Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bético, Quieres saber?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

    Me gustaría saber toda la verdad, pero la justicia en este pais ni es ciega ni es independiente, y si hay gente importante implicada y se quere echar tierra, mal vamos. Sobretodo si son políticos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      El único encanto del pasado consiste en que es el pasado
      Oscar Wilde

      sera por citas
      Pero es que hay gente del 92 en la FH que se autoproclama la heredera del 15J, ¿no? Pues eso

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

        Quiero saber. Si es verdad que durante tanto tiempo, los béticos hemos sido engañados, queremos saber la verdad de todo lo que ocurrió, basta ya de vendas, y que salga todo a la luz, pague quien pague y caiga quien caiga

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

          [CENTER]"Aquellos que olvidan el pasado, están condenados a repetirlo" (Jorge Santayana )
          [/CENTER]


          PD: y se vislumbra un nuevo 92 por el horizonte si no lo evitamos. Lo advierto
          Mientras esté en mi poder sacarme el abono o no, jamás se repetirá en mi vida otro 92. El poder que tiene el beticismo es infinito, solo hay que hacerlo valer.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

            [QUOTE=bajotierra;1696998] El poder que tiene el beticismo es infinito, solo hay que hacerlo valer.[/QUOTE]

            Pues se nos dá fatal.

            No creo que la masa bética consiga nunca nada si no es siguiendo a alguien. Si tiene el taco, entonces quizá. Y si es durante poco tiempo, mejor, que no está la cosa para mucho pensar en algo que no sea ir al futbol o no.

            La masa bética hace mucho tiempo que demostró que es sólo eso, una masa.

            No confío en la masa. Confío en las personas.

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Cada día veo más claro la posición de PNB en todo este asunto...Cada día os necesitamos más.
              Y yo lo pongo al revés....

              PNB, cada dia, os necesita mas.

              En cuanto al post en cuestión, no es que quiera saber.... es que necesito saber.

              Necesito saber que pasó para intentar que no vuelva a pasar.
              Los beticos necesitan saber, para evitar que vuelva a pasar.

              Los beticos son los dueños del Betis, y tienen la obligación de velar por los intereses del Betis. Son los únicos que pueden decir a boca llena que su único interés es disfrutar de su club.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                Vaya,vaya...vaya con el post que me encuentro hoy.

                He leído mucho y se nota que se ven llegar los "Indios", desde kilómetros y kilómetros. O la mayoría se han comprado telescopios en vez de prismáticos, o se han visto señales de humo.

                Como siempre para temas relacionados con mi Betis:

                Soy todo oídos así que hasta el fondo, la estocada hasta la bola.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                  Por supuesto que quiero saber que ocurrió en el 92, no entiendo como hay gente que ha votado que no en la encuesta

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Pero es que hay gente del 92 en la FH que se autoproclama la heredera del 15J, ¿no? Pues eso
                    por mi se pueden proclamar salvadores de la humandad , lo que importa es lo que nosotros pensemos , no lo que ellos se proclamen
                    no crees ?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                      Se está poniendo esto muy muy calentito, y por eso hay que llegar hasta lo más profundo. De todas formas leyendo lo que estoy leyendo por aquí, da mucha mucha pena en manos de quién estuvimos y de quién estamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                        Yo estoy tan harto de Lopera que me darias = si pagase por sus delitos o no lo que quiero es que se desvincule totalmente del Betis para el resto de su vida el y todo su tufillo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          por mi se pueden proclamar salvadores de la humandad , lo que importa es lo que nosotros pensemos , no lo que ellos se proclamen
                          no crees ?
                          Claro. Pero para que el Bético pueda formarse una opinión justa de ellos sería bueno investigar quienes son, y eso pasa por el 92 que es cuando sus caminos se cruzaron con el Betis

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                            [QUOTE=baladecañón;1697008]
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            El poder que tiene el beticismo es infinito, solo hay que hacerlo valer.[/QUOTE]

                            Pues se nos dá fatal.

                            No creo que la masa bética consiga nunca nada si no es siguiendo a alguien. Si tiene el taco, entonces quizá. Y si es durante poco tiempo, mejor, que no está la cosa para mucho pensar en algo que no sea ir al futbol o no.

                            La masa bética hace mucho tiempo que demostró que es sólo eso, una masa.

                            No confío en la masa. Confío en las personas.

                            VIVA EL BETIS LIBRE
                            Tan fatal que así nos vemos, pero ten en cuenta que el enemigo es muy gigante, no por lopera en sí, sino por la ley que lo ampara (S.A.D.), ley, no esta sino otra, esperemos pronto lo desampare.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/11/09, 15:27:04.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Cada día veo más claro la posición de PNB en todo este asunto...Cada día os necesitamos más.

                              Pues en cierta fundación piensan que PNB ya ha hecho lo que tenía que hacer y que deberíamos apartarnos y dejarlos pasar sin preocuparnos de nada más...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

                                logicamente si , por bien del betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X