Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si el septimo de caballeria no termina por llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y si el septimo de caballeria no termina por llegar

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Ya lo cantaba en uno de sus estribillos en "Los Arapajoe que joe":

Mi caballo (jijijija)
    Nunca corre (jijija)
    Como los del séptimo de caballería...
    Y a mi me da la impresión...
    QUE ESO VA A SER DE LAS ...BUJÍAS.

http://www.youtube.com/watch?v=97JN5...eature=related

Qué arte pisha... Ya lo dijo Lenin, ya lo dijo Trostki, al que coja una espiocha es pa pegarle cuatro cosquis.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      Haría yo una precisión respecto al símil elegido por el compañero Dolvi para abrir este hilo:

Si bien es cierto que comparto la postura de “optimismo bien informado” de mi querido Site, y que creo que por ese cauce se va a abrir la definitiva vía de agua del búnker farusiano, no elevaría el procedimiento penal a la categoría de “séptimo de caballería”.

La acción penal es sin duda nuestra principal “pieza de artillería”, la joya del arsenal, pero el Séptimo de Caballería somos nosotros. Los preparativos, la estrategia, el planteamiento de la batalla han sido impecables, los artilleros que apuntan son certeros, el impacto en la línea de flotación ha de llegar.
      Pero el Séptimo sigue ahí, si el disparo se desvía algún milímetro, se reajusta y al ataque. Y, en última instancia, todos sabemos como terminaba ese regimiento sus gestas, cuerpo a cuerpo y sable en mano. Pues eso.

Como dijo mi admirado Mendolaga: Esto es hasta que eches la hiel. Hasta que revientes. Sin vuelta atrás.
      Precisamente yo también iba pensando en esa línea cuando leía el acertado post de Dolvi. Nosotros somos y debemos ser el Septimo de Caballería, somos la infantería verdiblanca que desgarciadamente está haciendo dejación de funciones. ¿Para cuándo una nueva "cabalgada" en contra del enemigo?. Como se dice en el mundo del costal.... "vámonos que nos vamos? o "Dale paso a la trasera".

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
        Haría yo una precisión respecto al símil elegido por el compañero Dolvi para abrir este hilo:

Si bien es cierto que comparto la postura de “optimismo bien informado” de mi querido Site, y que creo que por ese cauce se va a abrir la definitiva vía de agua del búnker farusiano, no elevaría el procedimiento penal a la categoría de “séptimo de caballería”.

La acción penal es sin duda nuestra principal “pieza de artillería”, la joya del arsenal, pero el Séptimo de Caballería somos nosotros. Los preparativos, la estrategia, el planteamiento de la batalla han sido impecables, los artilleros que apuntan son certeros, el impacto en la línea de flotación ha de llegar.
        Pero el Séptimo sigue ahí, si el disparo se desvía algún milímetro, se reajusta y al ataque. Y, en última instancia, todos sabemos como terminaba ese regimiento sus gestas, cuerpo a cuerpo y sable en mano. Pues eso.

Como dijo mi admirado Mendolaga:
        Esto es hasta que eches la hiel. Hasta que revientes. Sin vuelta atrás.
        Por supuesto; sólo quería decir con mi cita que llegan las trompetas que derriban el muro y llega la hora de los valientes, la hora del beticismo, la hora de todos nosotros, los que obtenemos nuestra legitimidad en la batalla sólo por el amor a unos colores y no por la posición social o económica

And the healing has begun..... (but we must finalize it)

Comentario

Qué palo se van a llevar algunos ...

A Lopera no lo van meter en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

Yo te aseguro que no tengo ningún interés especial en que vaya a la cárcel.

Con que deje tranquilo al Betis de una puñetera vez, reconozca que ha mangado y devuelva lo trincado me sobra y me basta. No le deseo ningún mal más allá de que tenga que restituir lo que le haya sustraido al Real Betis Balompié
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/11/09, 19:29:57.

Comentario

Solo os importa que Lopera se enriquezca a que si??

Comentario

Dolvi, no tenías razón en todo lo que llevas argumentando en este foro todos estos años. No tenías nada de razón, no tienes ni idea de fútbol, no tienes ni idea del Betis, ni de su afición, ni de entrenadores, ni de plantillas, ni de planificaciones, ni de agostos ni de julios, a los hechos me remito...

TE HAS QUEDADO CORTO DE PESIMISTA!!!!!

Comentario

Si alguien tiene esperanzas de que la jueza le meta mano al ************ este va apañao...

En España solo se ha dado un caso similar al del Betis (salvando las distancias) y fue la intervención del estado de las empresas de Rumasa...y jamás han podido probar que Ruiz Mateos hiciera algo ilegal...¿de verdad alguien puede llegar a pensar que una jueza va a dar el paso y quitarle al sinvengüenza el control del equipo? Ojalá la jueza los tenga bien puestos y lo haga, pero no tengo esperanzas ningunas en este sentido...

Creo que la "solución" solo podrá darla la madre naturaleza y su enorme sapiencia...

Eso si...atengamonos al testamento del ************...
                  Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 22/11/09, 19:46:11.

Comentario

Y estarás contento si pasa eso. Contento de que siga mandando una persona que con creces a demostrado que no sabe modernizar un club de la talla de nuestro Betis.

Que deberíamos estar, como mínimo, peleando por un puesto en Europa y estamos luchando por no bajar a Segunda B, y a la clasificación me remito.

Contentos estareis, los loperistas. No me extraña, loperismo y beticismo son como el aceite y el agua, no se pueden mezclar.

Traidores al beticismo, eso es lo que sois.

Comentario

como ha dicho el compañero ADCERRO la única solución es la madre naturaleza y su infinita paciencia, y cruzar los dedos para que el que venga gracias a su testamento, tenga un poquito más de verguenza que él.
                      La naturaleza es lenta, pero la justicia en este país más.
                      El 15-J fue un día de mentira y embuste. Lo único que mereció la pena fue la cantidad de béticos que allí nos dimos cita, el resto de personajes que tantas cosas escupieron por su boca aprovechando la ocasión han quedado a la vista de lo ocurrido, igual de embusteros que el que maneja el Betis por más que les duela. Con lo bien que hubiese quedado la manifestación si todo ese carro de personajes encima de esa tarima a los uqe a día de hoy ni medio centímetro se han movido de cada cosa que dijeron.
                      El séptimo de caballería debemos ser todos los que estamos en contra y que así lo hicimos ver, y debemos salir al rescate de nuestro Betis y dejarse de señores de chaqueta y famosos que lo que buscan es un poco de cámara para demostrar que son más béticos que nadie y no se dan cuenta que todos somos igual de béticos que ellos y no salimos en ninguna portada de periódico.
                      Si el séptimo de caballería decide realizar alguna acción como la que se hizo el 15-J o similares, debería ser sin los "cabecillas" de turno que ni cabecean, ni lideran nada, solo la primera plana para salir los primeros en la foto.

Comentario

Pues sí, yo me llevaría un palo... Aunque ya me vale que esté escondido como una ****...
                        ¿Por cierto quien te lo ha dicho, Perry Castaño Mason?

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                          como ha dicho el compañero ADCERRO la única solución es la madre naturaleza y su infinita paciencia, y cruzar los dedos para que el que venga gracias a su testamento, tenga un poquito más de verguenza que él.
                          La naturaleza es lenta, pero la justicia en este país más.
                          El 15-J fue un día de mentira y embuste. Lo único que mereció la pena fue la cantidad de béticos que allí nos dimos cita, el resto de personajes que tantas cosas escupieron por su boca aprovechando la ocasión han quedado a la vista de lo ocurrido, igual de embusteros que el que maneja el Betis por más que les duela. Con lo bien que hubiese quedado la manifestación si todo ese carro de personajes encima de esa tarima a los uqe a día de hoy ni medio centímetro se han movido de cada cosa que dijeron.
                          El séptimo de caballería debemos ser todos los que estamos en contra y que así lo hicimos ver, y debemos salir al rescate de nuestro Betis y dejarse de señores de chaqueta y famosos que lo que buscan es un poco de cámara para demostrar que son más béticos que nadie y no se dan cuenta que todos somos igual de béticos que ellos y no salimos en ninguna portada de periódico.
                          Si el séptimo de caballería decide realizar alguna acción como la que se hizo el 15-J o similares, debería ser sin los "cabecillas" de turno que ni cabecean, ni lideran nada, solo la primera plana para salir los primeros en la foto.
                          ¿Personajes? Muy poca vergüenza hay que tener para llamar personaje a, entre otros, Don Alfonso Jaramillo.

Que se te ve el plumero...

Comentario

No puede tener más razón el autor de este post.

Completamente de acuerdo con él.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator
                              a tu prima se te ve el plumero, y no estoy hablando del señor Jaramillo. Si no sabes comprender un texto, cómprate un canuto para hacer una O como es debido
                              Que si...que si...que todos los de la oposición son todos unos personajes y unos embusteros...

Cuando venga la jueza y eche a Lopera a patadas por ladrón, gracias a los querellantes de la OPOSICIÓN, a ver si te veo por aquí comentando lo personajes que son todos los que fueron a la manifestación en calidad de béticos como tu y como yo.

Y ojalá tuviera un canuto, falta me hace después de lo hoy.

Condió.

Comentario

Perdonad mi desconocimiento pero...

¿Qué tipo de sentencia se busca?¿Qué tipo de sentencia haría que tuviera que renunciar a sus acciones?

Y si se las quitan...¿Qué ocurre entonces?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X