Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas noticias: Nuestro próximo rival

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 9 posibles casos de gripe A: peligra el partido frente a el Elche

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    al fianl nos vemos jugando sabado y domingo pa adelantar partidos

al final llega el verano, ha ganado España el mundial y el betis todavia jugando jajaja

Comentario

Visto lo visto, no se que será peor. Si tener que jugar o que lo aplacen.

No obstante, si el Elche pide que se supenda, el Betis debe actuar al igual que lo hizo el Villarreal

Saludos verdiblancos.

Comentario

yo no se si es peor que se aplace, o que se juegue...si se aplaza se le metera mas presión a estos que tenemos por jugadores por lo avanzado del calendario y si se juega....hoy dia no le ganamos ni al Claret...

Comentario

Respuesta: Buenas noticias: Nuestro próximo rival

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Te juegas algo que ni así ganamos??
          Sino se suspende (que parece que sí) GANAREMOS.
          De no ser así, me comprometo a no aparecer por BW (para alegría de muchos) durante un mes.

Ahí queda dicho, confianza a tope de cara a este encuentro.

Comentario

En primer lugar yo no me alegro de lo que está pasando en Elche, es más, espero que no haya más casos de gripe A para que no se tenga que suspender, porque si ya es triste verse en mitad de tabla, no quiero ni pensar lo que sería vernos en el puesto 13 o 14, aunque fuera con dos partidos menos.
            En segundo lugar, no sé si el partido llega en mejor momento para ellos o para nosotros, puesto que nosotros también tenemos muchas bajas: Iriney, Capi, Nacho, Juande (sancionado), Odonkor y probablemente se unan a ellos Damiá y Caffa, lo que unido a la baja forma de Mehmet, pues probablemente en la convocatoria tengan que entrar al menos 2 jugadores del filial.

Comentario

Ya no se puede suspender un partido no?? si el partido es el Domingo

Comentario

Las pruebas han confirmado que se trataba de gripe A, pero hay varios jugadores bastante recuperados y la intención del Elche es disputar el partido. Finalmente, el partido se jugará.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                  En primer lugar yo no me alegro de lo que está pasando en Elche, es más, espero que no haya más casos de gripe A para que no se tenga que suspender, porque si ya es triste verse en mitad de tabla, no quiero ni pensar lo que sería vernos en el puesto 13 o 14, aunque fuera con dos partidos menos.
                  En segundo lugar, no sé si el partido llega en mejor momento para ellos o para nosotros, puesto que nosotros también tenemos muchas bajas: Iriney, Capi, Nacho, Juande (sancionado), Odonkor y probablemente se unan a ellos Damiá y Caffa, lo que unido a la baja forma de Mehmet, pues probablemente en la convocatoria tengan que entrar al menos 2 jugadores del filial.
                  Dios te oiga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X