Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Junta de Accionistas 2009 - 30 Diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post oficial Junta de Accionistas 2009 - 30 Diciembre

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    No crea ud. que cuando termine la asamblea los periódicos van a parar rotativas ni nada. Un pie de página, y hasta 2010, ná..
    Creo que no necesitamos la prensa escrita para nada ( al menos desde este foro ) ya que tenemos algún que otro compañero "cri.aturita descarriada" que campará por la asamblea, y nos tendrá puntualmente informados de lo que se dijo y se hizo. Al menos eso espero

P.D.¿ Por que se censura la palabra "Cri.aturita" del foro? A mi entender no es un insulto pero si es considerado asi disculpenme y en lo sucesivo tratare de no utilizarla.
    Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 27/11/09, 22:48:24.

Comentario

Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
      P.D.¿ Por que se censura la palabra "Cri.aturita" del foro? A mi entender no es un insulto pero si es considerado asi disculpenme y en lo sucesivo tratare de no utilizarla.
      Compi, es que creo que lo escribes mal, que es CREATURITAS, jijijijijiji
      Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 28/11/09, 02:10:44. Razón: falta palabra

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
        Compi, es que creo que lo escribes mal, que es CREATURITAS, jijijijijiji
        Fale pero por si acaso me contendré, que ya me han editado un post hoy y tal y como está el patio no tengo ganas de baneos ( eso me pasa por mi mala cabeza y mi tecla facil, en fin ).

Comentario

No sé si alguien ya lo ha puesto, pero se confirma el esperpento del 30 de diciembre. Nueva falta de respeto a los accionistas del Real Betis Balompié. Una más

BORME 26 NOVIEMBRE 2009

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
            No sé si alguien ya lo ha puesto, pero se confirma el esperpento del 30 de diciembre. Nueva falta de respeto a los accionistas del Real Betis Balompié. Una más

BORME 26 NOVIEMBRE 2009

En ese caso el Martes 29 de Diciembre....(FUN,FUN,FUN)

Comentario

BORME 26 NOVIEMBRE 2009
              gracias, con tu permiso he puesto el vinculo en el primer post

por cierto, el punto tercero deberia de ser el mas largo del dia!!!

Comentario

Respuesta: Post oficial Junta de Accionistas 2009 - 29 Diciembre

No problemo Gemelo

Por cierto, no soy jurista, pero echo de menos algún punto en el orden del día en el que se nombre al auditor para la temporada 2009-2010

¿Auditará las cuentas Hugo...?

Sobra decir que la ausencia de un punto en el orden del día, sobre la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio, indica que va a haber pérdidas...
                Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 28/11/09, 11:24:09.

Comentario

No problemo Gemelo

Por cierto, no soy jurista, pero echo de menos algún punto en el orden del día en el que se nombre al auditor para la temporada 2009-2010

¿Auditará las cuentas Hugo...?

Sobra decir que la ausencia de un punto en el orden del día, sobre la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio, indica que va a haber pérdidas...
                  Hola Jose...

El auditor sólo hay que cambiarlo cada "x" años (Creo que cada 5) así que continuará el nombrado el año pasado

Sí es una verguenza que con la que está cayendo institucionalmente se le falte el respeto al accionista no dando explicaciones de nada con un pírrico orden del día de 3 puntos tan sólo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hola Jose...

El auditor sólo hay que cambiarlo cada "x" años (Creo que cada 5) así que continuará el nombrado el año pasado

Sí es una verguenza que con la que está cayendo institucionalmente se le falte el respeto al accionista no dando explicaciones de nada con un pírrico orden del día de 3 puntos tan sólo
                    Ok, la duda me venía porque en el orden del día de la Junta anterior se especificaba que la ratificación era para el ejercicio cerrado en 2009, de ahí mi duda

Saludos amigo...

Comentario

• Respuesta: Post oficial Junta de Accionistas 2009 - 30 Diciembre

Allí estaré gracias a varios otros béticos que han depositado su confianza en mí. Sin inmiscuirme con esta asociación, votaré en el sentido que lo haga PNB. Miles de pequeños granitos hacen.......... ¡un puñao de arena!

Tengo ganas de ver a Lopera de cerca y de poder espetarle lo que pienso. Espero que nos "honre" con su presencia

Comentario

a mi tambien me gustaria ir pero no se como, bueno si se como, pero no tengo acciones ni conozco a nadie...

Comentario

en la junta de accionistas habia que liarla,no me refiero a la violencia.
                          ya que hablar no sirve de nada,tenemos que pensar en algo que les deje en ridiculo piensen tenemos tiempo hasta el 30
                          de diciembre,a ver si alguien abre un post donde pongamos las ideas.gracias

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            a mi tambien me gustaria ir pero no se como, bueno si se como, pero no tengo acciones ni conozco a nadie...
                            Si algunas personas me ceden más acciones (pedí más de las que necesitaba y algunos no me han contestado todavía) te lo comento y te las cedo a ti aunque no sé si eso se puede hacer con alguien que no sea accionista minoritario, pero si se puede y me las dejan, algunas puedes tener para ver si puedes completar por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                              Si algunas personas me ceden más acciones (pedí más de las que necesitaba y algunos no me han contestado todavía) te lo comento y te las cedo a ti aunque no sé si eso se puede hacer con alguien que no sea accionista minoritario, pero si se puede y me las dejan, algunas puedes tener para ver si puedes completar por otro lado.
                              ahh, ok, muchas gracias! de verdad!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X