Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El amigo Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El amigo Odonkor...

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    Iriney perdió como 30 balones y no se le pitó.
    Si pero un partido malo lo tiene cualquiera y iriney a sido el mas regular hasta ahora y a echo buenos partidos,pero es que odonkor no a tenido ni siquiera uno bueno y cada vez que entra la gente se echa la smanos a la cabeza y empieza le cachondeito y las risitas como si no nos jugaramos nada...La verda es que es penoso..

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Contra rivales de tercera tambien destaco yo...
      De lo mal que lo harias
      Como dicen, Odonkor no tiene culpa de ser como es, ni de ser el bulo que nos intentaron colar por Joaquin. Tanto que sale un responsable de fichajes, que de la cara sobre esta bala alemana.

Un partido completo le valio a Rodri para demotrar que mejora lo que hay, ¿acaso no les vas a dar un solo partido a mas gente de la cantera, sñr Tapia? Vergonzoso

Comentario

Cada vez que veo a odonkor en el campo me rio y mucho, lo siento no lo puedo evitar, me rio y me llevo las manos a la cabeza al pensar que ese tio es multimillonario jugando al futbol.

Esta claro que la culpa es del que lo ficha, pero este es de los jugadores que no se van ni con agua calliente e igual la mofa de la aficion le sirve al club para poderse deshacer de el.

Comentario

Lo que más me preocupa es que cada vez que toca el balón los mismos aficionados empezamos a reirnos del futbolista y claramente todo el estadio es puro cachondeo.

Espero que esto no lo note el jugador en el terreno de juego porque entre lo malo que es y si encima se va a ver afectado por el cachondeo de la grada pues la llevamos clara.

Comentario

Lo que no entiendo es como lo han convacado con Alemania y encima ha jugado un mundial ....

Sera la lowerbrau ....

Comentario

Cada día tengo más claro que era el "querío" de Klinsman.

Comentario

... ha vuelto a los entrenamientos!

y yo que pensaba que este no se iba a poner más la camiseta del betis por su lesión. pues a ver si entra en convocatorias.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  ... ha vuelto a los entrenamientos!

y yo que pensaba que este no se iba a poner más la camiseta del betis por su lesión. pues a ver si entra en convocatorias.
                  ¿¿¿¿ todavía pertenece al Real Betis Balompie.

Comentario

Aver si ahora con Victor el tio va a rendir... ese tio era lateral en el Dortmund, yo lo pondria de lateral o de delantero centro

Comentario

Nunca vi más allá de un jugador veloz pero el hecho de que incluso fuese internacional con la selección de Alemania me hacia pensar constantemente que algo había de tener. Con el paso del tiempo sigo sin ver nada y creo que al menos en nuestro equipo no lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                        Aver si ahora con Victor el tio va a rendir... ese tio era lateral en el Dortmund, yo lo pondria de lateral o de delantero centro
                        lo de delantero centro vale, en los juveniles del dortmund jugaba en ese puesto... pero de donde te sacas que odonkor fue lateral? en su vida lo ha sido.

Comentario

por favor dejad a odonkor en paz que esta apunto de explotar
                          pedazo de banda derecha para el año que viene animo odonkor

Comentario

Pues esta es la noticia que hoy aparece http://www.eldesmarque.es/index.php?...2607&Itemid=55

Se ha recuperado y le han dado el alta médica... Aún tengo alguna que otra esperanza puesta en él... para al menos ser una especia de "revulsivo" en las segundas partes donde pueda ser un hombre importante por su velocidad... No sé por qué, pero le tengo cierto cariño desde que salió en la televisión llorando el día del descenso... me llamó la atención. En fin, de todas formas es una buena noticia sabiendo que quedan 10 partidos, y cuanto más jugadores estén disponibles mejor.

Comentario

Este video parece todo muy bonito, quizás se entone y haga cosas como estas

http://www.youtube.com/watch?v=gXv1GgUT4l8

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                                Este video parece todo muy bonito, quizás se entone y haga cosas como estas

http://www.youtube.com/watch?v=gXv1GgUT4l8
                                Ojalá compañero, ojalá. Yo es que no me desprendería de él, es decir, no lo vendería, quizás lo cedería una temporada a ver qué rendimiento daría con un ritmo de partidos importante, si las lesiones se lo permitieran. Es que, con esa velocidad puedes provocar tarjetas, conseguir una buena presión arriba... no sé... lo veo aprovechable aún... aunque no haya rendido como se esperaba, porque me niego a pensar que es un "paquete" que ha jugado un mundial con Alemania...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X