Algunos jugadores de la plantilla leen los foros del Betis y no me gusta insultar a ningun jugador de la plantilla por muy malo que pueda llegar a ser.
Lo que hay es lo que hay, son los encargados del ascenso, y mientras que se pongan la camiseta del Betis para mí son los mejores del mundo entero.
Está mas que demostrado que aqui jugador que llega jugador que se estropea por completo, hacen unos pocos partidos buenos y acaban como los demás. Pasivos, sin ganas de luchar, eso si cobrando todos y haciendo lo que les da la gana. A ellos poco le importa el sentimiento de los beticos "LAMENTABLE"
A mí lo que me desespera es ver a estos ineptos andar por el césped, incluso cuando se jugaban el descenso (con el Valladolid): este año ha visto poco al Betis en directo, sólo en Cádiz y con el Cartagena (lo demás por la tele); y están con la misma actitud: No corren y así dificil será subir, a no ser que venga gente de abajo con las ganas de RODRI.
JUGADORES VAGOS Y BORRACHOS, éstos no ganan el domingo contra el Elche B (nuevo ridículo)
Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 20/11/09, 13:07:18.
Algunos jugadores de la plantilla leen los foros del Betis y no me gusta insultar a ningun jugador de la plantilla por muy malo que pueda llegar a ser.
Lo que hay es lo que hay, son los encargados del ascenso, y mientras que se pongan la camiseta del Betis para mí son los mejores del mundo entero.
los que escriben en los foros del betis ven jugar a esta plantilla.
y a ellos no les importa insultar y arrastrar a esta afición y a esta camiseta cada domingo.
pero claro. ¿tú que vas a decir?
Comentario