Primero solo quiero decir que esto viene de ED, y uno puede hacer sus propias concluciones de la credibilidad que tiene la noticia. Segun el periódico el Betis podría quedarse sin fichar en dos años por el asunto Lima. Ya que parece ser que la FIFA todavía no ha intervenido, y que el agente ya esta harto del Betis.
Respuesta: El Betis podría quedarse sin fichar en dos años
Ya me lo estoy viendo... ahora empezaran en la radio a decir que precisamente si el Betis sube este año Lopera tenía ya fichados a Iniesta, Villa, Negredo y Piqué, pero como no le dejan "hasé ar betin campeón de liga", hasta la FIFA es opositora, y destructora por supuesto.
para lo que se ficha....mira por donde le dariamos una oportunidad a la cantera
Pero lo malo es que en caso de que a Lopera lo consiguiéramos largar, el que venga después va a tener una losa muy pesada, por que este equipo tiene una falta de calidad horripilante, y sino podemos fichar en dos años mucho vamos a tener que rezar.
Esto no es más que otra más de los rufianes que se sientan en el palco y aplauden los constantes desaires de Lopera, del que LES PAGA para que figuren, para que vivan del cuento, y sobre todo para que se carguen a este centenario club.
Yo también lo he leido, espero que sea mentira como todo lo de ED, pero si no lo es que no se le ocurra mandar un recurso de momento, porque en vez de dos años nos ponen 4, tal y como defienden los "juristas de lopera"
Comentario