Originalmente publicado por Guadalbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los BÉTICOS lo empiezan a tener claro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Los BÉTICOS lo empiezan a tener claro
yo he votado por la marcha de lopera, creo que hasta que este no se vaya el Betis no va a resurgir, y el que no lo vea es que está vendido al maligno de jabugo. Esto no puede continuar así, año tras año la misma historia, el club pudriéndose por dentro y encima a los que lo denuncian, y lo dicen abiertamente se les tacha de sevillista, ¡Sevillista por que ve como algo que todos queremos se muere, y avisarlo!, señores que defienden a lopera, si la jueza finalmente condena a vuestro amo, ¿seguiréis aporyándole o le condenaréis?¿pediréis disculpas a los que durante tanto tiempo lo han acusado y vosotros habéis insultado?. Espero que esto acabe pronto, y todos los béticos sólo hablemos del partido del domingo anterior, del próximo,y recordemos esto como un mal sueño. Saludos
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajelo peor de to es que nos vamos a queqdar en segunda y con lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeTiene toda la pinta, pero al menos es significativo que los béticos den prioridad a la salida de Lopera (fracaso a corto y éxitos a medio y largo plazo) que al ascenso con Lopera en el poder (fracaso a corto, medio y largo plazo).
lo que yo me refiero es lo que tiene toda la pinta de ser nuestro futuro proximo
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajelo peor de to es que nos vamos a queqdar en segunda y con lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCon Lopera no,ya lo verás.
nada desearia mas
Comentario
-
encuesta demagogica y falta de alternativas .. esta ideada para seguir abriendo aun mas y por si no se abre por si sola la brecha y la division en el seno social de la instuticion...
donde esta la opcion; en 1ª y sin Lopera?
incluso ya ques es de un medio filopalanganoide y como se denota absolutamente parcial y objetivo por las cajilas, faltaria la opcion chistosa en 2ª B y con Lopera
Comentario
-
La histeriase ha apoderado de muchos, preferir que el equipo de uno se pudra en segunda, o quien sabe, segunda B ... no será tan equipo de uno, vamos el que quiera qe el R.Betis pierda supongo eh, que muy bético lo que se dice bético no será.
No me imagino ir al estadio a ver como pierde el R.Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajeLa histeriase ha apoderado de muchos, preferir que el equipo de uno se pudra en segunda, o quien sabe, segunda B ... no será tan equipo de uno, vamos el que quiera qe el R.Betis pierda supongo eh, que muy bético lo que se dice bético no será.
Prefiero dar dos pasos pequeños para atrás y uno grande hacia delante. Cada día falta menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajeLa histeriase ha apoderado de muchos, preferir que el equipo de uno se pudra en segunda, o quien sabe, segunda B ... no será tan equipo de uno, vamos el que quiera qe el R.Betis pierda supongo eh, que muy bético lo que se dice bético no será.
No sé como no te lo has imaginado ya porque el año pasado lo que más hicimos fue perder (16 veces, por 10 victorias y 12 empates si no me equivoco), y este año ya veremos.
Comentario
-
ya que con lopera en segunda o segundab. (de momento descarto estar en primera) si que se está pudriendo.
y deja el beticómetro ya hombre. que si hiciesemos una encuesta a ver cuantos te consideramos bético no ibas a salir muy bien librado.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeencuesta demagogica y falta de alternativas .. esta ideada para seguir abriendo aun mas y por si no se abre por si sola la brecha y la division en el seno social de la instuticion...
donde esta la opcion; en 1ª y sin Lopera?
incluso ya ques es de un medio filopalanganoide y como se denota absolutamente parcial y objetivo por las cajilas, faltaria la opcion chistosa en 2ª B y con Lopera
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/11/09, 15:35:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensajelo que griten me da igual, l que importan es lo que sientan, que es lo mismo que tu deseas.
Eso es lo que piensas, no???
Pues te equivocas. Habéis conseguido (tú tienes muchísima culpa), que al eterno rival ni le preocupe ni le inquiete lo más mínimo el devenir del Rayo Vallecano de Sevilla.
Y quien no lo quier ver, allé él...pero no le hace ningún favor al club.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/11/09, 15:40:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario