Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien lo sabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Alguien lo sabe?

    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    ¿También ha hecho cosas buenas no?, o todo ha sido malo?.
    Copa del Rey, primer equipo andaluz en pisar Champions, finales. Salvar al club cuando estaba en la ruina.

    Es cierto que últimamente no le están saliendo las cosas, pero joer, que drástico todo.

    También es verdad que en los colegios ahora abundan los sevillistas, decírmelo a mi que lo he sufrido en mis carnes, pero también ocurrió esto pero a la inversa hace 8-10 años.



    Yo pienso que si sube al equipo, vamos a conformar un buen equipito para la 1ª división, ya lo vereis, cuando subimos en el 94, la siguiente temporada en 1ª quedamos 3º (EUROETIS), cuando subimos la última vez que bajamos, quedamos 6º (EUROBETIS).
    Los dos anteriores precedentes son positivos, ¿por qué no iba a pasar lo mismo esta vez?.
    Desgraciadamente este equipo de aburguesados no va a subir, esto es una opinión y ojalá me equivoque. Por otro lado la situación institucional es mucho peor que en 1994. El grado de descomposición de la sociedad con este señor al frente es imparable.

    Saludos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Alguien lo sabe?

      Creo que la respuesta no está ahí. Tiene al Betis como inversión y por tanto quiere meter dinero en las Arcas, no sacarlo. Lleva haciendolo desde la Expo del 92

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Alguien lo sabe?

        Ninguna de las opciones...

        Es simplemente porque no es capaz, no puede. Y no puede por muchas razones que ya han anumerado otros foreros.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Alguien lo sabe?

          No tengo ni idea pero yo empezaria por ir al palco. Luego quitaria ya de enmedio a Momparlet y a Pepe León. Y si yo tuviera las acciones le daria desde luego una revolución al club y esos jugadores iban a correr como liebres.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Alguien lo sabe?

            Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
            No tengo ni idea pero yo empezaria por ir al palco. Luego quitaria ya de enmedio a Momparlet y a Pepe León. Y si yo tuviera las acciones le daria desde luego una revolución al club y esos jugadores iban a correr como liebres.
            El latigo, hay que sacr el latigo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Alguien lo sabe?

              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              ¿También ha hecho cosas buenas no?, o todo ha sido malo?.
              Copa del Rey, primer equipo andaluz en pisar Champions, finales. Salvar al club cuando estaba en la ruina.

              Es cierto que últimamente no le están saliendo las cosas, pero joer, que drástico todo.

              También es verdad que en los colegios ahora abundan los sevillistas, decírmelo a mi que lo he sufrido en mis carnes, pero también ocurrió esto pero a la inversa hace 8-10 años.



              Yo pienso que si sube al equipo, vamos a conformar un buen equipito para la 1ª división, ya lo vereis, cuando subimos en el 94, la siguiente temporada en 1ª quedamos 3º (EUROETIS), cuando subimos la última vez que bajamos, quedamos 6º (EUROBETIS).
              Los dos anteriores precedentes son positivos, ¿por qué no iba a pasar lo mismo esta vez?.

              No me digas ni lo que FUE ni lo que SERA, sino lo que ES.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Alguien lo sabe?

                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                ¿También ha hecho cosas buenas no?, o todo ha sido malo?.
                Copa del Rey, primer equipo andaluz en pisar Champions, finales. Salvar al club cuando estaba en la ruina.

                Es cierto que últimamente no le están saliendo las cosas, pero joer, que drástico todo.

                También es verdad que en los colegios ahora abundan los sevillistas, decírmelo a mi que lo he sufrido en mis carnes, pero también ocurrió esto pero a la inversa hace 8-10 años.



                Yo pienso que si sube al equipo, vamos a conformar un buen equipito para la 1ª división, ya lo vereis, cuando subimos en el 94, la siguiente temporada en 1ª quedamos 3º (EUROETIS), cuando subimos la última vez que bajamos, quedamos 6º (EUROBETIS).
                Los dos anteriores precedentes son positivos, ¿por qué no iba a pasar lo mismo esta vez?.





                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                [...]tira de hemeroteca la de veces que los ha ridiculizado[...]
                Te respondo cambiando una sola letra de tu frase: tira de hemeroteca la de veces que Nos ha ridiculizado
                Editado por última vez por arribabetiscampeon; https://www.betisweb.com/foro/member/1377-arribabetiscampeon en 23/11/09, 16:21:02.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Alguien lo sabe?

                  - porque mi sobrino ahora dice que es del madrid y no encontré ni un pero a su razonamiento.
                  - porque mi otro sobrino me dijo que él se va a hacer del barça (aunque este seguirá ).
                  - porque el día del elche viéndolo en una peña bética, el personal asumió el 3-0 como algo normal y previsible.
                  - porque viendo jugar a los alevines (donde juegan mis dos sobrinos) sólo vi una camiseta del betis y 40 del sevilla.
                  - porque ya no puedo ni hablar del betis con mi hermano. porque lo han aburrido.
                  - porque mi madre me dice que soy tonto, de tanto sufrir.
                  - porque la parienta me dice que soy tonto, de tanto sufrir.
                  - porque los domingos no ceno.
                  - porque veo que el loperismo en forma de trolls se sigue moviendo a sus anchas, amparándose en el respeto que se les profesa (para decir lo que se les antoje) y que ellos no guardan en sus webs.
                  - porque los sevillistas ya no me hacen ni bromas.
                  - porque no puedo (no es que no quiera, es que no puedo) hacerles bromas a ellos.
                  - porque la incompetencia, el negar la evidencia y esconder la cabeza es la norma en mi equipo.
                  - porque se me ha quedado pequeña la camiseta del betis.
                  - porque no me llevo ni una alegria.
                  - porque veo que la afición está viendo como los demás campos son más suyos que el nuestro.
                  - porque siempre hay un porque más.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Alguien lo sabe?

                    a mi simplemente me sorprende que haya gente que sigue idolatrando a este "señor", y crea llevar la razon, cuando casi 65.000 almas beticas reclaman un cambio, que se vaya lopera, y los echos nos dan la razon, en segunda mas cerca de segunda b que de otra cosa, sin actitud, sin juego, sin honor, sin verguenza, sin respeto y lo que es peor echando a pelear a la aficion "del betis", no os dais cuenta los que defendeis a este señor que estais enfrentados con el 90% del beticismo, a mi solo se me ocurre que soys mas aficionados a lopera que al betis, por que los exitos deportivos aunque pocos algunos ahi con lopera los ha conseguido el betis y su aficion, no lopera, los beticos que fuimos a madrid y a tantos otros sitios a mojarnos, pasar frio, calor, gastar euros sin presupuesto, esos son los verdaderos participes de los triunfos y asi se nos esta pagando. LOPERA VETE YA!!!

                    YO NO VOY BETIS!!!!! 29N

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Alguien lo sabe?

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Lo único que le importa es ganar dinero a mansalva, todo lo demás no le importa.
                      Y me pregunto yo...Pero no le conviene que el Betis esté arriba??? No ganaría mas dinero??? Tendría a "su" afición contenta??? Es que no veo lógico que la causa de que estemos así es que quiera dinero, porque en ese caso está situación no creo que le beneficie mucho a él ni económicamente ni personalmente ni en ningún aspecto

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Alguien lo sabe?

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Y me pregunto yo...Pero no le conviene que el Betis esté arriba??? No ganaría mas dinero??? Tendría a "su" afición contenta??? Es que no veo lógico que la causa de que estemos así es que quiera dinero, porque en ese caso está situación no creo que le beneficie mucho a él ni económicamente ni personalmente ni en ningún aspecto
                        si yo me meto en un melonar a ROBAR melones, no me pongo a abonar ni a regar para que haya más y mejores melones. lo que hago es ROBAR melones. porque no he entrado ahí con otra intención que no sea ROBAR melones.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Alguien lo sabe?

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Y me pregunto yo...Pero no le conviene que el Betis esté arriba??? No ganaría mas dinero??? Tendría a "su" afición contenta??? Es que no veo lógico que la causa de que estemos así es que quiera dinero, porque en ese caso está situación no creo que le beneficie mucho a él ni económicamente ni personalmente ni en ningún aspecto
                          vamos a ver, coja los autos de la jueza de una puñetera vez a usted que tanto le gustan los argumentos y deje el mundo de las fantasias para los niños.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Alguien lo sabe?

                            Pienso que esta desbordado, yo personalmente no creia que iba a pasar esto en segunda, confiaba en los jugadores, igual no me imaginaba el segundazo confiaba en los jugadores qu eno fueron capaces de ganar al valladolid por ejemplo o mantener un 3-0 al mallorca.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Alguien lo sabe?

                              Creo que no es solo Lopera, que esta claro que tiene que irse, los jugadores tienen su granito, porque lo que es correr no corren mucho...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Alguien lo sabe?

                                Cinceramente este hombre nos esta matando la ilusion, y eso no se debe consentir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X