La situación de Lima sigue sin solución. La frustrada cesión del central al Flamengo a finales de agosto se quedó en un conflicto entre el Betis y el club brasileño en el que el jugador se quedaba en tierra de nadie, lesionado y sin cobrar. Sus agentes, Juliano Leonel y Fernando Benedini, comenzaron entonces a amenazar al club bético con interponer una denuncia ante la FIFA para que desbloqueara el callejón sin salida en el que habían dejado al jugador. La citada denuncia, supuestamente, tuvo éxito con la desvinculación definitiva del jugador del Betis, con el que le restan dos años y medio de contrato, según informaron diversos medios brasileños la semana pasada tras ponerse en contacto con los representantes de Lima, pero es que ABC ha podido saber a través de la FIFA que este organismo no tiene conocimiento alguno de la peculiar situación del jugador y que, por lo tanto, no ha determinado nada al respecto. «No hemos recibido nada sobre el caso de William Lanes de Lima», señalaban desde la FIFA. Así que el central sigue teniendo contrato con el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La FIFA se hace la Sueca en el caso Lima
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La FIFA se hace la Sueca en el caso Lima
Originalmente publicado por Mercky Ver MensajeY yo que sigo pensando que sería muy útil para este equipo...
¿Acaso Lima no lo haría mejor que Arzu, o que Rivas, o que Nano, o que Melli...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Podolsky Ver MensajeYo pienso exactamente igual que tú.
¿Acaso Lima no lo haría mejor que Arzu, o que Rivas, o que Nano, o que Melli...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Podolsky Ver MensajeYo pienso exactamente igual que tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver MensajeY quién dice esa frase? Dónde están los nombres y apellidos? Me parece que esta noticia es pura invención.
Comentario
-
Originalmente publicado por NegroBetis Ver MensajeLo siento por Lima
Y como han respondido antes, seguro que Lima lo hace mejor que el 75% de nuestros centrales (si no más)
Comentario
-
Originalmente publicado por pepelbetiko Ver MensajeSi te refieres al principio del post, el texto es de Roberto Arocha, sacado de Alfinaldelapalmera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario