Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Vine al Betis gratis y al llegar dijo Lopera que había costado 200 millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Stosic: "Vine al Betis gratis y al llegar dijo Lopera que había costado 20

Aun recuerdo que en el año 2.000 la ciberpeña era la única asociación en internet y por eso se pusieron en contacto conmigo unos socios del Huracán que eran opositores a los directivos de entonces.

Habían leído en la prensa española que Gastón Casas había sido traspasado por 1.200 millones de pesetas y en las cuentas de Huracán sólo habían ingresado 400 millones.

Les mandé lo que encontré de la prensa de aquí y al cabo de unos meses me contó que varios directivos habían acabado en la cárcel por emitir factura falsa para ayudar al presunto blanqueo.

Bueno... y eso por no hablar de otros casos como el de Tais, que se queda libre el 30 de Junio del Racing de Santander y curiosamente, lo ficha el Betis el día 2 de Julio DE UN EQUIPO DE SEGUNDA URUGUAYO que lo había firmado el día 1. Presuntamente, el objetivo era sólo justificar la salida de dinero del club, obviamente

Comentario

Respuesta: Stosic: "Vine al Betis gratis y al llegar dijo Lopera que había costado 20

Si todo eso no está en el auto de la jueza me extraña, un asunto asi, no creo que lo hayan dejado de lado la liga de juristas y pnb, a no ser que no haya forma de meterle mano o que lo estén dejando como traca final, pero vamos, que cosas asi pasan en todos los clubes con los intermediarios, representantes y demás sanguijuelas que rodean este espectaculo. Pero en ningún sitio como en el Betis de la forma mas torticera posible. Si es que somos especialitos pa to.
      Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 21/11/09, 02:02:55.

Comentario

Yo jugaba con Stosic a futbol 7 hace un tiempo, al igual que se venia Ureña y Jaime y a veces Roberto Rios..Se que esta gente son socios del Betis, al menos en aquella epoca (hace tres años que no se nada de ellos, porque deje de jugar) y se juntaba en un palco en el estadio..de cervecita luego del los partidos y eso, contaba las historietas de Lopera y me acuedo de muchisimas que eran miy cachonda..pero sobre todo con Serra..hay una historia entre Lopera, Serra y Marquez contada por Ureña en la que llegue a llorar de la risa..algo asi parecido al caso Halloween

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Cañas si, Jaime y Sabas llegaron al año siguiente.

Los delanteros suplentes eran Kasumov y el polaco Kowalcyck... y el banquillo tambien estaba Gordillo!!

Para mi sin duda la mejor temporada del Betis desde que tengo uso de razón, incluso mejor que el año de la copa y de la champions, porque despues de 3 años en el infierno subimos con un equipo muy humilde pero con casta, trabajo, sacrificio, espiritu... y la grada... la grada era una sola, dos horas antes del partido me iba yo a la puerta de Gol Sur a hacer cola y una hora antes del partido ya estaban los goles llenos. "Hola Gol Norte", "Hola Gol Sur"...

Ese año ibas al campo y sabias que el equipo no iba a perder y que si lo hacía era dejandose la piel en el campo (recuerdo como casi le remontamos un 0-2 al Valladolid), goleamos al Español, al Albacete, al Sporting...

Que venga quien todos sabemos a darme lecciones de quien era Vlada Stosic... me hierve la sangre.
          No hombre, si Sabas le metió un gol (entre otros) a la ******* en el 2-1 en el Villamarín. Ese año estaban tanto Vidakovic, como Jaime y Sabas. Lo que pasa que esa plantilla era tan buena como equilibrada y trabajada, que había recambios de garantías, y depende del partido saltaba Jaime/Merino/Ureña/Vidakovic/Rios/Josete/Gordillo/Cañas/Máquez/Menéndez/Sabas/Kowalczyk, ahi es ná...

Yo creo que esa temporada la pareja de centrales más usada fue Ureña-Vidakovic, y Rios jugaba algo menos, aunque dió la vuelta a la tortilla a partir de la 95/96 y se hizo con el puesto. Pero claro, hablamos de lo que recuerdo teniendo 10 años...

Lo que comentas del Valladolid también lo recuerdo, que fue o el único o de los pocos partidos que perdimos en casa, pero creo que el resultado fue de 1-2.

En fin, en caso de duda siempre se puede consultar a www.lfp.es

En cuanto a los comentarios de BenitoVillamarin07 y demás loperistas y asalariados, vuelvo a otro mensaje de otro post...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/11/09, 03:38:24.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Que se calle la bocaza mejor, que un día me lo encontré en la feria totalmente "doblado" cuando aun jugaba en Portugal.

Era buen jugador, pero de aquí se fue no precisamente por los extranjeros sino porque era demasiado flojo a la hora de defender y correr.
            quien te envia ivan larriba, anda, y que todavia existan gente a favor de lopera es increible, cuando valla al talego haber lo que decis....

Comentario

Para mí lo más grave al margen de mentir con las cifras es lo que contó de que a Lopera no le hacía demasiada gracia jugar la Champions por lo que implicaba y que prefería quedarse más abajo tranquilito.

Lopera es un mediocre y no da para más. Siempre he pensado que un tío que lleva toda la vida revendiendo cosas no puede con más de 60 años poner una empresa con áreas, directores generales, delegados, puestos intermedios, invertir, marketing, etc para competir con los mejores.

Para él invertir es comprar algo con el pensamiento de venderlo en x tiempo. Nada de grupos de trabajo que generen conocimiento, nada de expertos...¿A qué hora cierra internet?

Tiene en parte un componente de complejo de inferioridad. Él sabe que no habla bien, que las pamplinas que dice no cuelan aunque la gente le sonría, que hace el ridículo con sus formas cuando está con gente medio importante, que el estadio no está para recibir a nadie, que sus cosas de poner bustos y vírgenes en despachos de negociación alicatados hasta el techo solo están bien vistos entre gente de su especie...

Estar con los mejores le viene grande. Él es de gastar dos duros y que un año suene la flauta porque se alinean todos los planetas y vender el rollo de que los pobrecitos humildes con un mendrugo de pan y demás se ha puesto a la altura de los mejores. Y los próximos 10 años ruina pura porque volvemos a nuestro sitio correspondiente de pobrecitos.

Lo que pasa es que nuestro potencial es de entre los 6 primeros, y pasa que el dinero de las televisiones y márketing de ésta época ni la olió ningún presidente anterior. Por lo que el rollo de pobrecitos de la posguerra no está vigente, y que los resultados sean los mismos que en aquellas épocas (lo mismo ganar una copa y jugar en europa que bajar a Segunda en pocos años) se debe en exclusiva a la ineptitud de una persona. Al margen de los posibles delitos.

Ni queriendo podría. No sabe ni quiere saber.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                No hombre, si Sabas le metió un gol (entre otros) a la ******* en el 2-1 en el Villamarín. Ese año estaban tanto Vidakovic, como Jaime y Sabas. Lo que pasa que esa plantilla era tan buena como equilibrada y trabajada, que había recambios de garantías, y depende del partido saltaba Jaime/Merino/Ureña/Vidakovic/Rios/Josete/Gordillo/Cañas/Máquez/Menéndez/Sabas/Kowalczyk, ahi es ná...

Yo creo que esa temporada la pareja de centrales más usada fue Ureña-Vidakovic, y Rios jugaba algo menos, aunque dió la vuelta a la tortilla a partir de la 95/96 y se hizo con el puesto. Pero claro, hablamos de lo que recuerdo teniendo 10 años...

Lo que comentas del Valladolid también lo recuerdo, que fue o el único o de los pocos partidos que perdimos en casa, pero creo que el resultado fue de 1-2.

En fin, en caso de duda siempre se puede consultar a www.lfp.es

En cuanto a los comentarios de BenitoVillamarin07 y demás loperistas y asalariados, vuelvo a otro mensaje de otro post...
                Olías también tendría que estar,¿no? Otro que nunca empezaba de titular la temporada, y al final acababa jugando. Ayyyyy ese gol del 22 de Diciembre... El Gordo termina en 0-3 y se lo lleva el Betis
                Editado por última vez por 11-06-05; https://www.betisweb.com/foro/member/17847-11-06-05 en 21/11/09, 17:57:16.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Para mí lo más grave al margen de mentir con las cifras es lo que contó de que a Lopera no le hacía demasiada gracia jugar la Champions por lo que implicaba y que prefería quedarse más abajo tranquilito.

Lopera es un mediocre y no da para más. Siempre he pensado que un tío que lleva toda la vida revendiendo cosas no puede con más de 60 años poner una empresa con áreas, directores generales, delegados, puestos intermedios, invertir, marketing, etc para competir con los mejores.

Para él invertir es comprar algo con el pensamiento de venderlo en x tiempo. Nada de grupos de trabajo que generen conocimiento, nada de expertos...¿A qué hora cierra internet?

Tiene en parte un componente de complejo de inferioridad. Él sabe que no habla bien, que las pamplinas que dice no cuelan aunque la gente le sonría, que hace el ridículo con sus formas cuando está con gente medio importante, que el estadio no está para recibir a nadie, que sus cosas de poner bustos y vírgenes en despachos de negociación alicatados hasta el techo solo están bien vistos entre gente de su especie...

Estar con los mejores le viene grande. Él es de gastar dos duros y que un año suene la flauta porque se alinean todos los planetas y vender el rollo de que los pobrecitos humildes con un mendrugo de pan y demás se ha puesto a la altura de los mejores. Y los próximos 10 años ruina pura porque volvemos a nuestro sitio correspondiente de pobrecitos.

Lo que pasa es que nuestro potencial es de entre los 6 primeros, y pasa que el dinero de las televisiones y márketing de ésta época ni la olió ningún presidente anterior. Por lo que el rollo de pobrecitos de la posguerra no está vigente, y que los resultados sean los mismos que en aquellas épocas (lo mismo ganar una copa y jugar en europa que bajar a Segunda en pocos años) se debe en exclusiva a la ineptitud de una persona. Al margen de los posibles delitos.

Ni queriendo podría. No sabe ni quiere saber.
                  No se puede resumir mejor la patética situación del iluminado y las nefastas consecuencias(algunas creo que irreversibles) que está padeciendo por su culpa, el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                    Olías también tendría que estar,¿no? Otro que nunca empezaba de titular la temporada, y al final acababa jugando. Ayyyyy ese gol del 22 de Diciembre... El Gordo termina en 0-3 y se lo lleva el Betis
                    Sí, claro, Olías también

Comentario

¿Pero por favor, cuanto dinero se ha llevado este *********** *****?,es escándalo tras escándalo,ESTOY SEGURO QUE ESTE TIPEJO NO ES BETICO,VAMOS SEGURO,SEGURO,QUE BARBARIDAD,MACHO.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/11/09, 19:26:33.

Comentario

Es que si dice que vino gratis, no desgrava. XD

Pd. VERGÜENZA.

Y para mi gusto, ha sido uno de los mejores jugadores que he visto en el Betis. Un centrocampista completo, y que no debemos olvidar, fue uno de los pocos jugadores ganadores de una Champions (con Estrella Roja de Belgrado) en aquellos años en España (sino el único).

Estrella Roja (entrenador: Petrović)
                        Stojanović; Belodedici, Najdoski, Sabanadų/4ović, Jugović, Marović, Mihajlović; Binić, Savicević (Stosić 85 tm), Prosinečki; Pancev (Equipo no tenían).

Pd2. Si Stosic quiere venir desde Portugal a Feria de Sevilla a tomarse sus buenos copazos, yo se los pago.
                        Lo malo son los que se hartan todos los fines de semana y siguen como profesionales en un equipo de la ciudad, generalmente borrrrraaaashosssss... lo cual explica muchas cosas.

Comentario

Que se calle la bocaza mejor, que un día me lo encontré en la feria totalmente "doblado" cuando aun jugaba en Portugal.

Era buen jugador, pero de aquí se fue no precisamente por los extranjeros sino porque era demasiado flojo a la hora de defender y correr.
                          ¿Por qué no te cambias el nick a ''DonManuelRuizdeLoperaqueelsieloteiluminó92''? Te pega más

Comentario

Que poquito os quedaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              ¿Pero por favor, cuanto dinero se ha llevado este *********** *****?,es escándalo tras escándalo,ESTOY SEGURO QUE ESTE TIPEJO NO ES BETICO,VAMOS SEGURO,SEGURO,QUE BARBARIDAD,MACHO.
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y todavia lo piensas

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿Por qué no te cambias el nick a ''DonManuelRuizdeLoperaqueelsieloteiluminó92''? Te pega más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X