Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14 R.Betis-Las Palmas - DOMINGO 29 A LAS 16,30 HRS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 14 R.Betis-Las Palmas - DOMINGO 29 A LAS 16,30 HRS.

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Alarmante la falta de sangre de este equipo; ayer en el partido de la Sexta todas las jugadas en contra del equipo local eran protestadas (hasta por el banquillo), a nosotros nos hacen un penalty y se quedan tan tranquilos, solo faltó aplaudir... si no hemos marcado ya, poco vamos a hacer con esta panda de inútiles
    No es por llevarte la contraria,pero,irinei a protestado y Caffa tambien aunque estubiese en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Haber he visto la primera parte por GolTv y puedo comentar lo siguiente. Las Palmas ha hecho poquito, pero lo poco que ha hecho nuestra defensa ha temblado, seguimos siendo igual de malos atras. Arriba Emana esta siendo el mejor (me alegro, recuperamos a un buen jugador) y hemos tenido ocasiones claras y la hemos fallado. Sigue habiendo fallos muy graves y seguimos jugando mal, algo mejor que ultimamente pero no mucho. Destaca la movilidad de Emana arriba. Sergio y sobre todo Pavone y Juanma deben mejorar, ya que han estado algo imprecisos. NACHO un 0

Yo tambien la he visto,y coincido bastante con tu analisis.
      No se ha jugado muy mal,sin tirar cohetes,pero bueno,mejor si.Y Pavone y Juanma no han estado tan mal.Bien Emaná y Nacho un 0 desde luego,que saque a Rodri alli ya!

Comentario

Algun tonto ha tocado un pito??? Por GolTv no se ha oido eso.. parece que ha mirado al linier poque el defensa de las Palmas que iba al lado suya se quedo parado...
        No se concretamente en esa jugada, pero por la radio fue lo que dijeron. Y lo que si escuché a través de la radio fue a Melado diciendo que no se tocaran silbatos durante el partido, así que en algún momento debió sonar alguno.

Comentario

Analicemos las pancarta...
          Directivos: bien
          Jugadores: bien
          Oposición: depende... para mi la oposición del betis, la de la gente con nombre, me parece NEFASTA, pero la que hace expontaneamente la afición, con sus ideas, sus protestas... me parece de 9(el 10 seria ir a Jabugo y tomarlo como si fuera la Bastilla).
          Prensa: creo que la prensa, salvo el Barriga(al que le paga el Lolo), esta muy posicionada en contra de Lopera.

Pero me falta un nombre y que hubieran apoyado los 20 minutos, por lo tanto muy mal S.G.S.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Yo tambien la he visto,y coincido bastante con tu analisis.
            No se ha jugado muy mal,sin tirar cohetes,pero bueno,mejor si.Y Pavone y Juanma no han estado tan mal.Bien Emaná y Nacho un 0 desde luego,que saque a Rodri alli ya!

No han estado mal Pavone y Juanma. Pero ha habido varias jugadas en las que estaban en el borde del area y se han puesto a pensar que hacer y han perdido el balon. Deben actuar mas rapido y no conducir tanto ni entretenerse. yo no he visto que Nacho tocara balon... lo ha cogido 1 y dos veces para nada... es un 0 RODRI o CAFFA YA X DIOS!

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Oposición: depende... para mi la oposición del betis, la de la gente con nombre, me parece NEFASTA, pero la que hace expontaneamente la afición, con sus ideas, sus protestas... me parece de 9(el 10 seria ir a Jabugo y tomarlo como si fuera la Bastilla).
              Prensa: creo que la prensa, salvo el Barriga(al que le paga el Lolo), esta muy posicionada en contra de Lopera.

Pero me falta un nombre y que hubieran apoyado los 20 minutos, por lo tanto muy mal S.G.S.
              Coincido con tu análisis, por eso pregunté antes si me lo podía explicar alguien.

Por cierto, gritos de jugadores mercenarios a la salida del vesturario

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                No se concretamente en esa jugada, pero por la radio fue lo que dijeron. Y lo que si escuché a través de la radio fue a Melado diciendo que no se tocaran silbatos durante el partido, así que en algún momento debió sonar alguno.
                Ok, es que en la jugada Pavone llevaba un defensa al lado y de repente el defensa se paro, Pavone miro al linier, perdio un tiempo y tuvo que tirar precipitadamente.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

lopera pertenece a la directiva, no? entonces que estas hablando?

Comentario

Bueno me voy a seguir viendo el partido. Espero que a mi regreso estemos celebrando una victoria.

P.D: En GolTv han hechado imagenes de la gente que estaba fuera manifestandose y parecia que habia bastante gente, ya que tambien se veia el estadio bastante vacio, ¿cuantos habia?

Comentario

debe protestar todo el equipo... empezando por el CAPITAN, que eso se ve en muchos equipos y tiene sus consecuencias (el entrenador y la directiva también, tras el partido, aunque esto es más complicado y así nos tratan)

Comentario

Yo he visto la jugada del penalty repetida y hay dudas. a Juanma se le va el balon, sabe que no llega y deja la pierna... pero el arbitro nunca nos favorece y siempre va en contra nuestra. Ha habido jugadas que nos ha perjudicado y la del penalty podria ser 1

Comentario

Iriney que siga protestando que parece tonto, al final lo expulsan

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                            debe protestar todo el equipo... empezando por el CAPITAN, que eso se ve en muchos equipos y tiene sus consecuencias (el entrenador y la directiva también, tras el partido, aunque esto es más complicado y así nos tratan)
                            Es que lo que no puede ser es que vaya a protestar sólo Iriney de los que están en el campo, y que además tenía tarjeta. Añadir que también protestó Caffa desde el banquillo. Parecemos parvulitos, (pero de los de antes)

Comentario

Yo creo que este es el tipico partido en el que la pelota no quiere entrar, estamos perdonando a un rival muy endeble y veremos a ver si luego no nos acordamos, mucho nos esta costando encontrar el gol.

Comentario

Algun tonto ha tocado un pito??? Por GolTv no se ha oido eso.. parece que ha mirado al linier poque el defensa de las Palmas que iba al lado suya se quedo parado...

Se ha oido el pitido claramente, yo al menos lo he oido y en canal + liga lo han dicho que se ha oido un silbato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X