Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si el septimo de caballeria no termina por llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y si el septimo de caballeria no termina por llegar

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Que si...que si...que todos los de la oposición son todos unos personajes y unos embusteros...

Cuando venga la jueza y eche a Lopera a patadas por ladrón, gracias a los querellantes de la OPOSICIÓN, a ver si te veo por aquí comentando lo personajes que son todos los que fueron a la manifestación en calidad de béticos como tu y como yo.

Y ojalá tuviera un canuto, falta me hace después de lo hoy.

Condió.
    Si es por lo de hoy y lo de esta temporada a mí también me haría falta un puñado de canutos...
    Y noto por tu tono de este último mensaje tuyo que has captado lo que he querido decir y de quién quería decir. Y ojalá llegue el momento que se abra un HILO para darle las gracias a los querellantes, uno por uno. Ese sí que sería un día para recordarlo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Perdonad mi desconocimiento pero...

¿Qué tipo de sentencia se busca?¿Qué tipo de sentencia haría que tuviera que renunciar a sus acciones?

Y si se las quitan...¿Qué ocurre entonces?
      Según tengo entendido, la jueza puede dictar un auto en el que, como medida cautelar, se inhabiliten todas las acciones de Lopera hasta su juicio. Esto haría que dejase de tener el control total de la entidad.

Después, es probable que sus acciones se vendan a un precio establecido por una auditoría externa, que decida cuanto valen estas acciones.

Eso tengo entendido.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
        Si es por lo de hoy y lo de esta temporada a mí también me haría falta un puñado de canutos...
        Y noto por tu tono de este último mensaje tuyo que has captado lo que he querido decir y de quién quería decir. Y ojalá llegue el momento que se abra un HILO para darle las gracias a los querellantes, uno por uno. Ese sí que sería un día para recordarlo siempre.
        Es que precisamente lo que hay que hacer es apoyar a los opositores, pues son la única vía factible para que se vaya Lopera.

No vale con decir "los opositores son unos embusteros, pero si echan a Lopera les daré las gracias porque estaba equivocado.."

PNB esta a un paso de inhabilitar a Lopera para el resto de sus días.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Perdonad mi desconocimiento pero...

¿Qué tipo de sentencia se busca?¿Qué tipo de sentencia haría que tuviera que renunciar a sus acciones?

Y si se las quitan...¿Qué ocurre entonces?
          En primer lugar ya una acción de PNB hizo que tuviera que devolver un 4% indebidamente suscrito.

Ahora, con el último auto del juzgado número 6, parece claro que tendrá que devolver otro porcentaje que presuntamente suscribió con dinero que habíamos puesto los béticos de base con lo que puede quedarse sólo con aproximadamente un 20% del capital. (o menos según se inhabiliten otros paquetes que puedan haberse suscrito también fraudulentamente)

En definitiva, el primer paso está prácticamente conseguido que es el quitarle la mayoría.

Pero es que, además, si doña Mercedes termina decretando que encuentra claros indicios de que ha estado metiendo la mano en la caja, la primera medida cautelar será APARTARLO DE LA GESTIÓN con lo que aunque las acciones sean suyas porque el derecho a la propiedad privada dice eso, los derechos politicos de las mismas quedarán sin efecto por lo que mandará el resto del capital existente.... o se nombrará un interventor/administrador judicial.

Sea como sea, LOPERA NO MANDARÁ MÁS EN EL BETIS (que es de lo que se trata si queremos que esta entidad no desaparezca)

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
            Pues sí, yo me llevaría un palo... Aunque ya me vale que esté escondido como una ****...
            ¿Por cierto quien te lo ha dicho, Perry Castaño Mason?
            A éste no lo salva ni el Perry Mason de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X