Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La deuda a presentar este año ¿puede ser de record guiness?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La deuda a presentar este año ¿puede ser de record guiness?

¿pero si nuestro **** no le debe un duro a nadie no?

¿pero nuestro Consejero Delegado no tiene la facultad innata de abrir bancos hasta en Domingo para pagar deudas y fichajes?

¿No entiendo como vamos a deberle un duro a naide?

Por supuesto todo ironic on.

Comentario

Muchos hablan de una cifra cercana a los 100 millones de €.

Y algunos pensando todavia en la deuda del 92 y en Proinsur.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Como todos los clubes de españa, no penseis que somos los únicos, mirad al Atletico que ha tenido que vender el estadio, o el Valencia...y tantos y tantos más.
        Creo que no nos estás poniendo ejemplos de equipos a los que les van las cosas bien. Al Betis le van bastante peor, en cualquier caso.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/09, 17:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          DEUDA? el betis está limpio. el que demuestre que el betis le debe dinero le doy 1 millón de €.

OS ENTREGO UN BETIS LIMPIO, EN PRIMERA, DE LOS BÉTICOS................ QUÉ DÍAS AQUELLOS.
          Lo mejor de todo es lo de LIBRE, nos entregaba un Betis libre... Se autoproclamaba liberador... ¿Liberador de qué? ¿Liberador de quién? Si lo único que hizo fue adueñarse del club sin permitir más opiniones que las suyas propias, rodeándose de gente, digamos cómoda para él.

Cada vez tengo más claro que aquello fue un record de mentiras/segundo, y que, sin ninguna duda, se estaba riendo de miles de personas, como tantas otras veces.

Lopera, si aún te queda algo de dignidad, si alguna vez la tuviste... Coge la puerta y cierra por fuera.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Como todos los clubes de españa, no penseis que somos los únicos, mirad al Atletico que ha tenido que vender el estadio, o el Valencia...y tantos y tantos más.
            A mi el Valencia,el Atlético de Madrid y todos esos me la traen floja.Yo soy del BETIS.
            ¿Y tú a quién defiendes?

Comentario

Y veras la del año q viene todavia en segunda, al final no se para q se levanta tan temprano loperini y trabaja 12 horas por el betis para eso, si no tiene ni estudios q queremos, q se lo lleva calentito y al final el salvador se va a convertir en repudiado. Muerete.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                A mi el Valencia,el Atlético de Madrid y todos esos me la traen floja.Yo soy del BETIS.
                ¿Y tú a quién defiendes?
                Este..... si usted no se dio cuenta; es de la acera de en frente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X