Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bético, Quieres saber?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Bético, Quieres saber?

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    No lo recuerdo bien, pero hubo un tiempo que Lopera puso a Retamero como miembro de algo en la RFEF o estoy equivocado???
    Creo que no, Retamero fue uno de los fundadores de la LFP si no me equivoco, pero creo que en esto no tuvo nada que ver lopera.
    155
    Sí, nos merecemos saber quién o quiénes nos engañaron
    94.19%
    146
    No, me da igual el tema
    5.81%
    9

Respuesta: ¿Bético, Quieres saber?

Claro que quiero saber,para eso fuí cierta tarde a la Q.Y quiero que otros vean.Si no se les cae la venda,símplemente no merecerá perder ni un segundo más con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      ¿Después de la "grata" sorpresa por parte de la jueza de investigar el 92 crees que si dependise de ellos quitarían la denuncia ahora mismo?

--------DE HECHO, ¿ESTÁS MUY SEGURO DE QUE NO SE HAYA INTENTADO O EMPEZADO A GESTIONAR YA?
      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      El último auto de soña Mercedes Alaya lo dejó bien claro: un ignominioso contrato firmado por la directiva de aquel entonces provocaba la posterior suscripción fraudulenta de acciones por parte de Lopera (y ya se verá si de alguien más... ¿o no llegará a saberse jamás?)

Me llegan rumores de la clara intención de echar tierra sobre el asunto por las posibles implicaciones del mismo (y no sólo para una persona) y mi pregunta es clara.

Como bético.. ¿quieres saber qué pasó en el 92 y si alguien usó el dinero de los béticos para suscribir las acciones que desembocaron en la mayoría accionarial de Lopera u olvidamos la constitución de la sociedad y sólo nos interesa que pague Lopera por lo que se haya podido llevar desde el día después de la constitución?
      Yo creo que el post de site es claro. Quitar la denuncia no pueden por muchos hilos que muevan. Es literalmente imposible. La cosa puede estar en tratar de que no se remueva mucho la míerda para que así Lopera quede como el único culpable. Espero que no y que se sepa hasta el último detalle de la estafa "conjunta" de 1992. Lo que tengo clarísimo es que Galera no tiene la capacidad suficiente para mover esos hilos para que no se remueva tanta míerda en los juzgados.

Comentario

¿Bético, Quieres saber?

El último auto de soña Mercedes Alaya lo dejó bien claro: un ignominioso contrato firmado por la directiva de aquel entonces provocaba la posterior suscripción fraudulenta de acciones por parte de Lopera (y ya se verá si de alguien más... ¿o no llegará a saberse jamás?)

Me llegan rumores de la clara intención de echar tierra sobre el asunto por las posibles implicaciones del mismo (y no sólo para una persona) y mi pregunta es clara.

Como bético.. ¿quieres saber qué pasó en el 92 y si alguien usó el dinero de los béticos para suscribir las acciones que desembocaron en la mayoría accionarial de Lopera u olvidamos la constitución de la sociedad y sólo nos interesa que pague Lopera por lo que se haya podido llevar desde el día después de la constitución?

Comentario

Todo el sufrimiento que llevamos padeciendo durante taaaaantos años se merece y exige que se sepa con pelos y señales que pasó, otra cosa no me vale

Comentario

Quiero Saber por supuesto.

En principio me gustaría saber ¿quien tiene la potestad de echar tierra sobre el tema?

Comentario

¿echar tierra sobre el asunto? ¿a cambio de qué? ¿información puede ser?
              por supuesto que queremos saber. y queremos que paguen, del primero al último.

Comentario

¿se puede parar el asunto por parte de mercedes ayala en cierto punto?
                que se abra la caja de los truenos.

Comentario

Por supuesto que queremos saber.No se puede ni se debe echar tierra sobre este asunto porque es clave para todos los Béticos y para nuestra historia.Y claro que deben pagar todos los que esten metidos en el asunto,TODOS.SEA QUIEN SEA.

Comentario

luz y taquigrafos, por favor!!!!!!!!

el betico debe saber, se merece saber, que fue realmente lo que paso en ese mes de junio del 92. caiga quien caiga.

la verdad ante todo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿se puede parar el asunto por parte de mercedes ayala en cierto punto?
                      que se abra la caja de los truenos.
                      Es precisamente doña Mercedes la que ha solicitado explícitamente que quiere que se llegue hasta el momento de la constitución...

Comentario

Yo personalmente estoy hasta la pol-a del 92 , del pasado , de lopera , momparlet , leon , larriba ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        quiero presente , futuro , soluciones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

Es precisamente doña Mercedes la que ha solicitado explícitamente que quiere que se llegue hasta el momento de la constitución...
                          Me acabas de alegrar la mañana.De lo mejorcito que he escuchado hace mucho tiempo.Nos merecemos saber lo que pasó como béticos.Que caigan todos y cada uno de los que tengan que caer...

Comentario

Que cada uno se TRAGUE EL SAPO QUE LE CORRESPONDA.Aqui hay más de un culpable y como tal debe ser señalado con el dedo del BETICISMO.

Tiremos de la manta pues y pongamos las cosas en su sitio.

Nada de echar tierra encima.Descubrir el pastel y poner tierra de por medio con esos elementos que tanto daño y dolor, nos han causado.

Comentario

te daria un beso a ti ya doña mercedes.
                              bueno a ti no
                              ¿quién quiere frenarlo?¿me lo imagino?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X