Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien lo sabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien lo sabe?

    Pues si,y como es un asalariado,yo pienso que por este post ya no volvera...
    82
    Porque no tiene dinero
    14.63%
    12
    Porque es sevillista
    28.05%
    23
    Porque no le dejan
    8.54%
    7
    Porque quiere fastidiarnos
    48.78%
    40

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: Alguien lo sabe?

    Lo único que le importa es ganar dinero a mansalva, todo lo demás no le importa.

    Comentario


    • #3
      Alguien lo sabe?

      Porque creen ustedes que Lopera no hace por levantar el club?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alguien lo sabe?

        Porque pasa de lo que ocurre en el club esta mas pendiente de la que se le viene encima

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alguien lo sabe?

          -no sabe de fútbol
          -no sabe delegar
          -es envidioso de éxitos de otros en el club.
          -es conformista.
          -está más pendiente de lo que se le viene encima.
          -es embustero
          -es arrogante.
          -es falso.
          -es egocéntrico (de ahí que se rodee de lo que se rodea).
          -vive en otro siglo.
          -es feo, muy feo. terriblemente feo.
          -no tiene mentalidad empresarial moderna.
          -vive más pendiente de lo que fué, que de lo que podría ser.
          -no tiene dinero. ni sabe invertirlo.
          -no tiene las formas que debe tener ni un máximo accionista ni un presidente de todo un real betis.
          -no sabe darle importancia a los detalles.
          -sabe que no representa ya a nadie y no quiere asumirlo.
          -no sabe encajar críticas.
          -no sabe leer ni escribir.
          -el betis siempre fué para él un trapicheo.
          -no sabe comportarse ni en su casa, ni en la de los demás.
          -está obsoleto.
          -está acabado y lo sabe. y quiere morir matando.
          -NO ES BETICO.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alguien lo sabe?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            -no sabe de fútbol
            -no sabe delegar
            -es envidioso de éxitos de otros en el club.
            -es conformista.
            -está más pendiente de lo que se le viene encima.
            -es embustero
            -es arrogante.
            -es falso.
            -es egocéntrico (de ahí que se rodee de lo que se rodea).
            -vive en otro siglo.
            -es feo, muy feo. terriblemente feo.
            -no tiene mentalidad empresarial moderna.
            -vive más pendiente de lo que fué, que de lo que podría ser.
            -no tiene dinero. ni sabe invertirlo.
            -no tiene las formas que debe tener ni un máximo accionista ni un presidente de todo un real betis.
            -no sabe darle importancia a los detalles.
            -sabe que no representa ya a nadie y no quiere asumirlo.
            -no sabe encajar críticas.
            -no sabe leer ni escribir.
            -el betis siempre fué para él un trapicheo.
            -no sabe comportarse ni en su casa, ni en la de los demás.
            -está obsoleto.
            -está acabado y lo sabe. y quiere morir matando.
            -NO ES BETICO.
            Creo que falta algo, te has quedado corto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alguien lo sabe?

              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Creo que falta algo, te has quedado corto
              cierto. sigo:
              -los valores que más puede llegar a admirar en otra persona son servilismo y corrupción.
              -roba.
              -´costó un mundo que devolviera acciones que no le pertenecian.
              -por supuesto hizo uso de ellas.
              -tiene enfrentada a la afición.
              -hizo suya la copa del rey.
              -ningunea la historia del club y a béticos ilustres.
              -simbolos del beticismo no estuvieron presentes en el centenario.
              -centenario, que se cargó, por supuesto.
              -la ciudad deportiva da pena.
              -la ciudad deportiva fantasma.
              -el estadio, es un medio estadio. eso si, hay un cartel bien gordo con su nombre.
              -no sabe ganar. (su comportamiento con el sevilla en sus tiempos de bonanza fué cuando menos bajuno y barriobajero)
              -por supuesto no sabe perder.
              -no es capaz de admitir un error.
              -es capaz de culpar de ese error al primero que pase por allí. y si no lo encuentra lo paga.
              -lo del perro y el busto...
              -no fué capaz de personarse en el estadio el día del descenso.
              -estuvo callado durante un mes después de éste.
              -es capaz de hacer ridiculo tras ridiculo en una emisora de radio, con tal de recibir un mínimo de apoyo.
              -es un excelente chiste. y por prolongación nosotros, del palanganismo.
              -ha abierto una brecha entre betis y sevilla inimaginable. la mayor de la historia.
              -cree que el mundo se creó en el 92.
              -ha logrado que más de uno se lo crea, lo del 92.
              -las oficinas del betis están en su domicilio particular. ahora si. ahora no. ahora si. ahora no.
              -ha llevado ha juicio (que ha perdido por supuesto) a béticos acusándolos con mentiras y falssedades.
              -ha hecho de la radio del club un instrumento de ataque contra el beticismo.
              -sale rodeado de guardaespaldas (por algo será).
              -ha logrado descender al betis dos veces. (récord).
              -llegó a decir que la champions es deficitaria.
              -le gusta más burgos que liverpool.
              -abandonó el palco a la primera crítica.
              -utilización de bombas de humo para distracción del personal. y pantomimas a cual más ridícula, estilo jeque.
              -ha logrado que el betis pase a ser respetado y querido por casi toda la afición de españa a menospreciado, ridiculizado y humillado en el mejor de los casos, por casi todas las aficiones.
              -permite simbología nazi en el estadio.
              -se rodea de nazis en las juntas con tal de reventarlas. (toma tiro por la culata)
              -la camisetita naranja.
              -las colas para las entradas.
              -el tercermundismo de las gradas de gol sur.
              -la anarquía de la plantilla, que él mismo alienta y alimenta.
              -no tiene proyecto alguno.
              - ni aunque se lo regalen lo quiere.
              -la cantidad de entrenadores que han pasado por aquí. (querrá batir el record de gil y gil).
              -jugadores y técnicos que dándolo todo han salido por la puerta de atrás, insultados y vilipendiados.
              -falta total de claridad y transpariencia en el manejo del club.
              -NO ES BETICO.
              -es el mayor creador de sevillismo de la historia. (el que lo niegue que se de una vuelta por los colegios)



              ya seguiré...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alguien lo sabe?

                Pero vamos a ver, compañeros foreros, aún no nos hemos enterado quién es Manuel Ruiz de Lopera??? no conocéis la trayectoria empresarial de este "señor"??? Este señor no se caracteriza precisamente por crear capital aportando un beneficio a la sociedad, todos los negocios de este "señor" se han caracterizado por aprovecharse de situaciones limites o de agobio de diferentes personas para obtener su propio beneficio, vamos lo que se suele decir "un aprovechado" y nunca le ha importado pisar a nadie con tal de salirse con la suya, este hombre no conoce para nada lo que significa la palabra "ética". Nos la tiene jurada desde el famoso "Lopera salta al campo y mete un gol" o creéis que por que se trate del Betis o de los béticos se va a comportar de forma diferente??? Acaso no había nadie que fuera bético en el caso Hitasa??? No eran béticos los imputados en el caso de los 4 gatos??? Este "señor" le está viendo las orejas al lobo o porqué creéis que ha vuelto Ángel Martín??? O es que hay alguien que no sepa que Ángel Martín es el cerebro de toda la trama empresarial montada alrededor del nuestro Betis??? No nos engañemos señores, ya es hora de abrir los ojos de una vez!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alguien lo sabe?

                  ¿También ha hecho cosas buenas no?, o todo ha sido malo?.
                  Copa del Rey, primer equipo andaluz en pisar Champions, finales. Salvar al club cuando estaba en la ruina.

                  Es cierto que últimamente no le están saliendo las cosas, pero joer, que drástico todo.

                  También es verdad que en los colegios ahora abundan los sevillistas, decírmelo a mi que lo he sufrido en mis carnes, pero también ocurrió esto pero a la inversa hace 8-10 años.



                  Yo pienso que si sube al equipo, vamos a conformar un buen equipito para la 1ª división, ya lo vereis, cuando subimos en el 94, la siguiente temporada en 1ª quedamos 3º (EUROETIS), cuando subimos la última vez que bajamos, quedamos 6º (EUROBETIS).
                  Los dos anteriores precedentes son positivos, ¿por qué no iba a pasar lo mismo esta vez?.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alguien lo sabe?

                    Lopera ahora está mas preocupado por lo que le puede pasar judicialmente hablando que por salvar deportivamente al betis. Para él el betis es un juguete, lo que pasa es que los juguetes con el paso del tiempo se estropean y ahora el betis se ha estropeado y como no es capaz de arreglarlo lo ha dejado arrinconado y sin solución posible.

                    Puede ser que un buen día llegue otro, se encuentre un baúl con muchos juguetes y saque al betis y lo vuelva a arreglar y que sea lo que siempre fue, algo real, no un juguete.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alguien lo sabe?

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      ¿También ha hecho cosas buenas no?, o todo ha sido malo?.
                      Copa del Rey, primer equipo andaluz en pisar Champions, finales. Salvar al club cuando estaba en la ruina.

                      Es cierto que últimamente no le están saliendo las cosas, pero joer, que drástico todo.

                      También es verdad que en los colegios ahora abundan los sevillistas, decírmelo a mi que lo he sufrido en mis carnes, pero también ocurrió esto pero a la inversa hace 8-10 años.



                      Yo pienso que si sube al equipo, vamos a conformar un buen equipito para la 1ª división, ya lo vereis, cuando subimos en el 94, la siguiente temporada en 1ª quedamos 3º (EUROETIS), cuando subimos la última vez que bajamos, quedamos 6º (EUROBETIS).
                      Los dos anteriores precedentes son positivos, ¿por qué no iba a pasar lo mismo esta vez?.
                      ...Y los carranzas, no te olvides de los carranzas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alguien lo sabe?

                        Principalmente porque su equipo está cerca de un centro comercial de nuestra ciudad y el GLORIOSO le importa 3 caraj.os y ademas ES MALISIMA PERSONA.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alguien lo sabe?

                          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          ¿También ha hecho cosas buenas no?, o todo ha sido malo?.
                          Copa del Rey, primer equipo andaluz en pisar Champions, finales. Salvar al club cuando estaba en la ruina.

                          Es cierto que últimamente no le están saliendo las cosas, pero joer, que drástico todo.

                          También es verdad que en los colegios ahora abundan los sevillistas, decírmelo a mi que lo he sufrido en mis carnes, pero también ocurrió esto pero a la inversa hace 8-10 años.



                          Yo pienso que si sube al equipo, vamos a conformar un buen equipito para la 1ª división, ya lo vereis, cuando subimos en el 94, la siguiente temporada en 1ª quedamos 3º (EUROETIS), cuando subimos la última vez que bajamos, quedamos 6º (EUROBETIS).
                          Los dos anteriores precedentes son positivos, ¿por qué no iba a pasar lo mismo esta vez?.
                          Todo eso que dices está muy bien,pero...que salvo a club??menos mal que cada vez sois menos los que lo pensais...lo que la jueza dice no es eso mismo....
                          Ah!!y lo de la champions y eso si,muy bien,pero no se vive del pasado tio!!la champions ya hace unos cuantos años que se jugó y si se hubieran hecho las cosas bien,no estariamos así!!y todos los adorabustos eso lo saben,pero solo veis la champions,el carranza y nose que...abrid los ojos ya por favor!!que viendo y mirando la realidad se ve lo que hay,un individuo principal,con unos cuantos individuos a su alrededor que lo único que hacen es ganar dinero y reirse de unos miles de personas que para ellos el betis es su vida y harian todo lo que pudieran por él,como si fuera un hijo propio

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alguien lo sabe?

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            ¿También ha hecho cosas buenas no?, o todo ha sido malo?.
                            Copa del Rey, primer equipo andaluz en pisar Champions, finales. Salvar al club cuando estaba en la ruina.

                            Es cierto que últimamente no le están saliendo las cosas, pero joer, que drástico todo.

                            También es verdad que en los colegios ahora abundan los sevillistas, decírmelo a mi que lo he sufrido en mis carnes, pero también ocurrió esto pero a la inversa hace 8-10 años.



                            Yo pienso que si sube al equipo, vamos a conformar un buen equipito para la 1ª división, ya lo vereis, cuando subimos en el 94, la siguiente temporada en 1ª quedamos 3º (EUROETIS), cuando subimos la última vez que bajamos, quedamos 6º (EUROBETIS).
                            Los dos anteriores precedentes son positivos, ¿por qué no iba a pasar lo mismo esta vez?.
                            En la ruina tamos ahora mi arma

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alguien lo sabe?

                              Es sevillista, no me cabe otro razonamiento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X