Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Junta de Accionistas 2009 - 30 Diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post oficial Junta de Accionistas 2009 - 30 Diciembre

Es nuestro momento compañeros.

Esta debe ser la Junta de los accionistas minoritarios, de los béticos de base. ¡Demos un golpe encima de la mesa!

Os aseguro que PNB no va fallar. Presentemonos con una plataforma de sindicación importante y con todos los asociados que podamos.

Recordad que PNB solo os tiene a vosotros. Vayamos a la junta con el mayor numero de asociados y sindicados posibles, porque pueden pasar muchas cosas de aquí a la Junta.

Será el momento de presentar en el escenario ideal, nuestro compromiso de mínimos. Será el momento de exigir el BETIS DE LOS BETICOS.

El Betis nos necesita, ¡adelante!

[CENTER]¡Viva el Betis
    LIBRE!
    [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pregunta para los entendidos en el panorama accionarial bético:

¿Qué porcentaje tienen Betisweb y PNB?

¿Existe intención de unir las acciones por parte de estos dos colectivos?

BW tiene 20 acciones, creo que era, y como peña betica que es y con miembros que habran loperistas y no loperistas no se yo si lo mas indicado es sindicar con PNB.....

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
        Que alguien me explique, ¿la primera y segunda convocatoria, no se suele hacer el mismo día con un desfase de media hora? .¿Porqué aquí son dos días?. ¿Lo han hecho así para j.oder a la "oposición", para que asista a los dos días?
        Según rumores de la Junta del pasado año, Lopera se encontraba en el Hotel Al-Andalus el primer día de la convocatoria, por si no aparecía nadie convocarla él solo y su Junta, pero mira por donde allí acudieron, por si acaso, los de PNB... al final se hizo al día siguiente en la 2ª convocatoria...

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
          Según rumores de la Junta del pasado año, Lopera se encontraba en el Hotel Al-Andalus el primer día de la convocatoria, por si no aparecía nadie convocarla él solo y su Junta, pero mira por donde allí acudieron, por si acaso, los de PNB... al final se hizo al día siguiente en la 2ª convocatoria...
          Era lo que me suponía, no cabe otra explicación.

Es increible a lo se ha llegado en el club.

Lo que me da miedo es que este va a "morir" matando. De hecho las deudas se barajan que están sobre 90 millones de euros.

Si nuestra esperanza la jueza actuara contra él, que nos quedará del Betis?, sin estructuras, sin equipo, sin cantera, socialmente en los suelos, y con una deuda mayor que la del 92.

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
            Era lo que me suponía, no cabe otra explicación.

Es increible a lo se ha llegado en el club.

Lo que me da miedo es que este va a "morir" matando. De hecho las deudas se barajan que están sobre 90 millones de euros.

Si nuestra esperanza la jueza actuara contra él, que nos quedará del Betis?, sin estructuras, sin equipo, sin cantera, socialmente en los suelos, y con una deuda mayor que la del 92.
            ...los béticos, el beticismo, hay tantos y tantos fuera de heliópolis que a su vuelta se nos va a quedar pequeño hasta cuando el estadio esté, por fin, acabado.

Comentario

Y se armó el belen.......

Comentario

pero que no se lien a insultar en la junta que sea como la del año pasado,en condiciones critica pero con educacion.

algunos ya decian que no iba a ver ni junta

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  pero que no se lien a insultar en la junta que sea como la del año pasado,en condiciones critica pero con educacion.

Eso dependerá de que Lopera "invite" a su guardia loperiana para amenazar a los accionistas béticos minoritarios.

Comentario

la fecha ya de por si es vergonzosa , casi en la clandestinidad , buscando que tenga la menor repercusion posible , como todo en el betis con lopera...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Que hablas de insultar insensato?,Mirate los videos,verás quien insulta....

Comentario

Pero no sigáis alimentando a la bestia, no se dáis cuenta, que es lo que van buscando. Ignoradlos, cuando veáis los avatares, ruedecita del ratón para abajo.

Comentario

Por un lado es bueno que se celebre pero por otro...

Madre mía, ojalá me equivoque, pero ¿seremos otra vez el centro del ridículo del Fútbol Nacional?

Comentario

Que Lopera elija como fecha idónea para una Junta General de Accionistas el 30 de Diciembre indica que de amigos, familiares e invitados en su casa cortito. Solo guardaespaldas y asalariados.

A nadie que tenga alguna persona querida, tan solo una, y pudiendo escoger, se le ocurre elegir el día antes de fin de año para quitarle tiempo a sus seres queridos.

Pero claro, los perros no se quejan...

PD: En cuanto a la difusión en los medios no me extrañaría. "Que se puede esperar de un señor" que se cree que internet tiene horario de apertura y cierre.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Que Lopera elija como fecha idónea para una Junta General de Accionistas el 30 de Diciembre indica que de amigos, familiares e invitados en su casa cortito. Solo guardaespaldas y asalariados.

A nadie que tenga alguna persona querida, tan solo una, y pudiendo escoger, se le ocurre elegir el día antes de fin de año para quitarle tiempo a sus seres queridos.

Pero claro, los perros no se quejan...

PD: En cuanto a la difusión en los medios no me extrañaría. "Que se puede esperar de un señor" que se cree que internet tiene horario de apertura y cierre.
                              No sé por qué pero me da a mí que esta junta no llega a celebrarse...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No sé por qué pero me da a mí que esta junta no llega a celebrarse...
                                Buff,ojalá amigo,ojalá.
                                P.D. Para mi que tampoco se celebra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X