Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El amigo Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El amigo Odonkor...

Si es cierto una cosa que dicen a veces en el club que no tratan por igual a unos y a otros (hablo de la prensa sevillana), aunque también es cierto que ellos han combinado éxitos muy buenos, con fracasos, mientras que nosotros hemos cosechado muchos fracasos y alguno bueno. Relativo a Odonkor otro calificativo que no se le parezca a fracaso no se acerca a la realidad. Ya no solo por lo que costó (Denilson o Benjamín fueron muy caros en su momento) sino por lo poco que ha aportado en estos cuatro años que lleva aquí en Sevilla. Los otros dos nos gusten más o menos jugaron de titular con algunos entrenadores, y aportaron sus cositas, pero ¿y Odonkor? Nada de nada un gol y alguna asistencia... Jose Mari a coste 0 aportó similar y todos coincidimos en que fué un auténtico fracaso

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo cuando he visto a Babic me he hinchado a reir, por cierto lo mejor del video es los primeros minutos, que no sale el final de ninguna jugada, solo el sprint...
      anda que no ... el tio solo sale corriendo detras del balón!

pero bueno, mas tarde salen algunas "finalizaciones" de las suyas (melones y remates al banderín) y es que no quedan dudas. si este video son sus mejores momentos, apaga y vamonos.

Comentario

Es una auténtica pena no poder aprovechar a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Es una auténtica pena no poder aprovechar a este jugador
          La pena es que esta criatura siga siendo jugador del Betis.

Comentario

amigo de quien...... porque amigo mío no es
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/04/10, 11:42:41.

Comentario

Un regreso casi intrascendente

El alemán Odonkor recibió el pasado martes el alta médica, la mejor noticia después del calvario que ha venido sufriendo en los últimos meses, desde que en enero se vio obligado a pasar por el quirófano para resolver unos problemas en su rodilla más dañada. La enésima lesión de gravedad que sufría desde su llegada al Betis lo ha vuelto a dejar cuatro meses fuera de los terrenos de juego, aunque Víctor puede contar ahora con su velocidad.

Pese a todo, los números de Odonkor desde su llegada al Betis apuntan a su escasa trascendencia en la trayectoria del equipo bético. Contratado por casi siete millones de euros en el verano de 2006, el extremo alemán vino a ocupar el vacío dejado por la venta de Joaquín al Valencia, algo que no ha cumplido en ningún momento. Odonkor sólo ha participado en 48 encuentros de Liga desde su llegada al Betis, sumando unos escasos 2.151 minutos en estas cuatro temporadas.

Además, el extremo sólo ha anotado un gol, el conseguido ante el Almería en la temporada 2007-08, con Paco Chaparro en el banquillo verdiblanco.

Durante la pasada pretemporada, Odonkor estuvo a punto de abandonar la entidad bética con destino al fútbol inglés, pero finalmente convenció a Antonio Tapia, quien le otorgó una nueva oportunidad de cambiar su imagen en el Betis. Pero con el paso de los partidos, el alemán fue desapareciendo de los planes del técnico, hasta que en el mes de noviembre comenzó a tener problemas en la rodilla dañada que desembocaron en su paso en enero por el quirófano.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/articl...scendente.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(...) En las cuatro temporadas que lleva perteneciendo al Betis, el velocista alemán ha jugado 48 partidos, con un total de 2.151 minutos y un gol, el conseguido en Almería en 2008 con Chaparro en el banquillo. Hablamos de una media de doce partidos por temporada, a razón de 539 minutos por cada una de ellas. Estamos hablando de que cada minuto del alemán con la camiseta del Betis le ha costado al club 3.253 euros, sin contar con el coste de su ficha. No se pueden obviar las cuatro veces que ha pasado por el quirófano, pero la realidad tampoco se puede obviar.(...)

Fuente: http://www.eldesmarque.es/betis/3261...ros-por-minuto

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que son muchas las razones para que éste chico salga ya del Betis y muy pocos los argumentos para que continúe. Además, poco revulsivo puede llegar a ser er shico odonkor de aquí a final de liga si, entre otras cosas, hay que esperar a que se ponga en plena forma física
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/04/10, 12:08:19.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Existe un profuso desconocimiento de la calidad que atesora en sus botas este futbolista.
                Este chiste es del estilo de los que ponen en antena3 a diario. Creo que te confundes de futbolista.

Comentario

Iniciado por Seagreen
                  Existe un profuso desconocimiento de la calidad que atesora en sus botas este futbolista.
                  La calidad en el campo ya la conocemos, no ha puesto un centro bueno en cuatro años, en los que ha jugado solamente 42 partidos.... Lo que desconocíamos era tu capàcidad de contar chistes... Muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    La pena es que esta criatura siga siendo jugador del Betis.

la pena es quien nos sigue dirigiendo

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      La calidad en el campo ya la conocemos, no ha puesto un centro bueno en cuatro años, en los que ha jugado solamente 42 partidos.... Lo que desconocíamos era tu capàcidad de contar chistes... Muy bueno
                      No es un chiste, es una gracieta mala.

Comentario

Lo único que puede hacer el alemán, es correr con la pelota hasta la portería. No para centrar ni rematar no, pero para correr hasta que pase la linea de gol. A lo mejor hay suerte y se va del portero.

Y yo que primero pense que este podia ser un jugador interesante. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Lo único que puede hacer el alemán, es correr con la pelota hasta la portería. No para centrar ni rematar no, pero para correr hasta que pase la linea de gol. A lo mejor hay suerte y se va del portero.

Y yo que primero pense que este podia ser un jugador interesante. En fin.
                          jajja jes se lo he dicho yo a mi novio muchas veces.. dejar a Odonkor de mediocentro y que cuando pille la pelota corra palante y asi llegara a la porteria y seguramente marque

Comentario

Yo que juego al fútbol y precisamente lo que me falla es la velocidad, no comprendo como un tío tan rápido puede ser tan malo...

Comentario

jajajajajajajaja todavia me acuerdo en septiembre la pagina oficial "odonkor intransferible" tienen guasa o no, es que es demasiado vamos...

Comentario

Pero este hombrecillo sigue aqui???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X