Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El amigo Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El amigo Odonkor...

Si ya se sabe que la culpa de todo la tiene lopera..pero entonces por que se critica a momparlet,a pepe leon o a ivan larriva??? Si la culpa no la tienen ellos...la tiene el que los contrato no??

o por que se critica a jugadores como Capi,Ricardo,Damia,Arzu etc...si ellos no tienen la culpa no??

Comentario

Que el que lo fichó tiene su responsabilidad es seguro. Pero que el jugador tienen que rendir mas porque puede también. Porque ha demostrado, cuando jugaba en Alemania, que podía rendir a un nivel más alto. No quiero decir que su rendimiento fuera el mismo que el de Joaquín, que es al que vino a sustituir, pero si que era mayor al que ha dado en el Betis.

Y respecto a lo de la risa.... es que hay momentos que es mejor reir que llorar.....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
        Pues si... pero mas triste es, que odonkor ayer de lateral lo hiciera mejor que nelson...
        jeje la verdad es que si.

Comentario

Exacto,Ami antes me hacia gracia pero ahora mismo como esta el equipo y dando la penosa imagen que damos no me entran ganas de reirme la verdad.

Comentario

Espero que Tapia no lo vuelva a poner mas de extremo derecho, ni siquiera entrando de suplente. Por dios.. ¿no se da cuenta tapia? ¿tanto tienes que tragar tapia?.

Pero eso si, como bien dicen por arriba cuando estuvo atras de lateral no estuvo mal... quizas se podría aprovechar al "sustituto de joaquin" en esa faceta como lateral derecho

Comentario

lo que es de risa es que cada partido se tenga que abrir un post sobre odonkor cuando practicamente nunca es de los peores del betis (que ya es algo). odonkor no tiene la culpa de no ganar ayer, al menos pone todo lo que tiene, quizas si sergio garcia pusiese la mitad de lo que tiene, o arzu pusiese algo de ganas, quizas ganariamos...

Comentario

Que lo hizo bien de lateral??? jajajaja si si lo hizo estupendamente...que alguien me ponga lagun video donde cortara algun balon....Lo unico que hacia era correr detras del que tenia la pelota y si la cojia la tiraba fuera.No fue capaz de dar ni un pase en condiciones y cada vez corre menos y tiene menos velocidad,Cuando ya no tenga velocidad que direis que es muy gracioso o que??

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                  Que le piten al que lo fichó. Este jugador no da más porque no tiene.
                  Menos risas y más protestas al palco.
                  Exacto, el chaval no da más de si, bueno Mompa tampoco.

Comentario

A mi me da pena cuando todo el campo se rie de él, ayer jugó bien de lateral y todo

Comentario

Para mi Odonkor es defensa, recupera muchos balones cuando nos cojen arriba, no se quien le dijo a este hombre que es extremo cuando es mas lateral que otra cosa. No le demos tanta caña que no es justo, ayer lo hizo muy bien de lateral, lo contrario que Nelson.
                      Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 17/11/09, 20:26:27.

Comentario

en otro equipo el entrenador no tendria lo que hay que tener para poner a un futbolista como este, aqui lo ponen y no lo tomamos a guasa. Hay que tomarse mas en serio la situasión del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cata betis Ver Mensaje
                          en otro equipo el entrenador no tendria lo que hay que tener para poner a un futbolista como este, aqui lo ponen y no lo tomamos a guasa. Hay que tomarse mas en serio la situasión del equipo.
                          Te refieres a que no tiene poca vergüenza, ¿no? Porque es lo que hay que tener para darle un sólo minuto de juego a este infame futbolista, si es que se puede llamar así.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Si..pero por que lo mete todavia??? Aver si se da cuenta que no debe tener ni un minuto mas,Y tambien Por que **** se rie la gente cuando entra o cuando hace alguna cagada??? Ami desde luego no me hace ni pizca de gracia y se le deberia de pitar cuando entra o cuando hace alguna cagada..igual que a los demas o acaso este es especial??

Yo creo que ya esta bien de aguantar a este tambien...Señores no reirse cuando entre o cuando la lie...hay qu epitarle aver si se da cuenta ya que no le queremos.
                            Iriney perdió como 30 balones y no se le pitó.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Que el que lo fichó tiene su responsabilidad es seguro. Pero que el jugador tienen que rendir mas porque puede también. Porque ha demostrado, cuando jugaba en Alemania, que podía rendir a un nivel más alto. No quiero decir que su rendimiento fuera el mismo que el de Joaquín, que es al que vino a sustituir, pero si que era mayor al que ha dado en el Betis.

Y respecto a lo de la risa.... es que hay momentos que es mejor reir que llorar.....
                              ahi está el gran error... ese tio ni con el dortmund ni con la seleccion alemana hizo absolutamente nada. fue de rebote al mundial 2006 y ahi lo que hizo fue pegar tres carreras de las suyas, una de ellas esta:

http://www.youtube.com/watch?v=7W_100iA2xk

y lo que hizo en el dortmund se resume en esto

http://www.youtube.com/watch?v=hOq6NoJpL4s
                              y ya está..
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 17/11/09, 23:38:38.

Comentario

Odonkor debería salir en diciembre (o venta o cesión a algún equipo alemán pues aquí aún tiene cartel). El domingo me parecía que incluso tenía miedo de hacer algo con la pelota y creo que muchos de los fallos le vienen por nervios (aparte de que su calidad es muy muy limitada).
                                Odonkor antes de su fichaje tenía en Alemania el perfil de jugador promesa. Había jugado un par de temporadas en la primera plantilla del BVB, había sido varias veces internacional sub-21 y luego con la absoluta. Se le tenía como un shooting-star. Cuando he hablado con amigos mios del BVB me han confirmado que esa era también su opinión.
                                Los 6 Mio.€ que se pagaron fueron una auténtica locura. Nadie, digo nadie, paga en Alemania esa cantidad por un jugador que no es consagrado. Los jugadores "promesa" vienen saliendo en torno a los 2-3 Mio.€ en el mercado alemán.
                                Y venderlo como sustituto de Joaquín no tiene nombre....

Lo dicho, lo mejor sería que Odonkor saliese del Betis lo antes posible y el Sr. Momparlet se encargue de una vez de hacer una eficiente gestión deportiva.
                                Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 18/11/09, 17:51:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X