Respuesta: Jornada 14 R.Betis-Las Palmas - DOMINGO 29 A LAS 16,30 HRS.
Aunque parezca demagogia quiero estar pendiente de que es lo que pasa en esos aledaños... algun enlace de alguna emisora sevillana como punto radio sevilla ??????o algo que vayan a informar de como una afición es la envidia del mundo entero. Luego vere a mi betis por canal + liga, pero en la primera parte hay algo más importante.
PD: dicen que una de las hinchadas más incondicionales,sino es la que más, de Argentina es la de Racing de Avellaneda, que se tiró 60 años sin levantar un título y seguian reventando el estadio, pues alli desde el 15 J nos envidian de como juntamos a 70.000 personas, cuando ellos intentaron algo parecido y reunieron a 300. La afición del Atleti tb nos envidian, ellos si juntaron 2000 personas cuando lo intentaron muchas son y encima antes de un partido.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 29/11/09, 15:34:35.
Razón: incompleto
Respuesta: Jornada 14 R.Betis-Las Palmas - DOMINGO 29 A LAS 16,30 HRS.
Con el frio que hace y lloviendo que esta, a ver si la banda de inutiles que tenemos tienen ganas hoy de correr, si en condiciones normales ya son flojos, hoy me parece a mi que saldran a no mojarse mucho, en fin, veremos a ver que hacen.
Comentario