Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teoria del NO ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Teoria del NO ascenso

Tengo una idea que me ronda la cabeza desde hace un mes aproximadamente y es la siguiente:
    ¿Cuántos jugadores de la actual plantilla permanecerían en el Betis por calidad y méritos en el hipotético caso de ascender?, ¿dos?, ¿tres?, pues no creo que sean más de cuatro los que deberían quedar en el plantel, sino queríamos vernos en las puertas de un nuevo descenso.
    Ante este panorama, quién me dice a mí, que al resto de jugadores, lo que verdaderamente les intersa es continuar en segunda y seguir chupando de la teta bética unos años más, en un club de una masa social de primera, de cuyas buenas nóminas seguirían enganchados como premio gordo de la lotería, ya que por merecimientos y calidad, algunos no tendrían sitio ni en el Alcorcón.
    Yo seré muy mal pensado, pero es que viendo algunas actuaciones y comportamientos de la mayoría de jugadores, es la explicación más lógica y racional que encuentro. Ojalá el tiempo me quite la razón y tenga que entonar el mea culpa al final de temporada.
    Esta teoría vendría avalada por la laxitud, desidia, apatía, indolencia, ineptitud, pasotismo e incompetencia de toda la junta directiva, con su máximo accionista a la cabeza, ya que desgraciadamente aquí en este club, no hay nadie que dé un puñetazo encima de la mesa por nada de lo que pasa, ya sea la actitud de los jugadores o el menosprecio y agravios comparativos de la Federación y sus árbitros. Esta atmósfera la palpan los jugadores y es el caldo de cultivo idóneo para que sigan arrastrándose por los campos de España y devaluando una camiseta que ni sienten ni padecen.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 17/11/09, 23:59:42.

Respuesta: Teoria del NO ascenso

una teoria que demuestra que los grandisimos culpables del descenso y de este cambio de bien a mal (de momento) son LOS JUGADORES.

¿¿que trabajo les costara jugar y correr como al principio de liga??

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Tengo una idea que me ronda la cabeza desde hace un mes aproximadamente y es la siguiente:
      ¿Cuántos jugadores de la actual plantilla permanecerían en el Betis por calidad y méritos en el hpotético caso de ascender?, ¿dos?, ¿tres?, pues no creo que sean más de cuatro
      eso no te lo crees ni tu... en el hipotetico caso de ascender, de ahi saldrian los que cumplen contrato y cuatro o cinco más como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        una teoria que demuestra que los grandisimos culpables del descenso y de este cambio de bien a mal (de momento) son LOS JUGADORES.

¿y quien trae a los jugadores estos tan pateticos? ¿Mi prima la de cuenca? Porque digo yo que habrá algún responsable de tan lamentable gestión deportiva...

Comentario

Los jugadores y quien los fichó, renovó a los mismos y quien sustenta y paga a la incompetente y pésima secretaría técnica que tenemos.

Comentario

que poquísima vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              eso no te lo crees ni tu... en el hipotetico caso de ascender, de ahi saldrian los que cumplen contrato y cuatro o cinco más como mucho.
              Eso no sería lo lógico, pero en este club lo ilógico es costumbre. Capi de momento ha declarado que si el Betis no sube, el moralmente no podría dejarlo solo y haría un "sacrificio" permaneciendo OTRO AÑITO MÁS con nosotros. Cobrando, por supuesto.

Comentario

¿Cuántos jugadores de la actual plantilla permanecerían en el Betis por calidad y méritos en el hpotético caso de ascender?, ¿dos?, ¿tres?,....
                Sergio García y alguno más

...Ante este panorama, quién me dice a mí, que al resto de jugadores, lo que verdaderamente les intersa es continuar en segunda y seguir chupando de la teta bética unos años más, ....
                No dudes de eso, de elementos como Arzu, Capi, Rivas y alguno más que no tienen nivel ni para regional.

......Yo seré muy mal pensado, pero es que viendo algunas actuaciones y comportamientos de la mayoría de jugadores, es la explicación más lógica y racional que encuentro. ....
                Yo soy igual de mal pensado que tú

....Esta teoría vendría avalada por la laxitud, desidia, apatía, indolencia, ineptitud, pasotismo e incompetencia de toda la junta directiva, con su máximo accionista a la cabeza, ya que desgraciadamente aquí en este club, no hay nadie que dé un puñetazo encima de la mesa por nada de lo que pasa, ya sea la actitud de los jugadores o el menosprecio y agravios comparativos de la Federación y sus árbitros. Esta atmósfera la palpan los jugadores y es el caldo de cultivo idóneo para que sigan arrastrándose por los campos de España y devaluando una camiseta que ni sienten ni padecen.
                Y yo añadiría que con esta apatía es como están arrastrando a jugadores como Sergio García que hizo un buen comienzo de temporada a la misma apatía, por que sabe que haga lo que haga, ya se encargarán los Capi, Arzu y compañía en fastidiarlo, teniendo la desidia de costumbre para provocar penaltis absurdos y ni protestarlos, para hacer peleas absurdas como la que nos costó el primer gol de Cádiz, etc, etc, etc.

Comentario

yo estoy buscando en internet donde se puede apostar que el betis no sube, aunque con lo probable q es no ganare mucho

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    yo estoy buscando en internet donde se puede apostar que el betis no sube, aunque con lo probable q es no ganare mucho
                    ademas de verdad, en mi apuesta eso no se puede apostar, todo una penaaaaaaaa

Comentario

Me parece un poco extremista este post...puede que haya algun descabezado que pueda querer eso, un caso en concreto (algún futbolista) pero me extraña por lo general que un equipo juegue para no ascender...otra cosa es que se dén partidos malos, pero estoy seguro que la mayoría de futbolista quiere regresar a la élite...si son tan mercenarios, sólo por las primas por el ascenso querrían eso...sé que a muchos futbolistas no les gusta jugar para nada en segunda: Sergio Garcia, Pavone, Iriney, Nelson, Mehmet Aurelio...es que es de cajon, hasta los internacionales les conviene...otra cosa es que haya algún canterano dando la lata...

Comentario

Así es amigo, aunque también te digo que esto es como un círculo vicioso, la afición la echa la culpa a Lopera, y los jugadores saben que hagan lo que hagan la culpa va a ir siempre para el mismo, la situación de los señoritos es muy cómoda, cuando son los culpables del descenso del año pasado, y de lo que ocurra en este.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          Así es amigo, aunque también te digo que esto es como un círculo vicioso, la afición la echa la culpa a Lopera, y los jugadores saben que hagan lo que hagan la culpa va a ir siempre para el mismo, la situación de los señoritos es muy cómoda, cuando son los culpables del descenso del año pasado, y de lo que ocurra en este.

aqui teneis todos reflejado las ideas que van a hacer difundir desde el **** apartir de ahora.

como siempre la culpa de los jugadores. pero nunca del que los trae y los mantiene año tras año.

y por supuesto, como no se puede echar a media plantilla, pues ya sabeis todos cual sera el proximo parapeto si no ganamos los proximos 2 partidos y la cosa empieza a ponerse fea (no para el equipo, que eso a los dirigentes se la suda. si se pone fea para ellos. ya este ultimo partido el ambiente alrededor del palco estuvo muy muy calentito. y con razon)

el sacrificado sera tapia.

y seguimos para bingo...
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 18/11/09, 01:49:22.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            aqui teneis todos reflejado las ideas que van a hacer difundir desde el **** apartir de ahora.

como siempre la culpa de los jugadores. pero nunca del que los trae y los mantiene año tras año.

y por supuesto, como no se puede echar a media plantilla, pues ya sabeis todos cual sera el proximo parapeto si no ganamos los proximos 2 partidos y la cosa empieza a ponerse fea (no para el equipo, que eso a los dirigentes se la suda. si se pone fea para ellos. ya este ultimo partido el ambiente alrededor del palco estuvo muy muy calentito. y con razon)

el sacrificado sera tapia.

y seguimos para bingo...
                            los mini-voceros.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;1696779]los mini-voceros.[/QUOTE

El secuestrador los llama, "mis miniyours"

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X