo.
              No te voy a pedir que me arropes, eh...
              Mañana será otro día.

Uno menos queda.

Comentario

Pero, realmente, se escuchan las trompetas?
                O son los gritos de guerra, de los indios, los que me provocan esta sordera de desesperanza?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Pero, realmente, se escuchan las trompetas?
                  O son los gritos de guerra, de los indios, los que me provocan esta sordera de desesperanza?
                  Por informaciones que me llegaron ayer, las profecías bíblicas están a punto de cumplirse...

"Leemos en la Biblia que la ciudad de Jericó fue tomada por los israelitas siguiendo las instrucciones de Yavhé: “siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo día daréis la vuelta a la ciudad siete veces y los sacerdotes tocarán las trompetas. Cuando el cuerno de carnero suene (cuando oigáis la voz de la trompeta todo el pueblo prorrumpirá en un gran clamoreo y el muro de la ciudad se vendrá abajo. Y el pueblo se lanzará al asalto cada uno por frente a sí”"

Como dirìa mi admirado Van Morrison, la curación ya ha empezado

Comentario

De momento...

- El 100% de los recursos de la defensa de Lopera han sido tumbados.

- Se ha llevado la investigación por delito continuado hasta junio del 92 (si no fuera seguro que existe delito en el 93 no seguirían hasta más atrás)

No sólo no nos va a fallar sino que va a caer todo el peso de la ley sobre quien todos sabemos
                    ojala asi sea... viniendo de ti me lo creo... aunque tenga uno siempre su mijita de resquemor...

Comentario

Ya lo cantaba en uno de sus estribillos en "Los Arapajoe que joe":

Mi caballo (jijijija)
                      Nunca corre (jijija)
                      Como los del séptimo de caballería...
                      Y a mi me da la impresión...
                      QUE ESO VA A SER DE LAS ...BUJÍAS.

http://www.youtube.com/watch?v=97JN5...eature=related

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 22/11/09, 10:59:18.

Comentario

Haría yo una precisión respecto al símil elegido por el compañero Dolvi para abrir este hilo:

Si bien es cierto que comparto la postura de “optimismo bien informado” de mi querido Site, y que creo que por ese cauce se va a abrir la definitiva vía de agua del búnker farusiano, no elevaría el procedimiento penal a la categoría de “séptimo de caballería”.

La acción penal es sin duda nuestra principal “pieza de artillería”, la joya del arsenal, pero el Séptimo de Caballería somos nosotros. Los preparativos, la estrategia, el planteamiento de la batalla han sido impecables, los artilleros que apuntan son certeros, el impacto en la línea de flotación ha de llegar.
                        Pero el Séptimo sigue ahí, si el disparo se desvía algún milímetro, se reajusta y al ataque. Y, en última instancia, todos sabemos como terminaba ese regimiento sus gestas, cuerpo a cuerpo y sable en mano. Pues eso.

Como dijo mi admirado Mendolaga:
                        Esto es hasta que eches la hiel. Hasta que revientes. Sin vuelta atrás.

Comentario

A ver si vamos a acabar como el General Custer en la batalla de Little Big Horn.

En definitiva esto es fútbol y el problema es que los futbolistas no mueren con las botas puestas y por eso tenemos siempre en el disparadero al jefe de los sioux, "Yegua loca".

The end.

Comentario

Por informaciones que me llegaron ayer, las profecías bíblicas están a punto de cumplirse...

"Leemos en la Biblia que la ciudad de Jericó fue tomada por los israelitas siguiendo las instrucciones de Yavhé: “siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo día daréis la vuelta a la ciudad siete veces y los sacerdotes tocarán las trompetas. Cuando el cuerno de carnero suene (cuando oigáis la voz de la trompeta todo el pueblo prorrumpirá en un gran clamoreo y el muro de la ciudad se vendrá abajo. Y el pueblo se lanzará al asalto cada uno por frente a sí”"

Como dirìa mi admirado Van Morrison, la curación ya ha empezado

Amén, cuando tengas un rato cita el Apocalipsis.

Comentario

De momento "yegüa loca" sigue con su táctica de tierra quemada, huyendo hacia delante, y queriendoselo llevar a su tumba.

!!!! o mio o de nadie !!!

... se oyo en la Planta despacho del bunker farusiano jabuguil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X