Según la prensa un grupo de beticos identificados como ultras han entrado en el cesped de la ciudad deportiva y le han recriminado a los jugadores mas implicación y casta. Que pensais de esto, yo soy socio del betis desde hace 15 años y cuando he leido esto me he enorgullecido de la afición, quizas las formas son un poco bruscas pero es que ya no quedan mas medidas que adoptar y espero que tanto al club como a los jugadores les quede claro que la afición esta arta y que ya no se va a aguantar nada mas.
Espero que nadie borre este post porque con respeto, de todo se puede hablar y si incurrimos en borrar post y obviar la realidad del betis entraremos en la dictadura que es nuestro club hoy dia. Espero que sepamos demostrar que podemos dialogar cordialmente.
Para terminar me gustaria decir que yo estoy de acuerdo en lo que ha ocurrido menos en la vengala, a lo mejor me equivoco pero puede ser fruto de la desesperación que hoy vivimos y de que estamos viendo que la cosa pinta mal para subir. Ustedes que opinais.
Por favor responder con respeto sea cual sea vuestro punto de vista .gracias
Espero que nadie borre este post porque con respeto, de todo se puede hablar y si incurrimos en borrar post y obviar la realidad del betis entraremos en la dictadura que es nuestro club hoy dia. Espero que sepamos demostrar que podemos dialogar cordialmente.
Para terminar me gustaria decir que yo estoy de acuerdo en lo que ha ocurrido menos en la vengala, a lo mejor me equivoco pero puede ser fruto de la desesperación que hoy vivimos y de que estamos viendo que la cosa pinta mal para subir. Ustedes que opinais.
Por favor responder con respeto sea cual sea vuestro punto de vista .gracias
Comentario