Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea para intentar paliar la situación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Idea para intentar paliar la situación?

    No me parece mal porque sin duda que tendría repercusión, es una imagen muy llamativa ver un partido en un campo vacío. Sería bueno hacerlo en uno que fuera televisado. Pero lo ideal habría sido que nadie se sacase el carnet. Lo de "yo no dejo al Betis solo" es una falacia, lo tenemos en nuestras manos y no queremos hacerlo, porque no os quepa duda de que esto si que daría un vuelco a la situación. Hay que sacrificrse un poquito, o acaso creéis que a Nuñez Naranjo le hace mucha gracia perder el número 2 (aunque el nº sea lo de menos).

  • #2
    Respuesta: Idea para intentar paliar la situación?

    Dejar el campo vacio. Haber que dicen ahora de la radio encadesa...

    LOPERA VETE YA!!!

    Antes iba al futbol con 14 amigos, ahora quedamos 4! te estás cargando el Beticismo tu solito... Haber si te vas ya!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Idea para intentar paliar la situación?

      es un tema ya bastante repetido aqui http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=28

      Comentario


      • #4
        Idea para intentar paliar la situación?

        Hola, dado cómo esta la situación y que parece que ya no sabemos qué hacer para intentar echar al dictador, pienso que deberíamos hacer lo que dijo Curro Romero, lo de no ir al campo. Pienso que eso nunca lo vamos a hacer, pero lo que si podemos hacer la gran mayoría es no asisitir a los primeros diez minutos del proximo partido y salirnos tambien 10 minutos antes y que se comente por toda España y que el dictador se de cuenta que esto el beticismo el que no lo quiere salvo los que estan pagados para no insultarles, ya sabemos de quien hablo. Pienso que es una buena solución para intentar lo que todos queremos, así que hay que tener un poco de sacrificio y difundir esto que he planteado o algo parecido por emal y moviles.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Idea para intentar paliar la situación?

          Originalmente publicado por Lider Ver Mensaje
          Hola, dado cómo esta la situación y que parece que ya no sabemos qué hacer para intentar echar al dictador, pienso que deberíamos hacer lo que dijo Curro Romero, lo de no ir al campo. Pienso que eso nunca lo vamos a hacer, pero lo que si podemos hacer la gran mayoría es no asisitir a los primeros diez minutos del proximo partido y salirnos tambien 10 minutos antes y que se comente por toda España y que el dictador se de cuenta que esto el beticismo el que no lo quiere salvo los que estan pagados para no insultarles, ya sabemos de quien hablo. Pienso que es una buena solución para intentar lo que todos queremos, así que hay que tener un poco de sacrificio y difundir esto que he planteado o algo parecido por emal y moviles.

          Saludos
          O porra dentro o porra fuera pero a medias tintas no vamos a ningun sitio, lo que le importa a Lopera que entremos o no en el campo, dirá dame pan y dime tonta y además no cantaran LOPERA VETE YA.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X