Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bético, Quieres saber?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Dudo mucho que el sentido de este post vaya por Lopera y a buen entendedor.....

    Pocas palabras bastan.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

      Yo quiero que se sepa todo. Como betico creo que es mi derecho y deber saber lo que se hizo y se hace con nuestro club.

      Pero lo que quiero es que salga la sentencia yaaaaaaaaa!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        Yo quiero que se sepa todo. Como betico creo que es mi derecho y deber saber lo que se hizo y se hace con nuestro club.

        Pero lo que quiero es que salga la sentencia yaaaaaaaaa!
        Pues yo no amigo. Yo llevo 17 años aguantando todo esto y espero y deseo que se salpique con míerda hasta el último culpable de haber provocado a los béticos este dolor tan intenso y longevo, y si para saber si otras personas son iguales de culpables o incluso más que el propio Lopera es necesario más tiempo, por mi parte la paciencia no será un problema. Peor sería aguantar otros 17 años a quienes ya nos la trataron de colar en 1992 y bien que nos la colaron... Y no me refiero a Lopera
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/11/09, 18:29:02.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

          Hasta la última coma quiero saber del 92.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

            si quiero,caiga quien caiga

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Dudo mucho que el sentido de este post vaya por Lopera y a buen entendedor.....
              ...los tentáculos del PSOE infiltrados en la FH y en los juzgados, los Notables del 92, los adláteres, el convenio urbanístico, las posibles ampliaciones de capital... y todo desde que algunos, desde su despacho, veían que 65.000 béticos se echaban a la calle ¡cuanta indolencia e ignominia!... y mientras, desde hace casi 3 años, 30 "pringaos" de base partiéndose el culo y partiéndoles la cara desde el club...
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 18/11/09, 19:44:22.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                ...los tentáculos del PSOE infiltrados en la FH y en los juzgados, los Notables del 92, el convenio urbanístico, las posibles ampliaciones de capital... y todo desde que algunos, desde su despacho, veían que 65.000 béticos se echaban a la calle ¡cuanta indolencia e ignominia!... y mientras, desde hace casi 3 años, 30 "pringaos" de base partiéndose el culo y partiéndoles la cara desde el club...
                Espero que a esos tentáculos del PSOE que silencian periódicos no les dé ahora por silenciar otras cosas

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                  Cada día veo más claro la posición de PNB en todo este asunto...Cada día os necesitamos más.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                    En este tema del 92 hay metida mas gente de lo que nosotros mismos nos imaginamos,bastante gente.Como salga a la luz toda la mier.da y todos los que metieron la mano en aquel dia en del 92,muchos vana tener que irse del pais.QUE PAGUEN POR ELLO.

                    POR EL BIEN DE NUESTRO BETIS...NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS...LOPERA VETE YA!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                      Yo quiero saberlo y ademas quiero que pague todo aquel que haya dañado, o se haya aprovechado del Betis. Y que lo pague bien, se le sumen los intereses hasta hoy y se multiplique por 3, y ademas al talego del tiron.



                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Pues yo no amigo. Yo llevo 17 años aguantando todo esto y espero y deseo que se salpique con míerda hasta el último culpable de haber provocado a los béticos este dolor tan intenso y longevo, y si para saber si otras personas son iguales de culpables o incluso más que el propio Lopera es necesario más tiempo, por mi parte la paciencia no será un problema. Peor sería aguantar otros 17 años a quienes ya nos la trataron de colar en 1992 y bien que nos la colaron... Y no me refiero a Lopera
                        Ahi tienes razon. Mejor es despacito y con buena letra. Solo me refiero a que estoy impaciente porque llegue ya ese momento.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                          uysss, por fin, salió retamero. creia no iba a salir nunca, y es muy, muy importante.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            Yo personalmente estoy hasta la pol-a del 92 , del pasado , de lopera , momparlet , leon , larriba ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            quiero presente , futuro , soluciones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            Por desgracia, el presente y el futuro pasa por la instruccion que lleva la Sra. jueza, porque si no, dudo que desgraciadamente algo cambie.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Por desgracia, el presente y el futuro pasa por la instruccion que lleva la Sra. jueza, porque si no, dudo que desgraciadamente algo cambie.
                              no va a cambiar nada, probablemente a la sra. jueza, a la que se le acumula el trabajo con mercasevilla (manolete no te hagas ilusiones) tardará un poquito más.... y si llega a retamero ?????? bufffff
                              PD: y la prensa???? sevillana y nacional, nadie, nadie.... sabia nada? COMPLICES. y politicos????? COMPLICES

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                                y federación española? COMPLICES. Hasta donde llega lo del 92? quienes estuvieron implicados? politicos? federación española? etcc?...... QUIENES nos robaron a nuestro BETIS??? QUIERO SABER... Y TU?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X