Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza fría...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la cabeza fría...

    Hola a todos

    Después del calentón del domingo, pues quiero hacer una pequeña reflexión sobre lo que pienso y siento

    Me gustaría que los loperistas del foro me dieran esperanzas, me dieran argumentos para seguir confiando en MRL, en su proyecto en su forma de actuar. Lo digo sin ánimo de ofensas, sin intención de crear polémicas, solo que yo veo oscuridad donde ellos quizás ven luz. Me gustaría que me dijeran las bases de su fe en el dueño del club.

    Me gustaría que me dijeran las razones por las que me tengo que ir al campo domingo si domingo no dejando a mi mujer y a mis niñas en Córdoba y hacerme ese día 280 kms...o bien irme al Pájaro Verde de esta ciudad y dejarme los cuartos para poder ver a mi equipo

    También razones futbolísticas, tácticas, deportivas, técnicas, arbritales...

    El caso es que no encuentro explicaciones a nada de esto, al igual que mucho de los hermanos de aqui, y como sé que ellos tienen otro concepto pues me gustaría saberlo

    Creo que he hablado desde el respeto hacia ellos con los que no comparto su pensamiento pero espero que recibamos lo mismo

    Un abrazo a todos y VIVA EL BETIS

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X