Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los BÉTICOS lo empiezan a tener claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los BÉTICOS lo empiezan a tener claro

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Que donde hay que firmar? Pero hombre de poca fé, si lo va a firmar la Sra Jueza según vds o no? No me explico ese empeño de algunos en vernos en segunda o tercera, bueno de algunos todos lo sabemos...
    Si no es empeño, es donde nos ha llevado tu AMO

Respuesta: Los BÉTICOS lo empiezan a tener claro

yo he votado por la marcha de lopera, creo que hasta que este no se vaya el Betis no va a resurgir, y el que no lo vea es que está vendido al maligno de jabugo. Esto no puede continuar así, año tras año la misma historia, el club pudriéndose por dentro y encima a los que lo denuncian, y lo dicen abiertamente se les tacha de sevillista, ¡Sevillista por que ve como algo que todos queremos se muere, y avisarlo!, señores que defienden a lopera, si la jueza finalmente condena a vuestro amo, ¿seguiréis aporyándole o le condenaréis?¿pediréis disculpas a los que durante tanto tiempo lo han acusado y vosotros habéis insultado?. Espero que esto acabe pronto, y todos los béticos sólo hablemos del partido del domingo anterior, del próximo,y recordemos esto como un mal sueño. Saludos

Comentario

Por el bien del betis, siempre sin lopera.

Comentario

lo peor de to es que nos vamos a queqdar en segunda y con lopera

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          Tiene toda la pinta, pero al menos es significativo que los béticos den prioridad a la salida de Lopera (fracaso a corto y éxitos a medio y largo plazo) que al ascenso con Lopera en el poder (fracaso a corto, medio y largo plazo).

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Tiene toda la pinta, pero al menos es significativo que los béticos den prioridad a la salida de Lopera (fracaso a corto y éxitos a medio y largo plazo) que al ascenso con Lopera en el poder (fracaso a corto, medio y largo plazo).
            yaya si lo entiendo perfectamente.. por un betis en regional si hace falta pero lopera fuera ya!

lo que yo me refiero es lo que tiene toda la pinta de ser nuestro futuro proximo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              Con Lopera no,ya lo verás.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Con Lopera no,ya lo verás.
                mercedes te escuche!!!
                nada desearia mas

Comentario

encuesta demagogica y falta de alternativas .. esta ideada para seguir abriendo aun mas y por si no se abre por si sola la brecha y la division en el seno social de la instuticion...

donde esta la opcion; en 1ª y sin Lopera?

incluso ya ques es de un medio filopalanganoide y como se denota absolutamente parcial y objetivo por las cajilas, faltaria la opcion chistosa en 2ª B y con Lopera

Comentario

La histeriase ha apoderado de muchos, preferir que el equipo de uno se pudra en segunda, o quien sabe, segunda B ... no será tan equipo de uno, vamos el que quiera qe el R.Betis pierda supongo eh, que muy bético lo que se dice bético no será.

No me imagino ir al estadio a ver como pierde el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      La histeriase ha apoderado de muchos, preferir que el equipo de uno se pudra en segunda, o quien sabe, segunda B ... no será tan equipo de uno, vamos el que quiera qe el R.Betis pierda supongo eh, que muy bético lo que se dice bético no será.

¿Quién ha hablado de querer verlo perder? Lo único que queremos es que tu AMO y sus lacayos abandonen el Real Betis Balompié.

Prefiero dar dos pasos pequeños para atrás y uno grande hacia delante. Cada día falta menos.

Comentario

El Betis ya se está pudriendo en Segunda y quién sabe, que no creo y espero que no, en Segunda B.

No sé como no te lo has imaginado ya porque el año pasado lo que más hicimos fue perder (16 veces, por 10 victorias y 12 empates si no me equivoco), y este año ya veremos.

Comentario

no, caballerete, no. preferimos que el betis empiece a sanar en segunda.
                          ya que con lopera en segunda o segundab. (de momento descarto estar en primera) si que se está pudriendo.
                          y deja el beticómetro ya hombre. que si hiciesemos una encuesta a ver cuantos te consideramos bético no ibas a salir muy bien librado.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            encuesta demagogica y falta de alternativas .. esta ideada para seguir abriendo aun mas y por si no se abre por si sola la brecha y la division en el seno social de la instuticion...

donde esta la opcion; en 1ª y sin Lopera?

incluso ya ques es de un medio filopalanganoide y como se denota absolutamente parcial y objetivo por las cajilas, faltaria la opcion chistosa en 2ª B y con Lopera

Pues ese es el camino que llevamos, supongo que no, pero este club está tan podrido por todos los lados, empezando por la cabeza, claro, que de chiste tiene ya bien poco
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/11/09, 15:35:18.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              lo que griten me da igual, l que importan es lo que sientan, que es lo mismo que tu deseas.
                              Es verdad. Lo que los sevillistan sienten es un ferviente deseo de que Lopera se vaya del Betis. El por qué es bien sencillo, nos está llevando año tras año a lo más alto, y nos está dotando de infraestructuras para no caer jamás. Y claro, los de la acera de enfrente mueren de envidia, ven a Lopera como el gran enemigo, y quieren que deje el betis para que lo trinque algún "tieso" indeseable.

Eso es lo que piensas, no???

Pues te equivocas. Habéis conseguido (tú tienes muchísima culpa), que al eterno rival ni le preocupe ni le inquiete lo más mínimo el devenir del Rayo Vallecano de Sevilla.

Y quien no lo quier ver, allé él...pero no le hace ningún favor al club.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/11/09, 15:40:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X