Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercenarios o mediocres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mercenarios o mediocres

Tienen un poco de todo, sabemos que en el fútbol hay talentos y otros que deben de trabajar mucho, pero que son tan importantes como los primeros, este es el problema del Betis que sus jugadores no son ningunos prodigios técnicos pero tampoco son medianamente profesionales y no le ponen lo que le tienen que poner al asunto y eso es incluso mas grave que no tener talento, y el glorioso no se merece esto...

Comentario

Pero ¿de que nos sorprendemos por diorrr de my life!!?? no son los mismos que nos descendieron? a viene a estas alturas asustarse de naaa?? nos hemos vuelto lelos o que?

El que los mantiene, el que los prima por descender, el que les hace ganar 22 kilos en bonos y primas, el que premia la fidelidad a su persona aunque sea un "matao" en el campo.. el que mantiene a canteranos que no rinden en años!...

"Mercenarios"?? me rio de los que acusan a estos de serlos... ¿o a estas alturas vamos a creer en el romanticismo futbolistico? ¿desde cuando no existe, por diooorr de my life? es que ya aburreeee muchisimo que culpemos a los que estan en el campo por que se les paga por estar hagan o no bien su trabajo, y pasen de largo por el que es responsable de que estos se hagan ricos a costa del bolsillo y la ilusion de los beticos de a pie... a mi que me dejen de milongas, al menos los que miran hacia otro lado en asuntos mucho mas importantes...

Comentario

Mediocres son los que aun hacen e intentan algo y la mayoría de las veces no lo consiguen.

Éstos son malos, malísimos, por mucho que para el Usurpador, la mayoría conformara el año pasado, en 1ª, una de las plantillas más compensadas de la historia del Betis.

La palabra mercenario no me gusta, prefiero decir mejor, profesionales. Lo que pasa es que la mayoría de los nuestros no valen para esta profesión, y de eso no tiene la culpa Momparlet, la tiene Lopera, que es el que los ficha.

¿Por qué creéis que el Usurpador no ha despedido a Momparlet? Porque sabe demasiado bien que el que decide es el propio Lopera. Lo cual no quiere decir que el ¿secretario técnico? sea un profesional, si no otro incompetente más dentro del organigrama del Usurpador.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Mediocres son los que aun hacen e intentan algo y la mayoría de las veces no lo consiguen.

Éstos son malos, malísimos, por mucho que para el Usurpador, la mayoría conformara el año pasado, en 1ª, una de las plantillas más compensadas de la historia del Betis.

La palabra mercenario no me gusta, prefiero decir mejor, profesionales. Lo que pasa es que la mayoría de los nuestros no valen para esta profesión, y de eso no tiene la culpa Momparlet, la tiene Lopera, que es el que los ficha.

¿Por qué creéis que el Usurpador no ha despedido a Momparlet? Porque sabe demasiado bien que el que decide es el propio Lopera. Lo cual no quiere decir que el ¿secretario técnico? sea un profesional, si no otro incompetente más dentro del organigrama del Usurpador.
          +1

Comentario

He votado que son unos mediocres, pero me temo que no es así, solo hay que ver cuando van primados y cuando no.

Comentario

Yo los definiría como INEPTOS, la definición se adapta mejor a estos SINVERGÜENZAS.

Comentario

Pues son mediocres, pero sobre todo, son flojos y acomodados.

Comentario

son flojos por naturaleza,no es porque ellos no quieran,que han hecho estos jugadores en otros equipos, solo han logrado mediania,fichan jugadores fisicamente flojos y muy cortito de calidad

Comentario

Son mercernarios, porque tenemos la mejor plantilla de segunda de largo... Mas quisiera cualquier equipo tener a Emana, Mehmet, Sergio Garcia... Lo que pasa es que son unos ...

Comentario

pues mercenarios y mediocres, por eso no he votado ^^

Comentario

He votado mediocres es lo mas cercano a pesimos

Comentario

Son demasiado mediocres para poder ser mercenarios.

Pero para mediocre de verdad el que los trajo al Betis, ese es el más mediocre de todos.
                          Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 08/12/09, 23:11:40.

Comentario

Aplicarel término mercenario aun futbolista es absurdo. Todos los futbolistas son mercenarios, porque todos cobran por jugar en un determinado club. Los futbolistas del Barcelona y del Madrid también son mercenarios. Y Luis Fabiano y Navas también son mercenarios. En el caso del Betis, sus futbolistas son muy mediocres, tanto que han bajado al equipo a segunda y veremos a ver si son capaces de subirlo.

Comentario

Es que yo creo que mercenario no es la palabra para algunos futbolistas. Un mercenario no tiene por qué cambiar su rendimiento de un día para otro; puede ser un mercenario, por ejemplo, Figo: se fue al Madrid por dinero y siguió rindiendo como un crack.

Aquí las cosas hay que hablarlas en plata: en el vestuario del Betis lo que hay es mucha poca vergüenza por parte de algunos futbolistas. Me niego a creer, me niego rotundamente a creer que un Arzu o un Capi o un Rivas se duermen por las noches de entresemana pensando en el partido del domingo, en qué hacer para mejorar, para voltear la situación. Simplemente van a la ciudad deportiva, entrenan, y cuando se ganan un par de partidos se relajan y sencillamente se las suda lo que pase al tercero porque no les traerá consecuencias. No en vano el tito donmanué tiene pensado renovar a Arzu por cuatro años (¿alguien cree de verdad que hay algo de futuro en todo esto, alguien cree de verdad que esta decisión la puede tomar alguien que no sea un aficionado del otro equipucho de la ciudad?), así que ya me diréis... Pero si está clarísimo, sólo hay que ver lo del otro día: en el segundo gol Melli y Arzu fallan uno detrás del otro en la salida de balón, clamorosamente, y esto no ocurrió sólo el domingo pasado sino que lleva pasando cuatro años, el tiempo durante el cual estos canteranos *********s no han parado hasta dar con los huesos de nuestro Betis en segunda, ayudados, como digo, por Lopera.

Lo que os decía, que esta dejadez es muy grave porque priva a cualquier equipo, por muy buenos futbolistas que tenga, de conseguir un aspecto fundamental si se quiere estar arriba en cualquier competición liguera: la continuidad. Dicho esto, si subimos a primera con jugadores como Arzu y Melli saliendo todos los domingos de titular, será todo un milagro.

Comentario

son mediocres, tan solo dos jugadores serian titulares en un equipo de los 10 primeros de 1ª.
                                emana y sergio garcia

si el mejor defensa que tenemos es arzu y es un medio centro y para mi suplente,que vamos a esperar de este equipo.y para que seguir si esto es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X