Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

    Por un betis libre... Lopera vete ya

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

      Voy a ahorrar el trabajazo a algunos, que se están poniendo mu vistos:

      1º. ¿Dónde estaban estas plataformas en el 92!?
      2º. Menos apagón y mas ofertas a Donmanué.

      Ea!. Los asalariados ya no estais obligados a opinar. Decirle al amo que el dinero que me corresponde por el mensaje, que pa vosotros.

      Hemos hablado muchas veces de hacer cosas, y nunca se concretaba nada. Esta iniciativa no es solo importante por sí. También lo es porque va a dar pie a nuevas acciones pacificas pero contundentes.
      GRACIAS a todos y cada uno de los que se habeis implicado en esto. Ojalá provoque el apagón de lopera.

      Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 20/11/09, 09:51:22.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

        oiga la parte proporcional de la cuota de socio que corresponde al apagon este se devolvera a los socios no?
        no se valora este foro , esta web o esta peña hasta que te la quitan un dia ¿que no?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

          Me hicisteis ayer la puñeta.Pero todo sea por un BETIS LIBRE.


          Gracias a TODAS

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

            La idea fue muy buena... Apoyo a este tipo de manifestacion.

            Un aplauso a los organisadores.

            Solo creo que nos faltaba informaciones de esta manifestacion. Por eso pienso que puede ser interesente de comunicar a todos los de Betis web las ideas de las distintas manifestaciones...

            uN SALUDO A TODOS

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES


              Ainss que tiempos aquellos, que cuando había un apagón, en poco tiempo teníamos las CLAVES para volver a la luz.
              (Incluso me remonto más atrás cuando había que programar ciertos chips)

              Ahora está la cosa más dificil donde nos interesa, pero siguen existiendo claves para otros proveedores de contenidos y bien que lo aprovechamos.

              No me cabe duda que N*gr*3 caerá algún día, (aunque para ello tenga que contribuir el mismísimo proveedor, por aquello de debilitar a la competencia, imagenios y TDT premium entre otros

              Pero eso será cuando acabemos totalmente con lo analógico y la TDT premium libere mas canales y más contenidos de pago.

              Algunos estarán preguntandose ¿que tiene que ver ésto con el Real Betis?

              Pues mucho.

              ¿Quién tiene las ”CLAVES” para volver a la luz en nuestra entidad?

              No es fácil aportarlas, hay que descifrar un algoritmo de doble clave y haría falta emplear un dinero curioso para analizar la encriptación a traves de un laboratorio de analisis de microchip (tema industrial)

              Esto tendría que estar AVALADO, por grandes maestros en la materia
              (pero con dinero todo es más fácil)

              El Real Betis sigue estando en Analógico y no se le vislumbra la implementación de muxes necesarios para era digital, está estancado y el apagón Analógico está a la vuelta de la esquina.

              Yá tendría que haber aumentado su ancho de banda y más canales de contenidos pero no ha cambiado mucho para adaptarse a los nuevos tiempos.

              Insisto en el tema, si algún día nos encontramos las claves por la Red de forma gratuita es porque los que saben del tema han aportado las soluciones necesarias para desbloquear y descifrar la encriptación. (pero eso ya vale dinero).

              Recuerden que las flores antiguas Yá no valen, (las de galeras y otros).
              Y otra cosa más, fomentar la piratería está penado por la ley.
              No publiquen claves sin estar seguro de ello.

              Para los Juristas, perdon para los puristas nada mejor que realizar la suscripción y abonarse aunque sea al paquete básico. (acciones)
              Así es más seguro no quedarse a oscuras.

              Perdon por el toston "tecno-lógico"

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                Enhorabuena por esta iniciativa y por el rotundo éxito que habeis tenido.Sinceramente aunque con esto consigamos bien poco con el tema de echar a lopera,por lo menos que toda España sepa que no queremos ver al *********** de jabugo ni en pintura.Por cierto ¿Habeis visto lo que ha dicho el tragabolas de la radio oficial sobre el apagón? PATÉTICO.

                SEÑORES DE NUEVO MI ENHORABUENA POR EL ROTUNDO EXITO DE LA INICIATIVA Y POR SUPUESTO...¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                  Como continuación a mi anterior post y como quiera que éstos comentarios a veces son leídos por responsables en la entidad,

                  Hablando de tecnología, un ejemplo de estancamiento es la página oficial del Real Betis Balompié.

                  ¿Tanto dinero vale actualizarla y mejorarla visualmente?
                  ¿Tanto tiempo se tarda en hacerlo?
                  Sabemos que nó.

                  En cuanto al foro tampoco es tan caro suscribirse a un buen servidor y a un software de gestión como por ejemplo Vbulletin

                  (Si me apuras con la misma publicidad podría costearse Su mantenimiento)

                  Y si todo eso falla, estoy por dirigirme formalmente y presentarle 5 plantillas de forma altruista
                  (bueno quizás habría que negociar algo)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                    Yo creo que esa medida no ha servido para nada

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Yo creo que esa medida no ha servido para nada
                      Jejejejeje, seguro???

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Yo creo que esa medida no ha servido para nada
                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Jejejejeje, seguro???
                        A modo anecdótico, y por unos días, puede ser, pero yo apostaría por medidas más contundentes y que tuvieran más repercusión (siempre dentro de la legalidad y la no violencia) como concentraciones en el estadio la mañana antes del partido, concentraciones en Heliópolis mientras el Betis juega fuera de casa, entrar media hora más tarde al estadio el día de partido...no se. Que aparte del "lopera vete ya", cada lunes aparecieramos en todos los medios como la afición que acto tras acto cada día muestra más su enérgica repulsa a la dictadura loperiana.

                        De todas maneras, alabo la buena intención de mostrar la disconformidad al régimen a través del apagón, aunque repito, no es suficiente.

                        La repercusión que espero con ansia, y parece cada día que nunca llega, es la de la que produzca Mercedes cuando finalice la instrucción y ponga los puntos sobre las ies, ¡jóder que ganas de que llegue ese día de una vez¡

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          A modo anecdótico, y por unos días, puede ser, pero yo apostaría por medidas más contundentes y que tuvieran más repercusión (siempre dentro de la legalidad y la no violencia) como concentraciones en el estadio la mañana antes del partido, concentraciones en Heliópolis mientras el Betis juega fuera de casa, entrar media hora más tarde al estadio el día de partido...no se. Que aparte del "lopera vete ya", cada lunes aparecieramos en todos los medios como la afición que acto tras acto cada día muestra más su enérgica repulsa a la dictadura loperiana.

                          De todas maneras, alabo la buena intención de mostrar la disconformidad al régimen a través del apagón, aunque repito, no es suficiente.

                          La repercusión que espero con ansia, y parece cada día que nunca llega, es la de la que produzca Mercedes cuando finalice la instrucción y ponga los puntos sobre las ies, ¡jóder que ganas de que llegue ese día de una vez¡
                          Obviamente a bote pronto se me ocurren docenas de medidas. Pero hay que ser realistas y, sobre todo, hacer lo qu esté en la mano de cada uno. Las webs más importantes del Betis, no quepa duda, han dado otro pasito más... Y si alguien piensa que es poco, es fácil, que organice y haga algo todavía mejor, eso sería la caña. Pero bien es cierto que muchos béticos están haciendo muchas cosas... muchas.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Obviamente a bote pronto se me ocurren docenas de medidas. Pero hay que ser realistas y, sobre todo, hacer lo qu esté en la mano de cada uno. Las webs más importantes del Betis, no quepa duda, han dado otro pasito más... Y si alguien piensa que es poco, es fácil, que organice y haga algo todavía mejor, eso sería la caña. Pero bien es cierto que muchos béticos están haciendo muchas cosas... muchas.
                            Pues adelante, aunque algunas medidas puedan crear más o menos repercusión, apoyaré cualquiera que se haga con tal de que el dictador y sus peones no tenga ni un solo segundo de respiro. A mí me encantaría colaborar y hacer cosas por mi Betis sin duda alguna, pero por desgracia resido a casi 300 km de Sevilla, y como muchos béticos que vivimos fuera o no somos de Sevilla, nos encantaría ayudar y colaborar. Por eso, personalmente os aliento a todos los que teneis al Betis cerca que lucheis y hagais todo lo posible por que éste sentimiento no muera.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                              Mi solidaridad a todos y muchas gracias

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Apagón Bético - REPERCUSION EN LOS MEDIOS - EL DIA DESPUES

                                [B]Yo quiero aparecer en la portada de este post con mis 3 minutitos de gloria. No se respeta al PRIMERO que lanzó a las ondas el comunicado completo ...manque me atrancara en JUDICIALIZAR....

                                ENTRE LOS MINUTOS 44 Y 47 DE ESTE ARCHIVO SONORO:

                                http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

                                que lo corten y que lo pongan en el primer post.

                                /B]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X