Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

    lo suyo seria subir un par del filial, y memet por lo pronto medio tiempo

  • #2
    Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

    Mehmet cojo y con los ojos tapados es más centrocamspista que Capi y Juande juntos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

      certo bambino

      Como la defensa que tenemos de chiste obvio la misma y planteo este entramado de ataque


      ---------------------------------------------- Memeth Aurelio --------------------------------------


      Juanma o Sergio -------------- Cañas o Ireney ------------ Rodri o Emana -------------- Caffa o Nacho


      ----------------------------------------Sergio o Pavone------------------------------------------


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/11/09, 02:47:50.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

        Me veo venir a Sunny organizando el juego, puede ser espectacular el domingo... no creo que meta a Aurelio despues de salir de una lesión larga y no disputar ni siquiera un par de minutos, que lo ponga de titular directamente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

          Capi no deberia jugar mas con el Betis.

          Comentario


          • #6
            Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

            Se ha sumado Capi a la baja de Juande, el primero por problemas musculares y el segundo por una infame patada.

            Llega la ansiada hora del turco, habrá que comprobar que sigue tienendo un físico decente para aguantar los partidos. Si está en forma, debería ser indiscutible en el 11 de Tapia.

            Aunque viendo algunas alineaciones...que nadie se sorprenda el próximo finde cuando vea a Sunny de titular...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

              Yo pienso que la mejor solucion seria poner en el centro primero a iriney y aurelio y cuando el turco ya no pueda mas, se pone a arzu en su lugar y en la defensa se mete a melli con carlos garcia. otra cosa no hay...en sunny no confio nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

                arzu tambien es baja por ciclo de 5 tajetas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

                  Pues estamos apañaos....emana en el centro con iriney? podriamos probar primero iriney-aurelio y luego iriney-emana, no se, pero vamos yo a sunny no lo pondria, este chaval no a demostrado nada de nada y a ver a quien ponemos de central ahora, al horchata melli o al acabado rivas?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

                    Yo creo que el turco Brasileño no estara para aguantar el partido entero, pero ojala que vuelva al nivel del año pasado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

                      Espero que, algún día, sea capaz de darse cuenta de la baza tan atractiva que puede resultar Cañas.

                      Tengo total confianza en un mediocampo formado por Iriney y Cañas, e introducir a Mehmet Aurelio a lo largo del partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

                        Es que la alineación del Betis tiene que ser esta un partido sí y otro también y dejarnos de experimentos: Goitia, Nelson, C. García, Arzu, Vega, Mehmet, Iriney, Emana, Sergio, Juanma y Pavone.

                        Y de refresco los Odonkor, Nacho, Melli, Caffa, Capi, Rodri y Damia. El resto ni para estar escondidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

                          ¿Y Emaná en el centro del campo? ¿no jugaba ahi en su anterior equipo? creo recordar que se fichó como mediocentro y no como segundo punta...

                          Una recaida de Mehmet podría ser definitiva, además no creo que pueda aguantar 90 minutos después de tanto tiempo lesionado. Una vez que recupere la forma indudablemente debe ser un fijo en el once.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

                            Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                            ¿Y Emaná en el centro del campo? ¿no jugaba ahi en su anterior equipo? creo recordar que se fichó como mediocentro y no como segundo punta...
                            tienes toda la razón. en la seleccion tambien juega en el centro del campo ya que los delanteros son eto'o y webo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bajas de Capi y Juande: La hora de Mehmet

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Es que la alineación del Betis tiene que ser esta un partido sí y otro también y dejarnos de experimentos: Goitia, Nelson, C. García, Arzu, Vega, Mehmet, Iriney, Emana, Sergio, Juanma y Pavone.

                              Y de refresco los Odonkor, Nacho, Melli, Caffa, Capi, Rodri y Damia. El resto ni para estar escondidos.
                              coincido bastante... mi grupo sería:

                              goitia, (segundo portero, el que sea me da igual), nelson, damia, melli, c.garcia, vega, nacho, arzu, aurelio, iriney, capi, caffa, rodri, emana, juanma, pavone, sergio, dani

                              más un central y un delantero en el mercado de invierno.
                              y si hay que vender a emana para traer a esos dos jugadores, que se venda.

                              el resto fuera.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 18/11/09, 17:52:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X