Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bético, Quieres saber?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

    Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
    Yo estoy tan harto de Lopera que me darias = si pagase por sus delitos o no lo que quiero es que se desvincule totalmente del Betis para el resto de su vida el y todo su tufillo
    Eso por supuesto, compañero.

    Es más; sólo con el presunto delito societario, la presunta apropiación indebida, la presunta falsedad documental y el presunto delito fiscal que planean sobre su cabeza, la desvinculación de este personaje del Betis es sólo cuestión de un poco más de tiempo.

    La pregunta es si aparte de eso, quieres que el beticismo conozca qué ocurrió en la constitución de la sociedad y si quieres saber si se pudo evitar o no esta enfermedad que nos está llevando al cementerio poco a poco y el por qué no se evitó.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

      Queremos y debemos saber todo y que caiga quien tenga que caer, llamese como se llame

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Eso por supuesto, compañero.

        Es más; sólo con el presunto delito societario, la presunta apropiación indebida, la presunta falsedad documental y el presunto delito fiscal que planean sobre su cabeza, la desvinculación de este personaje del Betis es sólo cuestión de un poco más de tiempo.

        La pregunta es si aparte de eso, quieres que el beticismo conozca qué ocurrió en la constitución de la sociedad y si quieres saber si se pudo evitar o no esta enfermedad que nos está llevando al cementerio poco a poco y el por qué no se evitó.
        ¿¿En esas está doña Mercedes no??? o me he perdido algo?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Eso por supuesto, compañero.

          Es más; sólo con el presunto delito societario, la presunta apropiación indebida, la presunta falsedad documental y el presunto delito fiscal que planean sobre su cabeza, la desvinculación de este personaje del Betis es sólo cuestión de un poco más de tiempo.

          La pregunta es si aparte de eso, quieres que el beticismo conozca qué ocurrió en la constitución de la sociedad y si quieres saber si se pudo evitar o no esta enfermedad que nos está llevando al cementerio poco a poco y el por qué no se evitó.
          Con pelos y señales por favor

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

            Claro que quiero saberlo.

            Quiero saber quien es el mayor ********* y mentiroso de la historia de nuestro club, para no volver a cometer el mismo error jamás.

            El que no quiera saberlo simplemente no le importa nuestro Betis, algo que esta demostrado con los seguidores del Lopera F.C.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues en cierta fundación piensan que PNB ya ha hecho lo que tenía que hacer y que deberíamos apartarnos y dejarlos pasar sin preocuparnos de nada más...
              Esos detalles generan desconfianza, hay que ser torpe, no me esta gustando nada la postura de la fundacion y sobre todo algún miembro algo "Valdanesco".

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                Me gustaría hacerles unas preguntas al amigo Site:

                ¿Hay alguna posibilidad de que no se sepa lo que ocurrió en el fatídico 92?

                ¿Esa posibilidad viene por parte de algún grupo de la oposición?

                ¿Por qué temes otro 92? ¿ Habéis observado algún tipo de movimiento?

                Si pudieras arrojar un poco de luz en estos momentos de tinieblas te estaría muy agradecido

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Me gustaría hacerles unas preguntas al amigo Site:

                  ¿Hay alguna posibilidad de que no se sepa lo que ocurrió en el fatídico 92?
                  ga

                  Sí. Que no se llegue en la investigación al momento de la constitución sino sólo hasta el día después de la misma

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  ¿Esa posibilidad viene por parte de algún grupo de la oposición?
                  Directamente, no


                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  ¿Por qué temes otro 92? ¿ Habéis observado algún tipo de movimiento?
                  En el 92 se dijo a los béticos que compraran acciones y el bético respondió pero justo cuando el resto pendiente de suscribir le daba la mayoría a uno, éste se quedó con el control.

                  Ahora ésto tiene pinta de que hacer una ampliación de capital para que suscriban los béticos de base, hará exactamente lo mismo.


                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Si pudieras arrojar un poco de luz en estos momentos de tinieblas te estaría muy agradecido
                  Tranquilo que al menos por parte de PNB, haremos todo lo posible para aportar luz. Otra cosa es que nos dejen hacerlo

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                    troncos.
                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues en cierta fundación piensan que PNB ya ha hecho lo que tenía que hacer y que deberíamos apartarnos y dejarlos pasar sin preocuparnos de nada más...
                    después de las batallas vienen los banquetes.
                    y ya sabemos quienes libran unas y quienes figuran en los otros.



                    "misma trinchera... mismo enemigo... mismo objetivo". ya,ya.

                    "y muchas gracias a pnb por todos los esfuerzos y tal... y bueno vamos al lio, troncos[/SIZE]

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                      Como este post pregunta si quiero saber, sigo preguntando sobre respuestas:

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                      Sí. Que no se llegue en la investigación al momento de la constitución sino sólo hasta el día después de la misma
                      Eso entonces depende de la jueza, no debemos temer nada pues, no?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Directamente, no
                      Me tranquiliza, no hay presión entonces, no?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En el 92 se dijo a los béticos que compraran acciones y el bético respondió pero justo cuando el resto pendiente de suscribir le daba la mayoría a uno, éste se quedó con el control.

                      Ahora ésto tiene pinta de que hacer una ampliación de capital para que suscriban los béticos de base, hará exactamente lo mismo.
                      Una ampliación de capital se haría con el conocimiento de los béticos, no a ciegas como en el 92, pero está bien que pongas antes la venda; en ese punto me parece vital el papel que pueda desempeñar PNB. Mi pregunta es; ¿fundación?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Tranquilo que al menos por parte de PNB, haremos todo lo posible para aportar luz. Otra cosa es que nos dejen hacerlo
                      Agradecimiento eterno a PNB, pero, a estas alturas, ¿quién os haría callar? no os calla ya ni la madre...
                      Perdón por tantas preguntas, ánimo y palante
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/11/09, 16:23:50.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                        [CENTER]Obviamente, la verdad sobre el 92 DEBE CONOCERSE

                        [LEFT]DEBE investigarse. Y si existe alguna irregularidad, TODO CULPABLE debe pagar. Moralmente primero, y de la forma que corresponda (responsabilidad civil, responsabilidad penal, etc.) segundo.

                        NO podemos permitir que la historia pase de puntillas por el gran momento de inflexión del RBB SAD, donde empezó nuestro particular "infierno de la tercera" contemporáneo.

                        Históricamente el Betis ha tenido un solo defecto: SUS GESTORES. No todos, obviamente, han sido negativos, pero es obvio que muchos nos han hecho más mal que bien. El mayor de todos, el que todos sabemos, y contra el que todos luchamos (salvo excepciones contadas).


                        El 92 acabaría de una vez por todas con muchos mitos, y LIBERARÍA a esta afición.

                        Si, he escrito bien: El 92 nos hará libres. El círculo debe cerrarse, debemos liquidar la cuenta, debemos saldar la deuda con el pasado. Hasta que no pasemos página con PLENO CONOCIMIENTO DE CAUSA, los béticos seremos esclavos, como ahora somos, del dichoso 92.

                        DEPURAR RESPONSABILIDADES. PASO AL FRENTE Y BETIS, BETIS, BETIS. Cualquier otra opción es condenar a nuestros hijos a REPETIR ESTA TRISTE HISTORIA.
                        [/LEFT]
                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Como este post pregunta si quiero saber, sigo preguntando sobre respuestas:

                          Eso entonces depende de la jueza, no debemos temer nada pues, no?
                          Depende. La jueza puede decidir si investigar o no en función a lo que se le solicite, y al interés que vea en las partes en uno u otro sentido.


                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Una ampliación de capital se haría con el conocimiento de los béticos, no a ciegas como en el 92, pero está bien que pongas antes la venda; en ese punto me parece vital el papel que pueda desempeñar PNB. Mi pregunta es; ¿fundación?
                          Soy de la opinión en que cada uno debe pensar en su propio plan, y si se coincide, colaborar. Nosotros podemos hablar en nombre de PNB, que dejó las cosa meridianamente claras con su Compromiso de Mínimos para El Betis de los Béticos (atomización del capital, campañas de compra de acciones asequibles, restricciones a la libre transmisibilidad de las acciones, mayor acceso a la Junta Gral. de Accionistas, etc.)



                          Hablar en nombre de la FH (incluso hacer referencia a ella como ente) en relación a sus intenciones sin su permiso no me parece lícito, salvo que ocurriese alguna circunstancia excepcional que a ello obligara.

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Agradecimiento eterno a PNB, pero, a estas alturas, ¿quién os haría callar? no os calla ya ni la madre...
                          Perdón por tantas preguntas, ánimo y palante
                          Callar nadie puede hacer callar a PNB. Lo que si es evidente es que la repercusión mediática de lo que PNB diga si puede ser acallada por terceros (por ejemplo, el propio club).
                          Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 18/11/09, 16:38:22.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                            El principal problema es que veo a un porcentaje muy pequeño de gente dispuesta a hacer el esfuerzo necesario por informarse. A todos nos duele el Betis, pero ay amigo! cuando toca mover el culo del sofá de casa y tener que vivir asambleas, contrastar información, tomar partido, etc... Yo creo que casi todo el mundo quiere saber, pero a ser posible, que le manden un folleto explicándoselo todo al buzón de su casa. Lo mismo esperan que se lo cuente la prensa de esta ciudad, que es experta en sistemas de juego, jimenezes y tapias, pero que tiene miedo de investigar por no quedarse con el culo al aire.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                              Quiero saberlo todo, que co.ñ.o paso, quien robo, quien le ayudo, ..., todo
                              En cuanto lo sepamos todo, seguro que más de uno se va del Betis, se esconde y no se vuelve a saber nada más de el
                              Y por supuesto que page el que haya hecho algo ilegal; y el que todos sabemos que page absolutamente todo y si tiene que ir a la carcel, pues que vaya, que seguro que alguno de la radio del regimen va a visitarlo

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                                Dudo mucho que el sentido de este post vaya por Lopera y a buen entendedor.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X