Respuesta: Lopera pretende contratar a Japón Sevilla.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
Bueno es normal, cada cual mira por sus intereses.
En 1ª ha habido hasta hace poco dos árbitros sevillanos, uno sevillista (Medina Cantalejo, al que conozco personalmente y al que me consta que ya le han propuesto desde la otra acera el cargo de co-delegado) y éste bético.
Yo veo muy buena la medida, seguro que se ponen de acuerdo en cuanto al diero. Esto nos va a ayudar mucho para que los árbitros que vengan a nuestro estadio no se cachondeen de nosotros, como últimamente sí hacen.
Y también me alegra que los dos árbitros sevillanos que han estado tanto tiempo en 1ªDiv. sigan de alguna forma en "activo".
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
la verdad UNA MEDIDA MUY ACERTADA Y NECESARIA,OJALA SEA VERDAD.
JAPON ES MUY BETICO.
¿De la soldada no opinas nada?
Si pagas a la gente como a un aficionado de tercera no puedes exigirle como a un profesional cualificado, lo que hace Lopera es intentar aprobecharse del beticismo de los demás, cuando lo que tendria que hacer es buscar al mejor y pagarle y exigirle en consecuencia sin importar de que equipo sea, para beticos ya estamos nosotros.
En el campo y los despachos, profesionales, los aficionados en la grada.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
Bueno es normal, cada cual mira por sus intereses.
En 1ª ha habido hasta hace poco dos árbitros sevillanos, uno sevillista (Medina Cantalejo, al que conozco personalmente y al que me consta que ya le han propuesto desde la otra acera el cargo de co-delegado) y éste bético.
Yo veo muy buena la medida, seguro que se ponen de acuerdo en cuanto al diero. Esto nos va a ayudar mucho para que los árbitros que vengan a nuestro estadio no se cachondeen de nosotros, como últimamente sí hacen.
Y también me alegra que los dos árbitros sevillanos que han estado tanto tiempo en 1ªDiv. sigan de alguna forma en "activo".
Volver a los tiempos de la esclavitud no me parece muy normal.
Que no toque nada mejon, que cada vez que mueve o hace algo la lia, que se vaya que es lo que tiene que hacer, y que deje a la gente cualificada organizar las cosas en condiciones, zapatero a tus zapatos, o sea Lopera sigue pegandole mangazos a "tu Betis" mientras puedas claro, que esperemos que no sea mucho tiempo por nuestro bien.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 19/11/09, 14:03:59.
Japón Sevilla no creo que se preste a formar parte de este circo. ¿Por que no se prescinde del INCAPACITADO Manolo Castaño? a no que los que lo hacen mal y no aportan nada son los que de verdad le hacen feliz a Lopera...
LOPERA VETE YA!!!!!!!! CONSEJEROS CÓMPLICES!!!!!!!!
Este era muy malito de árbitro... o si no preguntar por Almendralejo (le robó al Extremadura un par de partidos... de escándalo). Con 300 euros va a ir muy lejos jajaja
LOPERA VETE YA!!!!
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
la verdad UNA MEDIDA MUY ACERTADA Y NECESARIA,OJALA SEA VERDAD.
JAPON ES MUY BETICO.
¿Este no fue el que hace unos años le pitó 3 penaltis a favor al Oviedo, que se estaba jugando el descenso con el Sevilla?? Creo recordar que fue en un Valladolid-Oviedo que acabó 3-5 o algo así??
hablo en serio
Editado por última vez por Puma Rodriguez; https://www.betisweb.com/foro/member/7756-puma-rodriguez en 19/11/09, 17:40:29.
Me hago eco de esta noticia. Creo que nos podría venir bien, a ver si a partir de ahora los árbitros nos hacen más caso. Todo dependerá lógicamente de como caiga el tal Japón al estamento arbitral. Está de moda contratar ahora a árbitros o ex-arbitros en los clubs.
Creo que la medida puede ser acertada, si es que al final se lleva a cabo.
uno lee esto y piensa ostia una cosa buena que alegria
El morro que le echa el máximo accionista del Betis a la cosa del dinero es antológico.
Dentro de la entidad son varios los que llevan tiempo reclamando un cambio de delegado porque el actual tiene más miedo en el campo que el ********** a los biris.
La figura del exárbitro José Japón Sevilla -josé japón Betis para muchos- es la que le han recomendado a Lopera algunos miembros del club asesorados por el comité de árbitros.
Actualmente Japón Sevilla desempeña las labores de informador arbitral de partidos. Esto es; va a los palcos, come, bebe, rellena un papelito y 1000 euros a la buchaca.
Ruiz de Lopera ha iniciado acercamientos para conocer su disposición a desempeñar el puesto. Como era lógico la respuesta ha sido positiva hasta conocer la oferta económica. Don Manuel, le ha hecho llegar que le pagaría las dietas de los viajes fuera de casa. Oferta que no llega a los 300 euros mensuales.
Con esa política de ahorro se hace millonario hasta el Buho
pero cuando acaba leyendo esto otro se le vuelven a caer los palos del sombrajo y piensa co jones que poco me ha durado la alegria , la vida sigue igual
Comentario