Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un 15 DE JUNIO cada quince días...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: un 15 DE JUNIO cada quince días...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Los que bien me conocen... sabe que esta semana por un grandioso motivo he estado algo mas liado que de costumbre... ese motivo, me dio para escuchar muchos minutos de radio en largas esperas o matar tiempos diversos...

y escuchando un programa de radio escuche decir a un betico una de las cosas mas coherentes y mas razonables que he escuchado en los ultimos tiempos...

en vez de pedir el abandono del estadio, el no sacarse el abono y cosas parecidas... porque no aprovechamos que hemos sido cerca 30000 los que hemos sacado el abono y cada dia de partido convertimos el estadio en un 15J...

a mi me parece una forma coherente y logica.

Comentario

lo lógico es pedir la dimisión de este tío desde 2006.

Comentario

si eso se pudiese plasmar en realidad este de aqui no habria ido jamas tan contento y con mas animo al villamarin,a pesar de por no tener carnet no poder entrar,pero para algo asi como un clavo.

si es que es como decis alguno,si ya es que lo deportivo no es tan trascendental,si es que lo que deberiamos hacer es pasar de todo e ir con todo nuestro empuje a por el ditero y pelotas,que el betis pende de un hilo,y pende de un hilo por otras cosas donde no intervienen ni jugadores,ni pelotitas,ni arbitros,el dia que ese hilo se parta nos echaremos las manos a la cabeza y vendran las lagrimas.

Comentario

Poca fuerza tenemos aquellos que con una idea u otra utilizamos únicamente este medio para expresarla. Este tipo de propuestas deberian ser adoptadas por las organizaciones como PNB o La Fundación, y darles publicidad haciendolas llegar a todos los beticos al igual que sucedio con la manifestacion del 15J.

Pero poco movimiento de protesta veo... espero que eso cambie pronto por nuestro bien

Comentario

La gente está harta de estar harta Dolvi. Estoy de acuerdo contigo, pero la mayoría de los asistentes al campo se ha cansado de cantar y protestar para que quienes todos sabemos se lo pase por el forro. Si a eso le unimos, que sólo en el 15J (e incluso nadie quería hacerse cargo de la autoría de la manifestación) los grupos opositores hicieron presión mediática...(eso no quiere decir que admire el trabajo que, por ejemplo, PNB estás haciendo)

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Otro motivo mas para haberse sacado el carnet, donde hay que protestar, aparte de en manifestaciones grandiosas como la del 15j, es en el estadio, porque eso tiene repercusion a nivel nacional con las televisiones.

P.D. Digo en el estadio, pero para los que no se lo saquen, nadie les impide estar en los aledaños o en la puerta de cristales media hora antes de cada encuentro y hacer una manifestación, seguro que no estaran solos.
              No puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                Poca fuerza tenemos aquellos que con una idea u otra utilizamos únicamente este medio para expresarla. Este tipo de propuestas deberian ser adoptadas por las organizaciones como PNB o La Fundación, y darles publicidad haciendolas llegar a todos los beticos al igual que sucedio con la manifestacion del 15J.

Pero poco movimiento de protesta veo... espero que eso cambie pronto por nuestro bien
                Tienes toda la razón.

En caso de que esta propuesta quede en algo más que una idea alli estaré.

Comentario

Pues ya podemos empezar por este domingo que viene contra Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Los que bien me conocen... sabe que esta semana por un grandioso motivo he estado algo mas liado que de costumbre... ese motivo, me dio para escuchar muchos minutos de radio en largas esperas o matar tiempos diversos...

y escuchando un programa de radio escuche decir a un betico una de las cosas mas coherentes y mas razonables que he escuchado en los ultimos tiempos...

en vez de pedir el abandono del estadio, el no sacarse el abono y cosas parecidas... porque no aprovechamos que hemos sido cerca 30000 los que hemos sacado el abono y cada dia de partido convertimos el estadio en un 15J...
                    el problema es que te pones a gritar simplemente FUERA, FUERA!!! tras el descanso del día del Celta y pareces un majara, que es lo que piensan que soy mis vecinos de asiento. Mis vecinos de asiento me dicen: "sí, echamos a Lopera y a quien ponemos ¿a Galera?" lo que te da una idea del nivel de información que manejan. Estamos hablando de que yo soy el majara y que 50 o 60 tíos no tienen ni idea del tema. Lo que no me explico yo es lo que hacían el 15J en la calle. De verdad que no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Otro motivo mas para haberse sacado el carnet, donde hay que protestar, aparte de en manifestaciones grandiosas como la del 15j, es en el estadio, porque eso tiene repercusion a nivel nacional con las televisiones.

P.D. Digo en el estadio, pero para los que no se lo saquen, nadie les impide estar en los aledaños o en la puerta de cristales media hora antes de cada encuentro y hacer una manifestación, seguro que no estaran solos.
                      Exacto, abonados y no abonados tenemos que estar el proximo domingo y todos los partidos protestando y aqui si que no hay excusas para no ir, almenos los abonados.

Y para el que dice que va al campo a animar, yo tambien voy a animar, pero se puede hacer las dos cosas.

Comentario

el 15j estuvo bien pero NO SIRVIO PARA NADA,Y YO FUI ORGULLOSAMENTE.
                        solo sirvio para prometer cosas e ilusionarnos con un cambio de gestion Y TODO SIGUE IGUAAAAL sr. carrillo moya y compañia,iguaaaal.

NECESITAMOS UNA ALTERNATIVA SERIA YAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          el 15j estuvo bien pero NO SIRVIO PARA NADA,Y YO FUI ORGULLOSAMENTE.
                          solo sirvio para prometer cosas e ilusionarnos con un cambio de gestion Y TODO SIGUE IGUAAAAL sr. carrillo moya y compañia,iguaaaal.

NECESITAMOS UNA ALTERNATIVA SERIA YAAAAAA
                          Si no sale bien la estrategia de echarle el muerto encima a los jugadores, pasamos a la carga con la mal llamada oposición, no?

El principal, que no único, responsable de los males del Betis se llama Manuel Ruiz de Lopera.

Si quieres seguir dádole vueltas al tema para salvarle el culo al que te paga, adelante. Pero por fortuna los béticos ya han abierto los ojos y saben que la salvación del Betis pasa única y exclusivamente por la salida de Lopera del club.

LOPERA VETE YA!!!
                          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 23/11/09, 14:23:43.

Comentario

Una réplica de 15-J es lo que pide a gritos un club secuestrado, más que nada porque según pasa el tiempo al dictador y cia. les parecerá el 15-J un fuerte calentón tras un reciente descenso, y en ningún caso queremos que esto se vea así, sino que vean que queremos se larguen pero ya...

Y respecto a los que dicen de no dejar de animar al equipo, les digo que estos jugadores ya tuvieron la oportunidad de demostrar que animándoles un campo lleno, serían capaces de ganar a un ramplón Valladolid, no hace mucho, un 31 de mayo, día en que nos jugábamos algo más que 3 puntos... así que lo de "no dejar de apoyar al equipo" YA NO ES EXCUSA. Que apechuguen todos con las críticas, y ojalá haya cada 15 días un 15-J en el Benito Villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X