Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bético, Quieres saber?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Dejo estas preguntas en el aire:

¿Estos señores pensaban que la denuncia llegaría tan lejos -al 92- hasta el punto de que la míerda les iba a ensuciar a ellos también al margen de Lopera y la jugada se les iba a volver en su propia contra?

¿Después de la "grata" sorpresa por parte de la jueza de investigar el 92 crees que si dependise de ellos quitarían la denuncia ahora mismo?

¿Tiene mucho que ver PNB en que se haya llegado al 92 y que la denuncia no quedase en el periodo de tiempo de investigación previsto inicialmente?

¿Tiene "algo" que ver BXV en que se haya llegado al 92 o ni por asomo pensaban ni pretendían que se llegase a esa fecha?

¿Pueden estar tranquilos de que sus delitos hayan prescrito al no haber continuado en el club estos años?

¿La denuncia fue una estrategema diseñada para presionar a Lopera en busca de una salida "airosa" del ditero a cambio de un precio infimo por sus acciones en lugar de buscar una democratización real del Betis? Me refiero a BXV obviamente.

¿Puso en riesgo el proceso BXV al acudir corriendo a los juzgados con pruebas o documentos que en ese momento podrían haberse considerado insuficientes con la única intención de anunciar a bombo y platillo que ellos fueron los primeros en denunciar a Lopera mientras que PNB preperaba un extenso argumentario para denunciar con las cosas bien hechas?

¿Si su única intención es derrocar a Lopera porque esas prisas en adelantarse a PNB y atribuirse descaradamente la denuncia cuando se podría haber puesto en peligro el caso? ¿No se trataba de la misma trinchera, el mismo objetivo, el mismo enemigo?

PD: Me refiero obviamente a determinados miembros de BXV que están bajo sospecha, no a todos.

Algunas preguntas entiendo que no tendrán respuesta, pero ahí las dejo
    Los Galera y Cía, si es que cometieron alguna irreguralidad, si que serían conscientes de que se podría destapar. Lo que pasa es que sus posibles delitos estarían prescritos, al no ser continuados como el de nuestro amigo el innombrable.
    Editado por última vez por Kukoc; https://www.betisweb.com/foro/member/3575-kukoc en 18/11/09, 22:42:12.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Los Galera y Cía, si es que cometieron alguna irreguralidad, si que serían conscientes de que se podría destapar. Lo que pasa es que sus posibles delitos estarían prescritos, al no ser continuados como el de nuestro amigo el innombreble.
      CRISTALINO!!!! algún demandente tiene mo-jon en el culo??? yo diria que sí, y ademas, la salida de reramero al ruedo. periodistas COMPLICES, politicos COMPLICES.

Comentario

Buen post ... y necesario...

Ultimamente todos los expresidentes del RBB salen hablando por la radio como si todos ellos hubieran sido buenos para el RBB...

En fins... que se acabe ya esta pesadilla...

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
          CRISTALINO!!!! algún demandente tiene mo-jon en el culo??? yo diria que sí, y ademas, la salida de reramero al ruedo. periodistas COMPLICES, politicos COMPLICES.
          Pero Retamero por lo que dijo va a hablar bien poco. Será hipócrita, diciendo que sufre mucho por la situación del Betis, si sufrieras de verdad dirías todo lo que sabes.
          A este lo tiene lopera bien cogío por los webs. Eso explica 17 años cargando contra Galera muchas cosas que corresponderían a Retamero.
          Todo empieza a encajar, aunque para terminar el puzle hacen falta piezas que sus dueños no quieren soltar.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Pero Retamero por lo que dijo va a hablar bien poco. Será hipócrita, diciendo que sufre mucho por la situación del Betis, si sufrieras de verdad dirías todo lo que sabes.
            A este lo tiene lopera bien cogío por los webs. Eso explica 17 años cargando contra Galera muchas cosas que corresponderían a Retamero.
            Todo empieza a encajar, aunque para terminar el puzle hacen falta piezas que sus dueños no quieren soltar.
            No lo recuerdo bien, pero hubo un tiempo que Lopera puso a Retamero como miembro de algo en la RFEF o estoy equivocado???

Comentario

Creo recordar que sí.No vas mal encaminado,creo que era representante del Betis en la RFEF o algo por el estilo.Señores este post no se debe olvidar.es importante saber lo que de verdad ocurrio aquel año para la historia de este sentimiento centenario.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                Creo recordar que sí.No vas mal encaminado,creo que era representante del Betis en la RFEF o algo por el estilo.Señores este post no se debe olvidar.es importante saber lo que de verdad ocurrio aquel año para la historia de este sentimiento centenario.
                La RFEF y la LFP son un gran caladero para personajes futboleros acabados: Retamero, Astiazarán, Pedro Cortés, Paco Roig, Gaspart, etc... Lo que hace una comida gratis y unos viajecitos para azotar culitos en puticlubes varios

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El último auto de soña Mercedes Alaya lo dejó bien claro: un ignominioso contrato firmado por la directiva de aquel entonces provocaba la posterior suscripción fraudulenta de acciones por parte de Lopera (y ya se verá si de alguien más... ¿o no llegará a saberse jamás?)

Me llegan rumores de la clara intención de echar tierra sobre el asunto por las posibles implicaciones del mismo (y no sólo para una persona) y mi pregunta es clara.

Como bético.. ¿quieres saber qué pasó en el 92 y si alguien usó el dinero de los béticos para suscribir las acciones que desembocaron en la mayoría accionarial de Lopera u olvidamos la constitución de la sociedad y sólo nos interesa que pague Lopera por lo que se haya podido llevar desde el día después de la constitución?
                  Mira que lo advertiste Site, mira que lo advertiste y hace meses

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El último auto de soña Mercedes Alaya lo dejó bien claro: un ignominioso contrato firmado por la directiva de aquel entonces provocaba la posterior suscripción fraudulenta de acciones por parte de Lopera (y ya se verá si de alguien más... ¿o no llegará a saberse jamás?)

Me llegan rumores de la clara intención de echar tierra sobre el asunto por las posibles implicaciones del mismo (y no sólo para una persona) y mi pregunta es clara.

Como bético.. ¿quieres saber qué pasó en el 92 y si alguien usó el dinero de los béticos para suscribir las acciones que desembocaron en la mayoría accionarial de Lopera u olvidamos la constitución de la sociedad y sólo nos interesa que pague Lopera por lo que se haya podido llevar desde el día después de la constitución?
                    Si creaste tu la encuesta puedes para que se vean quienes votaron que no quieren saberlo?? No me entra en la cabeza eso..:S

Comentario

• Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

Pues Lopera salva su primer matchball...

Vaya ****** de justicia tenemos en España. A cualquier "mindungui" por una tonteria va al truyo y los verdaderos peces gordos y que tienen todo el tequemaneje salen impunes...ASÍ NOS LUCE EL PELO EN ÉSTE PAÍS...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Nunca sabremos la verdad, aunque tu querido Camilo ya advertiste DE QUE IBA A SER QUE NO,ENHORABUENA PARA TI PORQUE POR DESGRACIA ACERTASTE.

Comentario

No había que ser un lince....

Una querella interpuesta por la Fiscalía, por PNB y por BxV (ademas de LJB que se crea para ayudar jurídicamente en este proceso)

Pues bien.. de los 3 querellantes, la Fiscalía actúa según presiones políticas y ya sabemos a qué me refiero; y de los otros dos, BxV lo encabezan algunos de los firmantes del contrato que permite a Lopera hacerse con el control del club en el 92 así que....

Comentario

pues a esperar el pacto entre caballeros...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues a esperar el pacto entre caballeros...
                              El problema, compañero, es que ese pacto no nos hará saber.

Y no es que yo quiera saber... es que necesito saber.

Comentario

para cuando llegue el septimo de caballeria lo mismo ya no hay ni fuerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X