Originalmente publicado por cienbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Bético, Quieres saber?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?
Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje¿Después de la "grata" sorpresa por parte de la jueza de investigar el 92 crees que si dependise de ellos quitarían la denuncia ahora mismo?
--------DE HECHO, ¿ESTÁS MUY SEGURO DE QUE NO SE HAYA INTENTADO O EMPEZADO A GESTIONAR YA?Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEl último auto de soña Mercedes Alaya lo dejó bien claro: un ignominioso contrato firmado por la directiva de aquel entonces provocaba la posterior suscripción fraudulenta de acciones por parte de Lopera (y ya se verá si de alguien más... ¿o no llegará a saberse jamás?)
Me llegan rumores de la clara intención de echar tierra sobre el asunto por las posibles implicaciones del mismo (y no sólo para una persona) y mi pregunta es clara.
Como bético.. ¿quieres saber qué pasó en el 92 y si alguien usó el dinero de los béticos para suscribir las acciones que desembocaron en la mayoría accionarial de Lopera u olvidamos la constitución de la sociedad y sólo nos interesa que pague Lopera por lo que se haya podido llevar desde el día después de la constitución?
Comentario
-
¿Bético, Quieres saber?
El último auto de soña Mercedes Alaya lo dejó bien claro: un ignominioso contrato firmado por la directiva de aquel entonces provocaba la posterior suscripción fraudulenta de acciones por parte de Lopera (y ya se verá si de alguien más... ¿o no llegará a saberse jamás?)
Me llegan rumores de la clara intención de echar tierra sobre el asunto por las posibles implicaciones del mismo (y no sólo para una persona) y mi pregunta es clara.
Como bético.. ¿quieres saber qué pasó en el 92 y si alguien usó el dinero de los béticos para suscribir las acciones que desembocaron en la mayoría accionarial de Lopera u olvidamos la constitución de la sociedad y sólo nos interesa que pague Lopera por lo que se haya podido llevar desde el día después de la constitución?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEl último auto de soña Mercedes Alaya lo dejó bien claro: un ignominioso contrato firmado por la directiva de aquel entonces provocaba la posterior suscripción fraudulenta de acciones por parte de Lopera (y ya se verá si de alguien más... ¿o no llegará a saberse jamás?)
por supuesto que queremos saber. y queremos que paguen, del primero al último.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿se puede parar el asunto por parte de mercedes ayala en cierto punto?
que se abra la caja de los truenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEs precisamente doña Mercedes la que ha solicitado explícitamente que quiere que se llegue hasta el momento de la constitución...
Comentario
-
Que cada uno se TRAGUE EL SAPO QUE LE CORRESPONDA.Aqui hay más de un culpable y como tal debe ser señalado con el dedo del BETICISMO.
Tiremos de la manta pues y pongamos las cosas en su sitio.
Nada de echar tierra encima.Descubrir el pastel y poner tierra de por medio con esos elementos que tanto daño y dolor, nos han causado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEs precisamente doña Mercedes la que ha solicitado explícitamente que quiere que se llegue hasta el momento de la constitución...
bueno a ti no
¿quién quiere frenarlo?¿me lo imagino?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario