Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad y sin correr... En 2ª otra vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sin calidad y sin correr... En 2ª otra vez

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    La afición es de las mejores, por no decir la mejor, pero últimamente anda más preocupada en otros temas que en el propio ASCENSO. Cuando se den cuenta que ése no es el camino quizás sea tarde.

No me valen los 20.000 que van al estadio, hacen falta los 35.000 que íbamos cuando estábamos en primera, animar al equipo y olvidar todo lo demás, cuando estemos en 1ª ya habrá tiempo de sobra de recriminar, exigir, y demás cosas.

Por favor, recapacitad.
    estoy hasta la posha de que siempre vengais con el mimo rollo de que si la unidad, que si ahora no es el momento, ¿cuándo es es momento?, en 1ª nunca lo era, descendimos y tampoco lo es, ¿cuándo bajemos a 2ªB tal vez?, yo quiero con todas mis ganas que el Betis esté en 1ª más que nadie, pero ante todo quiero que el equipo que quiero recupera su dignidad y que vuelva a ser respetado, que sea llevado por béticos que tengan ilusión por hacer un equipo grande, no digo que gane títulos, que alguno llegaría seguramente, pero al menos no ser el hazmerreir. Y gentuza como los que tú defiendes por encima del Betis no lo permiten. ¿Y cómo el vocero de tu amo pide unidad, y al minuto comienza a tirar mielda sobre todo el que no piensa como ellos?. El Betis está muy grave, y no sólo es por lo deportivo, y los adorabustos os negáis a verlo. Saludos

Comentario

amigos ¿¿CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR QUE LOPERA ES EL DIABLO,QUE TODO ESTA FATAL Y QUE NO VAMOS A SUBIR SEGURO POR QUE LO DICE LA BOLA DE CRISTAL?

ya sabemos todo de sobra amigos lo repiten algunos en todas las webs,lo que queremos son SOLUCIONES relaes soluciones por parte de los que mandan en el club y los aspirantes a mandamases de la oposicion,nada de hablar,utopias ni romanticismos...SOLUCIONES.

SI SE JUEGA COMO AL INICIO SE SUBE SEGURO,O SEA,CON INTENSIDAD Y COMPROMISO DE TODOS,NO HACE FALTA TAMPOCO MUCHA CALIDAD YA QUE EN SEGUNDA EL NIVEL ES MUY IGUALADO,ESO SI SI JUGAMOS COMO ULTIMAMENTE NI DE COÑA.

saludos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/09, 22:35:55.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        amigos ¿¿CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR QUE LOPERA ES EL DIABLO,QUE TODO ESTA FATAL Y QUE NO VAMOS A SUBIR SEGURO POR QUE LO DICE LA BOLA DE CRISTAL?

ya sabemos todo de sobra amigos lo repiten algunos en todas las webs,lo que queremos son SOLUCIONES relaes,nada de utopias ni romanticismos.

saludos
        Y una solución real para ti cuál es?

Comentario

Ya tengo la solución, entre todo los beticos podemos comprar un Francotirador y ponerlo en la puerta de la casa de Lopera.

Comentario

La afición es de las mejores, por no decir la mejor, pero últimamente anda más preocupada en otros temas que en el propio ASCENSO. Cuando se den cuenta que ése no es el camino quizás sea tarde.

No me valen los 20.000 que van al estadio, hacen falta los 35.000 que íbamos cuando estábamos en primera, animar al equipo y olvidar todo lo demás, cuando estemos en 1ª ya habrá tiempo de sobra de recriminar, exigir, y demás cosas.

Por favor, recapacitad.
            ¿Que la afición no se ha dado cuenta? Venga por favor, vamos a dejar de decir semejantes tonterías. La afición sabe muy donde está y lo que tiene que hacer. Es mas, lo ha demostrado.

Comentario

Por favor, recapacitad.

Eso de que ya habrá tiempo para exigir es el cuento que intentais colarnos desde hace unos pocos años.

A mí no me la cuelas compadre.

Yo, en ese sentido me siento un adelantado. Dejé de defender lo indefendible hace casi 10 años y el tiempo ,me ha dado la razón. Excepto el año que sono la flauta de la Champions y el año de Juande, nada de nada.

Saludos verdiblancos.

P.D Ahora puede parecer una respuesta oportunista, pero la gente que me conoce sabe perfectamente que es verdad.

Comentario

De 60.000 nada, yo voy al estadio del R.Betis religiosamente, y la verdad que no veo más de 7.000-8.000, si estoy equivocado dimelo.

Lo de la manifestación, de esos 60.000 (yo creo que no se llegó ni a los 40.000 pero bueno), habían muchos que no eran ni béticos, muchos otros de la acera de en frente, y otros tantos (la mayoría) que protestaban porque estaban enfadados por el descenso.

Si hubiésemos permanecido en 1ª, no habrían ido ni 10.000, o mejor dicho, no habría habido ni manifestación.
                Desde luego que eres duro eh?

Anda e intenta colarsela a otro

Comentario

Si leemos lo que han dicho los jugadores tras el ridículo de Elche, podemos darnos cuenta que es como la peli del día de la Marmota, se oye siempre lo mismo, que hay que ponerse en pie, que no hay que repetir errores, que hay qie olvidarse pronto del partido, que aún queda mucha liga, etc. etc., etc...
                  Eso sí, el domingo que viene, harán de nuevo el ridículo, nos cogeremos un cabreo de cuidado, y ellos a reirse de todos nocsotros, que lo cobran calentito...
                  Sólo somos grandes por la afición ¡¡

Comentario

sera a degüello y sin prisioneros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X