Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercenarios o mediocres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mercenarios o mediocres

No voto, porque pa mí son mercenarios mediocres (Y otros adjetivos que no diré por ahorrar trabajo a nuestros estimados moderadores).

Comentario

el elche sin dejarse la piel en el campo no ha dado un buen baño,no han ganado casi andando,un equipo buen puesto en el campo y sabiendo a lo que juega,tiene algunos jugadores tecnicamente buenos,algunos creian que el betis tenia los mejores jugadores de la cartegoria,ahi teneis a molina que ha vuelto locos a todos,el betis ha demostrado que no es solo falta de actitud,ha este equipo le falta calidad y no correr como pollos
      Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 22/11/09, 20:12:29.

Comentario

Mom-par-let di-mi-sión!!!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          momparlet,lopera,rufino,castaño,larriba,tapia,juga dores,todos fuera
          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 25/11/09, 19:36:54.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
            Algunos jugadores de la plantilla leen los foros del Betis y no me gusta insultar a ningun jugador de la plantilla por muy malo que pueda llegar a ser.

Lo que hay es lo que hay, son los encargados del ascenso, y mientras que se pongan la camiseta del Betis para mí son los mejores del mundo entero.
            Yo amo al escudo del Betis, pero por mucho que dani, rivas, nano, capi y unos cuantos mas se pongan la camiseta no van a ser mejores jugadores, si es lo que hay por ahora y eso nos tenemos que tragar, pero perefetamente se peude tirar a media plantilla porque no valen ni la mitad, y si tuvieran una planificacion como manda el betis pdoria tener mucho mejor equipo pero como lopera trabaja solo con metodos del 92 pues el betis nunca se modernizara y asi seguiremos hasta que se vaya y alguien coja el club y lo lleve como toca aii sin don benito villamarin levantara la cabeza

Comentario

Los jugadores del R.Betis

¿Os habéis dado cuenta que cuando hablan en rueda de prensa parecen como derrotados de ante mano?, hablan sin convicción alguna, y transmiten una negatividad increíble.

Esto no es entrenable, yo creo que se han juntado una panda de jugadores muy normalitos en cuanto a calidad, con pocos ****** y a parte muy endeblitos mentalmente.

No hay nunca nadie que hable claro, ni se ponga de vez en cuando en el lugar del aficionado. Nunca.

O cambian el chip, o no nos vamos a comer ni un colín.
              Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 26/11/09, 14:35:12.

Comentario

Mercenarios son todos, los del Barça, los del Cádiz, los del Utrera, y los del Honved de Budapest. Nadie trabaja gratis.
                Mediocres sólo son los nuestros.

Comentario

Respuesta: Los jugadores del R.Betis

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  con pocos ****** y a parte muy endeblitos mentalmente.

No necesitan estar entre algodones porque si no se nos deprimen los pobrecitos que mentalmente son débiles y tal.

Necesitan a un tío con una vara para que cuando Nelson, Melli, Juande, etc hagan el canelo les dé con ella en el lomo y no lo hagan más. Y a los Sunny y demás boniatos los deje en la grada eternamente para que cojan el concepto.

A ver si nos damos cuenta ya de eso y de que mientras no empiece a hacerlo Lopera desde dentro del club los entrenadores lo tendrán casi imposible para aplicarlo.

Comentario

hoy se han partido la cara,pero es que tenemos tanta mediocridad,que cuando nos juega un equipo bien agrupadito no saben lo que hacer, el filial del villarreal vino aqui ha jugar una pachanguita, no dieron una sola patada
                    Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 07/12/09, 04:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      hoy se han partido la cara,pero es que tenemos tanta mediocridad,que cuando nos juega un equipo bien agrupadito no saben lo que hacer, el filial del villarreal vino aqui ha jugar una panchanguita, no dieron una sola patada
                      Exacto, excepto en lo de se han partido la cara.

Comentario

No digamos tonterias ¿donde has visto los cojo.nes hoy? Lo que ahce falta es dejarse de dar ruedas de prensa pegandose golpes de pechos y creyendose que vamos a subir facil y empezar a trabajar en condiciones

Hoy ha faltado tanto actitud como aptitud

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          No digamos tonterias ¿donde has visto los cojo.nes hoy? Lo que ahce falta es dejarse de dar ruedas de prensa pegandose golpes de pechos y creyendose que vamos a subir facil y empezar a trabajar en condiciones

Hoy ha faltado tanto actitud como aptitud
                          ¿contra el filial del villarreal hubo cojhones o es que los del villarreal vino de paseo?porque yo vi la misma actitud, pero el filial en defensa era las hermanitas de la cruz

Comentario

mercenarios!!!

de asco lo de murcia no merecen NADA

Comentario

Casi todos los futbolistas son mercenarios. Los nuestros, además, son mediocres.

Comentario

En los tiempos actuales TODOS los futbolistas son mercenarios; absolutamente todos.

Los que TODAVÍA tienen la suerte de jugar en el Betis son además mediocres.

No hay NINGUNO, repito NINGUNO, que se salve de esa mediocridad y falta de c.o.j.o.n.e.s

Vergüenza me daría a mí jugar en estas condiciones.

Cada vez me da más lástima ver las aulas de chavales pequeños en las la inmensa mayoría son sevillistas o SIMPLEMENTE LOS ÚNICOS JUGADORES QUE CONOCEN SON SEVILLISTAS

TODOS, absolutamente TODOS son culpables de este CIRCO; la afición (aborregada desde hace mucho, mucho tiempo), la plantilla (mediocre y sin ninguana sangre y motivación), el cuerpo técnico (chaquetero y tragaldabas -como diría García-), la directiva (simples marionetas sin ninguna dignidad), Lopera (El omnipresente culpable de TODO) y los aficionados ultras (los payasos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X