Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

Pero no borres tus mensajes pacobetico, si me lo he cargado entero. No me voy a molestar en decirte muchas cosas, solo que la ignorancia es muy atrevida. Insultar no te voy a insultar como tú has hecho
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/11/09, 23:48:19.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
      Hombreee, va puliendo su lenguaje: ha añadido ahora "supuestos" a su imputación gratuita.

Veo que entró usted en este foro el 31 de enero de 2009 y que a dia de hoy tiene 2373 mensajes. Opina usted de lo divino y de lo humano, y no hay tema que quede sin su opinión. En menos de 10 meses: a 237 mensajes mensuales de promedio. O sea, a unos 8 mensajes diarios¡¡¡....

¿por qué no dedica más tiempo a luchar por el Betis y menos a destruir lo que otros intentan hacer mientras usted escribe e injuria?
      Vaya estudio de mercado, sí señor. Veo que se le dan bien las matemáticas. Me alegro. Y además por los mensajes en el foro es capaz de descifrar el tiempo que cada uno le dedica al Betis y cuando empezó. Jo..que tío. Y soy yo el que supongo cosas. Me ahorraré hacerle la cuenta de cuantos mensajes ha escrito en los últimos cuarenta días cierta persona de la FH y cuantos más escribirá cuando se acerque el día. Le haré entonces la media a él y hablamos, ok? Creo que será más representativa.

PD: Lo de "supuestos" es una expresión que no tiene que acompañar a cada una de las afirmaciones que se realizan cuando el dato ya se ha resaltado una vez. Si en ves de mirar el número de mensajes si los leyese se hubiese dado cuenta de que lo de "presuntos" ya lo dije con anterioridad. Pero es que leer ocupa más tiempo que la calculadora. Para luchar por el Betis le veo cortito en Derecho. Le hará falta informarse mejor para abordar la denuncia.

PD2: De su media de mensajes deduzco que lleva dos años sin dormir una sola hora al día en su lucha por el Betis cuanto no llega ni a mensaje por día. Déje un minuto solo esa lucha y dedíqueselo a informar un poco a los béticos. Lo puede hacer aqui o en su página web.. bueno, no, mejor aquí.
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/11/09, 00:02:49.

Comentario

Retamero es mejor que siga jugando al ajedrez y se olvide del Real Betis Balompié.

Y no lo digo yo, sino los que lo han visto como presidente del BETIS.

Personalmente lo conozco y no tengo nada contra esta persona que cuando hable con el me atendio muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
          Retamero es mejor que siga jugando al ajedrez y se olvide del Real Betis Balompié.

Personalmente lo conozco y no tengo nada contra esta persona que cuando hable con el me atendio muy bien.
          a los que lo han visto di le que lo que mas le gusta a retamero es jugar al dominó.
          aparte de ser mal gestor para el betis,eso si se eligio por los beticos,no se podia hacer dueño de nada.

Comentario

Esto cada día que pasa se pone mas interesante y clarificador.

Y como diría aquel...Con la FH hemos topado.

Que feo se esta poniendo todo esto , habrá que ir sacando el traje oscuro y nuevo para ir de entierro.

O es que alguien duda que mientras se discute que medico lo atiende o que tratamiento se pone
            el enfermo , en este caso el Betis , este no se muere ???

Además por lo que se lee ultimamente en la web habrá que hacerse de un cargamento de medallas
            porque habrá que repartirlas con palas.

Porque llegado el momento aquí pasara igual que con los grises , que resulta que todo el mundo
            ha corrido delante de ellos .

Y se nota que se acerca algo gordo porque hay codazos para coger sitio en la foto.

Comentario

Galera Galera... eres solo un poco menos mentiroso que el Ditero de Jabugo.

Comentario

Sinceramente, no me convence mucho la explicacion de Galera sobre lo de proinsur. Dice que al dia siguiente de constituirse la SAD se le iban a devolver los 300 millones con el dinero de los beticos y luego pondria las acciones a la venta a los beticos ¿es que iba a recibir dos veces el dinero? Si se le devolvia el dinero esas acciones ya no eran suyas, por tanto no podia ponerlas a la venta. No me parece muy logica la explicacion.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Sinceramente, no me convence mucho la explicacion de Galera sobre lo de proinsur. Dice que al dia siguiente de constituirse la SAD se le iban a devolver los 300 millones con el dinero de los beticos y luego pondria las acciones a la venta a los beticos ¿es que iba a recibir dos veces el dinero? Si se le devolvia el dinero esas acciones ya no eran suyas, por tanto no podia ponerlas a la venta. No me parece muy logica la explicacion.
                  Yo he pensado lo mismo, además ¿Cuantas explicaciones diferentes va a dar este hombre sobre este asunto?.

Y una reflexión, han pasado casi 18 años, mas de 20 desde que el nefasto Retamero dejó de ser presidente, y resulta que cuando se habla del futuro del Betis estos dos son los que están en el candelero, haciendo la turné en los medios y copando minutos y minutos de programas. ¿En serio no hay nadie joven preparado para llevar las riendas? ¿De verdad que tenemos que volver a pasar por Retamero o Galera? ¿Espina, Salas, Rafael Moreno, Morales Luna, Serrano? ¿De esta gente depende el futuro del Betis?

Como he leido por ahí arriba, voy preparando el traje nuevo que nos vamos de entierro.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Esto cada día que pasa se pone mas interesante y clarificador.

[...]

Porque llegado el momento aquí pasara igual que con los grises , que resulta que todo el mundo
                    ha corrido delante de ellos .

Y se nota que se acerca algo gordo porque hay codazos para coger sitio en la foto.

Me preocupa mucho esto último. Cuando salga Lopera preferiría que no hubiese segundas partes en el Consejo. No entiendo muy bien qué hacen Galera y Retamero en el Betis, pero no debería permitirse.

Comentario

¿Tan difícil es hacer un Betis DE FUTURO con caras nuevas?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Yo he pensado lo mismo, además ¿Cuantas explicaciones diferentes va a dar este hombre sobre este asunto?.

Y una reflexión, han pasado casi 18 años, mas de 20 desde que el nefasto Retamero dejó de ser presidente, y resulta que cuando se habla del futuro del Betis estos dos son los que están en el candelero, haciendo la turné en los medios y copando minutos y minutos de programas. ¿En serio no hay nadie joven preparado para llevar las riendas? ¿De verdad que tenemos que volver a pasar por Retamero o Galera? ¿Espina, Salas, Rafael Moreno, Morales Luna, Serrano? ¿De esta gente depende el futuro del Betis?

Como he leido por ahí arriba, voy preparando el traje nuevo que nos vamos de entierro.
                        Esa es otra, ahora sale retamero, que ha estado calladito durante muchos años (al igual que otros) y se postula como NO OPOSITOR, pero a la vez se pone a disposicion del Betis para el dia siguiente de la marcha de Lopera. ¿cuantos mas sacaran la cabecita de aqui a que llegue el final?

Lo que si me da animo es que estas son señales de que el final de Lopera esta cerca. Lo que me da temor es que los beticos tendremos que hacer un esfuerzo MUY GRANDE para que no se de un nuevo 92.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Esa es otra, ahora sale retamero, que ha estado calladito durante muchos años (al igual que otros) y se postula como NO OPOSITOR, pero a la vez se pone a disposicion del Betis para el dia siguiente de la marcha de Lopera. ¿cuantos mas sacaran la cabecita de aqui a que llegue el final?

Lo que si me da animo es que estas son señales de que el final de Lopera esta cerca. Lo que me da temor es que los beticos tendremos que hacer un esfuerzo MUY GRANDE para que no se de un nuevo 92.

Cuantas veces se ha leido y oido decir que Galera jamás volveria al real betis??

Agazapados,en cuclillas,asi han estado los que ahora son protagonistas.

P.D.Como estará el ejercito,si a mi hijo lo hacen cabo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿Tan difícil es hacer un Betis DE FUTURO con caras nuevas?
                            Eso digo yo,sin Lopera,Retamero,Galera,que parece esto un asilo además de unos personajes de miedo.
                            P.D.Cómo muy bien dice Vlad parece que pronto se prevee algo gordo e ilusionante,¿pero con que cabeza visible?

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje

Tu AMO esta haciendo bueno la gestión de retamero y eso que este tio le vendio el estadio a de caldas. Y con respecto a galera, logico que se defienda, de momento todo lo que se ha dicho de galera ha sido mentira, y lleva ya unos añitos intentando que nos quitemos a lopera de encima.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                                Chaval...

¿Cómo puedes ser tan imprudente como para tildar de DELINCUENTES a las personas que aglutina la Fundación?

Yo pertenezco a la FH. No tengo antecedentes penales ninguno. No estuve el el 92 más que en el Villamarín. Lucho desde las barricadas contra Lopera como cualquiera de vosotros. Le quito a mi familia y a mi trabajo el tiempo para dedicárselo al Betis que creo que debiera ser, un Betis digno, humilde y de todos. Uso chaqueta y corbata lo imprescindible para mantener el decoro social cuando es necesario, pero respeto al que la usa a diario.

Hablas tanto, que hablas temerariamente, como cierto "comunicador oficial del club" pero en su antípoda. Te ruego rectifiques, o pongas una denuncia si tienes pruebas, porque si no te la puedes encontrar tu el día menos pensado.
                                perfecto lo resaltado en negrita.
                                unas preguntas: ¿qué te parece a ti, como miembro de la fundación, que galera esté copando todo el protagonismo de esta? ¿qué te parecería que al miembro más reconocido de la fundación le salpicase en plena cara lo del 92?
                                ¿no te parece contraproducente para la fundación mantener a este personaje dentro de la misma? ¿qué le aporta realmente galera a la fundación? si le aporta algo ¿crees que es positivo?¿o negativo? ¿os habeis planteado en la fundación porque ésta crea tanto recelo en el beticismo? ¿pensais solucionarlo de algún modo? ¿porqué la prensa se centra en galera y no en la savia nueva que pueda haber en la fundación? ¿será utilizado galera para arrojarlo a los caballos, como ejemplo de la democratización de la fundación?
                                un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X