Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera recibe una muestra de apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera recibe una muestra de apoyo

    Así entiendo yo la irrupción de seguidores béticos en el entrenamiento. Cuanto peor construye Lopera el equipo y más dinero, por tanto, se lleva del club, mejor le van las cosas si los aficionados señalan a los jugadores: es como dar por sentado que Lopera ha planificado bien pero ellos fallan. ¿Qué rendimiento podéis esperar de jugadores como Odonkor (velocista y punto), Capi (casi ex-futbolista a punto de renovar o renovado), Arzu (otro que tal baila), Fernado Vega (pundonor y nada más), Melli (ex-promesa y actual fiasco), Rivas (prefiero rescatar a Biosca), o Damiá? Y en el plano colectivo, ¿qué esperar de una plantilla tan desequilibrada? Ya escribí en un post (titulado "Ya toca, creo"), tras el partido de Vallecas, que el Betis daba sensaciones malísimas y que entraría ya en la crisis de los últimos años, que aquí entra en barrena la plantilla todos los años, y los jugadores que pueden ser aprovechables se van contagiando de todo el veneno que inunda todas los estratos del club. Por eso, mirar a la plantilla es una torpeza; hay que señalar sólo al responsable de todo, que, por cierto, muestra cuál es su idea de plantilla renovando a Capi o a Arzu. Así lo veo yo.

  • #2
    Respuesta: Lopera recibe una muestra de apoyo

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58767

    Ya tenemos un post para hablar de este tema

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X