Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Según la prensa un grupo de beticos identificados como ultras han entrado en el cesped de la ciudad deportiva y le han recriminado a los jugadores mas implicación y casta. Que pensais de esto, yo soy socio del betis desde hace 15 años y cuando he leido esto me he enorgullecido de la afición, quizas las formas son un poco bruscas pero es que ya no quedan mas medidas que adoptar y espero que tanto al club como a los jugadores les quede claro que la afición esta arta y que ya no se va a aguantar nada mas.
    Espero que nadie borre este post porque con respeto, de todo se puede hablar y si incurrimos en borrar post y obviar la realidad del betis entraremos en la dictadura que es nuestro club hoy dia. Espero que sepamos demostrar que podemos dialogar cordialmente.
    Para terminar me gustaria decir que yo estoy de acuerdo en lo que ha ocurrido menos en la vengala, a lo mejor me equivoco pero puede ser fruto de la desesperación que hoy vivimos y de que estamos viendo que la cosa pinta mal para subir. Ustedes que opinais.
    Por favor responder con respeto sea cual sea vuestro punto de vista .gracias
    Editado por última vez por Fran_siemprebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3122-fran_siemprebetis en 19/11/09, 18:58:33.

Respuesta: Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Creo que se puede protestar en el entrenamiento perfectamente, sin tener que entrar en el cesped. La afición debe de estar en la grada del estadio o de la ciudad deportiva y aplaudir o protestar ahí, pero no en el cesped.

Comentario

¿Cuantas veces se ha`protestado en la grada? miles de veces, y los jugadores que hacen se rien, quizas si sienten a la aficion enfadada de cerca y siempre que se recrimine duramente pero siempre con respeto ycordialidad, no es malo que sepan que la afición esta cansada de decirlo en la grada y no se le escuche. No veo mal la medida si las formas.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
        Según la prensa un grupo de beticos identificados como ultras han entrado en el cesped de la ciudad deportiva y le han recriminado a los jugadores mas implicación y casta. Que pensais de esto, yo soy socio del betis desde hace 15 años y cuando he leido esto me he enorgullecido de la afición, quizas las formas son un poco bruscas pero es que ya no quedan mas medidas que adoptar y espero que tanto al club como a los jugadores les quede claro que la afición esta arta y que ya no se va a aguantar nada mas.
        Espero que nadie borre este post porque con respeto, de todo se puede hablar y si incurrimos en borrar post y obviar la realidad del betis entraremos en la dictadura que es nuestro club hoy dia. Espero que sepamos demostrar que podemos dialogar cordialmente.
        Para terminar me gustaria decir que yo estoy de acuerdo en lo que ha ocurrido menos en la vengala, a lo mejor me equivoco pero puede ser fruto de la desesperación que hoy vivimos y de que estamos viendo que la cosa pinta mal para subir. Ustedes que opinais.
        Por favor responder con respeto sea cual sea vuestro punto de vista .gracias
        Hacer la guerra en todos los frentes es imposible....

Sabiendo que la unica batalla que gana la guerra esta en jabugo...

La tactica de en todos los frentes...pues ok...pero ojo mucho ojo con desviar la atencion del principal frente (lopera,quien ademas trae y acomoda plantilla)...y menos envictimizarle a este o a los jugadores.

Comentario

yo tengo mi particular opinion ... y desde luego no sere yo quien recrimine estas acciones, cuando los que se visten de corto, llevan tanto tiempo "riendose de nosotros" deportivamente hablando... entre otras cosas son culpables en primera persona de uno de los descensos mas dolorosos y ominosos de la reciente historia verdiblanca...

Comentario

Me parece correcto que haya un toque de atención a esta panda de jugadores que se arrastran por el campo llevando una camiseta con el escudo del Betis. Siempre y cuando no haya violencia física de ningún tipo. Hay que recordar que estos señores ganan una pasta y viven como dioses y su actitud está siendo lamentable.
            También sería de agradecer que los mismos que han ido a protestar por la actitud de los jugadores hicieran lo mismo con los miembros del consejo, con el director de comunicación y con el máximo accionista, que a fin de cuentas es el máximo responsable de esta situación que dura ya mucho tiempo.

Comentario

Esto me recuerda al Frente Atlético y sin nombrar a nadie para nada lo apoyo.

Aunque de vez en cuando tampoco esta mal cantarle las cuarenta a los jugadores.

Eso sí, sin violencia.

Comentario

No lo apoyo desde luego, fuí muy critico en su día con lo que le ocurrio al atleti de madrid, y por lo tanto no me gusta que eso pase en el Betis, ¿que los jugadores se merecian ese trato?, si, seguramente si, pero en el fútbol todo no vale, no hay lugar para la violencia en este deporte, a veces hace mas efecto que un representante de ese sector se entreviste con los capitanes, que ir a "liarla" a los entrenos, de esta manera el jugador lejos de mejorar su rendimiento lo que hara es perderle el poco respeto que le tienen a la afición...

Comentario

¿Culparíais a los trabajadores de una empresa corrupta en vez de al propietario?

Pues lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    No lo apoyo desde luego, fuí muy critico en su día con lo que le ocurrio al atleti de madrid, y por lo tanto no me gusta que eso pase en el Betis, ¿que los jugadores se merecian ese trato?, si, seguramente si, pero en el fútbol todo no vale, no hay lugar para la violencia en este deporte, a veces hace mas efecto que un representante de ese sector se entreviste con los capitanes, que ir a "liarla" a los entrenos, de esta manera el jugador lejos de mejorar su rendimiento lo que hara es perderle el poco respeto que le tienen a la afición...
                    si escucharas las mismas leyendas urbanas que me han contado a mi... te aseguro que la apoyarias, vaya que si las apoyaria.. desde luego yo enemigo a ultranza de la violencia y los espectaculos... si las apoyo...

Comentario

Como en casi todo lo que hacen, para nada representan a la aficion verdiblanca, no entiendo como hay gente que pueda defender esta postura

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        No lo apoyo desde luego, fuí muy critico en su día con lo que le ocurrio al atleti de madrid, y por lo tanto no me gusta que eso pase en el Betis, ...
                        los del atleti entraron por la fuerza y en un entrenamiento a puerta cerrada

yo estoy en contra de la violencia, pero a los jugadores hay que darle un tiron de orejas

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                          Esto me recuerda al Frente Atlético y sin nombrar a nadie para nada lo apoyo.

Aunque de vez en cuando tampoco esta mal cantarle las cuarenta a los jugadores.

Eso sí, sin violencia.

Y a Lopera le cantamos una SEVILLANITA,.AZUQUIQUI¡¡¡¡

Comentario

Otra vergüenza más.... Que lástima de club...

Comentario

Puede que formarla en una Junta de Accionistas o en un entrenamiento sea la solución y devuelva la dignidad y la honra a esta entidad centenaria, puede...

Lo que no se es si estos ojitos verán a los mismos béticos irrumpir a bengalazos en el palco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X